Ver la versión completa : Ma voy de Vacatas
kokanjai
28/07/2005, 06:41
Por fin llegaron las vacaciones con las ganas que tengo, la unica putada es que en 20 dias no voy a poder leeros, que se va ha hacer asi descansais un poco de mi, jejejeje.
Todavia me queda hasta el viernes para daros la paliza un saludote y espero encontraros a todos a la vuelta
AlberXTo
28/07/2005, 07:05
Pos yo también me voy mañana hasta Septiembre, intentaré leeros de algún modo y seguir con mis peñazos, no os vais a salvar, jeje.
Ciao ;-) :pint:
Pues que las disfruteis ambos y volvaís llenos de energía.
Saludetes
Jose-LC8
28/07/2005, 09:36
A descansar y a disfrutar!! Y cuidadín en la carretera... ;-)
terraxaman
28/07/2005, 10:58
Hola nois:
Kokan que suerte tienen algunos, que las disfrutes como un enano:
http://img80.echo.cx/img80/1203/xnenalegre5f8ow.gif
Espero que cuando vuelvas nos expliques tus salidas con la savanah eh?
Un abrazo
V'ssssssssssssss
Felicidades, seguro que os las habéis ganado, uf 20 días sin tener a Kokan por aquí que bien que tranquilidad :-D .
jeje es broma te echaremos en falta.
a la,pues a disfrutar de esos dias y a relajarse del estres,
un saludo :pint: :pint: :pint:
Suerte que tienen algunosss
:-D :-D :-D
ya sabes.... :pint: :pint:
Crowtruck
28/07/2005, 16:28
Envidia cochina que tengo, hasta final de Agosto no disfrutaré de una semanita. Nada, nada, para que unos se vayan de vacaciones otros tienen que currar.
Que te lo pases muy bien y ya contaras.
VALENTINA
28/07/2005, 17:10
Yo no sabría que hacer, 20 dias sin currar... :nopuedorl2: :nopuedorl2: :loca: :loca:
Que lo disfrutes. :-)
tacoss17
28/07/2005, 18:11
:aplauso: :ole: :ole: Pasalo muy bien y trenos alguna cronica con fotos con la FDS.....que siiii......que la consideramos Trail......jejeje un abrazo :vespa: :punky:
kokanjai
28/07/2005, 21:01
Gracias a todos, hare lo posible por haceros una cronica y enseñaros los parajes igual os doi envidia y quereis probar esas superpistas de tierra y piedras. Ademas dejare el ordenata en el taller para ponerlo a punto.
Un SSSSsssaaaaallllluuuudddddoooooooottttttttteeeeeee eeeeeeee a todossssssssssssssssssssssssssssss
sersiete
28/07/2005, 21:02
Eso, eso, una afoto con la fds en plan endurero de los güenos.... :vespa: por esos montes del Señor...
Que lo paseis mu bien todos los que os vais de vacatas... ya que algunos nos hemos "pulido" ya casi todas las vacaciones.
QUE LAS DISFRUTEIS :punky: :punky: :punky:
sersiete
29/07/2005, 20:12
Nitrox, os he contado ya que me voy de vacas? Siento ser tan pesao pero es que no veia llegar el momento.
Pa empezar el sábado por la mañana me voy a marcar una ruta en solitario que lo flipas, si alguien se apunta.... :saltos:
pepepower
29/07/2005, 20:53
¡¡¡¡¡¡QUE OS LO PASEIS DE P*** MADRE TODOS!!!!!
Que por lo menos por mi parte os voy a estar esperando con ganas de marchaaaaaaa :punky: