PDA

Ver la versión completa : ME HAGO CAQUITA



16/01/2007, 14:32
Pues vereis.. el domingo salí con Cesar y Toni y la verdad, no soy un "Mark Coma" voy a mi marcha porque me veo que me falta aun un poco, pero bueno.. a medida que fue transcurriendo el dia fui cogiendo confianza, me fui viendo seguro y en una pistita de barrillo pues me vi muy bien, tranzado, tumbando la moto, culenado un poquito de atras.. en fin disfrutando, cuando en una de tantas se me va la rueda delantera que me dio un suSto la jodia.. pero sigo... terminanos esa pista y cogimos otra, mas pedregosa y en una curva de 180º me pego una culeada la moto que yo creo que me adelanto la matricula y todo.
Pues bien.. a partir de ahi me acojone de tal forma que hasta cesar me dijo que veia que me pasaba algo... no se... toda la confianza y la soltura que habia cogido... me desaparecio.
Hoy he salido a hacer 50 Km a ver si era un fantasma o que, tambien iba solo y no queria hacer ninguna gilipollez, pero me noto que me hago caquita, no me veo suelto, me noto tenso.
¿que opinais?? que hago?? os ha pasado???

Juanmiroquai
16/01/2007, 14:37
¡¡ Tonterías !! Todos nos quedamos un poco bloqueados después de una caída o un susto gordo... Eso se cura saliendo mucho con la moto, y recuperando las buenas sensaciones a base de probar.

16/01/2007, 15:25
Cuando te da algún sustillo sueles salir tomando mas precauciones, pero enseguida te vuelves a sentir bien y vuelves a coger la confianza y se te olvida. :pint: :pint:

javierator
16/01/2007, 15:40
Has probado con el fortasec ?? :hammer: :hammer:

Salu2.

16/01/2007, 15:48
Es normal que cojas miedo tio, todo aquel que va o ha ido en moto se ha caido alguna vez... y el que te dice que no se ha caido.... es que es un mentiroso jajaja

Asique no te preocupes que esto nos pasa a todos, ahora ves poco a poco, hasta que te sientas bien sobre tu moto.


Por cierto, veo que eres de Bétera, yo soy de Paterna y me gustaria salir algun dia a hacer pistas con traileros.... :-D

pepepower
16/01/2007, 16:07
Nitrox eso pasa,yo también me hice caquita en su momento...

Después de la leche que me dí en Guadalajara iba literalmente acojonao,además mi retorno al campo coincidió con la salida a monegros a ver la baja y recuerdo que me volví a caer en una subida,cuando era algo perfectamente salvable,simplemente por que me dominó el miedo,sí amigos,hasta el gran pepepower tiene colitis a veces... :-D No obstante según vas saliendo ,llendo de "menos a más",siempre a tu ritmo,la recuperas.Eso sí yo personalmente conduzco mucho mas conservador que antes y es que no tengo buen recuerdo del tacto del suelo.

Garcy
16/01/2007, 16:24
Es algo normal el que le cojas un poco de miedo a las siguientes salidas en moto.

Pero lo importante es seguir montando en moto y ya verás que en poco tiempo vuelves a estar suelto otra vez.

Suerte para la próxima vez!! :vespa: :vespa: :vespa:

kieddis79
16/01/2007, 16:32
Normal , si no tendría un nombre : TEMERARIO . Es el típico toque de atención de la moto que te recuerda que no es ningún juguete . Con el tiempo y la práctica irás cogiendo más nivel de pilotaje y control , disfrutarás más de la moto progresivamente hasta que le resulte dificil asustarte , pero de vez en cuando es bueno un sustillo para que no te pases y sepas dónde están tus límites y los de la moto . Y si ves que la cosa se pone chunga , con ponerte un buen dodotis en cada salida solucionado... jajaja , es broma . No lo dejes que en el futuro seguro que te arrepientes . un saludo

16/01/2007, 18:48
Gracias por los consejos a todos!!!
Mañana volvere a la carga!!! por mis... que yo pierdo el miedo otra vez, jejeje

brocals
16/01/2007, 19:30
Hola Nitrox

No pasa nada es normal, con un susto ó caída terminas la jornada motera con los síntomas de: nervioso, engarrotao, asustao….etc

Na con el tiempo vuelve la confianza, te sueltas y disfrutas.

