Ver la versión completa : ESTO SI QUE ES UN VADEO!!
alhambro
15/01/2007, 02:45
Echadle un vistazo y a ver que opinais.
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=L4gVl49VNjg&NR
Saludos desde El Bierzo
Muy guapo el video, la verdad es que iban un poco cargados, les faltaba la roulot. :lol: :lol:
Juanmiroquai
15/01/2007, 10:15
La verdad es que le echan "bemoles" al asunto, con esos armarios roperos, cargados hasta las cejas y metiéndose en unos rios tan profundos y caudalosos... :-o :-o :-o
Jerezano
15/01/2007, 11:26
A SECAR ROPA QUEDA.. :sudada: :hammer:
carlosxt
15/01/2007, 11:45
muy guapo el video.
Ahora a ke nadie se a fijao, ke casco no lleva ni uno.
están como una cabra esto rusos , se meten e ca fregado que n veas, y cargado como una mula.
Rock-n-Tacos
15/01/2007, 15:19
Madre mia... aceptamos moto trail como animal acuatico . Cada uno ve hasta donde puede llegar esta claro... y en camiseta de manga corta sin protecciones ni ná
Un saludo.
Estos son los nietos de los que les dieron "Pa'l pelo" a los nazis que habiian conquistado casi Europa entera.... por algo sera.
He de reconocer que se de algun ruso que sale de caza con un camion todo terreno militar y equipado con un Kalashnikov.... concretamente un familiar de mi novia. Y eso si que es ser un poco brutito.
Esta gente esta acostumbrada a moverse todo el año sobre firmes helados y nevados con "Urales" con sidecar vestidos con ropa poco "Tecnica", asi es que no creo que se les caigan los anillos por mojarse un poco o rasparse un brazo en una caida.
V'ssssss
Que pasada, pero bueno, cachondeo no les falta. la verdad es que tal y como van de carga y con los socavones del río, mejor tomarselo con humor, porque luego tendrán que volver. pero da envidia.
...las motos van cargadas, sí, pero ellos también...lo menos medio garrafón de vodka ca'uno!!!!
blackjudas
15/01/2007, 23:19
Falta un poco de gas para mi gusto... la inercia ayuda mucho en esas situaciones... pero claro eso lo digo desde mi casita no te j....e!
Hola alhambro muy guapo el video.
El que lo grava se lo pasa pipa... :lol:
Salu2