Pero sin olvidarte que el …………puede volver.


Salu2

Toni660
16/01/2007, 20:56
Colega, tu solo piensa en lo bien que lo pasamos en aquella pista, jeje. A mi me paso la semana pasada en esa misma y creo que lo he superado. Bueno pepe hasta la próxima. No te rayes un saludo!!!!

elperka
16/01/2007, 21:08
pues nada aprender de lo sucedido y nunca dejarlo

Leo
16/01/2007, 21:49
Cualquiera tiene un mal día. Al que no le haya pasado es que es un tío raro, raro.

O un inconsciente o no arriesga nunca ni un poquito.

Ya se te pasará. Se quita conduciendo.

Yo pasé una mala racha recien operado de cervicales por que me daban vértigos y a veces me ahogaba. Y aunque no me pasara en ese momento iba algo acojonado de que me volviera a pasar. Iba desconcentrado y no disfrutaba.

Ya está olvidado. A darle caña!

guillem
16/01/2007, 23:10
Aparte de lo que te han dicho de seguir usando la moto para coger practica, tambien ayuda el que hagas algun tipo de ejercicio para fortalecer los brazos, muñecas, etc...

es solo psicologico, aunque en realidad no estes mas fuerte que antes, el solo hecho de pensar que podrias estarlo, te da mucha confianza...

sds

Pd; a mi las bolas chinas me ayudaron a mejorar mi autoestima.....

(y no seais malpensados, je, je, :hammer: :hammer: )

cesar
17/01/2007, 00:11
Yo creo que te has vuelto un poco gay. jeje
Nada tio, que tu viste la culeada me dio a mi la moto y te quedaste :-o :-o :-o xq creias que la estaba controlando. Yo si que me cagué encima.

Después de un susto pasamos a modo panic-trail, pero a los pocos km volvemos a cambiar automaticamente a asaco-trail. Solo es cuestion de km. No te rayes.
Hasta el próximo finde!

17/01/2007, 00:31
de todas las maneras no todos los dias esta uno igual. el dia que sale uno con el piñon cambiado tarda uno en engranar.

javier750
17/01/2007, 07:29
Te se pasara el sustillo ha base de moto ha todos nos pasa si quieres una solucion de emergencia pues te tomas un par de vinos y veras como ni te acuerdas y abres gas, rafagas.

ueto
17/01/2007, 10:55
A mi me ha pasado, con arcilla , una ostia tonta y dos o tres salidas "cagaito"
llevo tres semanas sin salir por un golpe fuerte en el hombro. Cuando salga otra vez, se que me va a pasar, me cagaré patas abajo
, QUE LE VAMOS A HACER

KIKE
17/01/2007, 12:51
:cagar:
Nada tío abandona, esto no es lo tuyo, como mucho compra te una moto de agua ya que si te caes por lo menos sabes nadar :-D , a y no te olvides de regalarle la moto a algun buen amigo que sepa sacarle partido, que se llame kike y tenga una dominator por ejemplo. :hammer:

pepepower
17/01/2007, 13:19
Por guillen:

"...Aparte de lo que te han dicho de seguir usando la moto para coger practica, tambien ayuda el que hagas algun tipo de ejercicio para fortalecer los brazos, muñecas, etc..."

Hala nitrox ya sabes cual es tu mal,te estas poniendo fondón... :-D

17/01/2007, 13:51
Pues muchas gracias a todos por esos consejos!!! menos a cesar y kike... jisjisjis :hammer:
Hoy he vuelto a salir y ya no era caquita.. algun pedete si, pero caquita ya no, jejej
Asi que poco a poco volvere a ser el Mark Coma que fui... jajjaa
Saludos y gracias a todos!!!.