PDA

Ver la versión completa : ME VENDEN UNA AFRICA TWIN DEL 99 Y NO SE QUE HACER



17/01/2007, 20:17
Me ha salido una oportunidad de un compañero de trabajo que tiene una Africa Twin del 99 , con 12.000 km y único propietario, muy cuidada siempre en el garaje de su casa y con funda, vamos impecable. Lo malo es que pide 6.500€ y la verdad me hace dudar pero no bajará ni un duro.Todavia no la anunciado en ningún sitio porque espera mi respuesta, hemos quedado la semana que viene para probarla y seguramente comprarsela, pero antes tengo que vender mi Transalp que posiblemente el viernes la tendré vendida.Por la mia con 15.000km del 2004 me dan 5.300€ y yo pagaré 6.500€ por una del 99. Le doy vueltas pero seguramente la pillaré.
Agradeceria vuestro consejo.
Vsssssssssss

guillem
17/01/2007, 20:34
TROYANO escribió: La anterior a la Transalp que poseo actualmente, fué una äfrica Twin del 93, y si encontrase una ÄT en condiciones , la cambiaria sin pensarlo.Tengo muy buenos recuerdos de ella y es la mejor moto que he tenido,ojalá hagan algo parecido.Me arrepiento mucho de haberla vendido y no es que la Transalp esté mal sinó que mido 1'90cm y me falta un poco de moto.
Vsssssssssss

Te cito a ti mismo...

:hammer: :hammer: :hammer:

No lo dudes....


sds

chus4x4
17/01/2007, 20:55
Toryano, yo iría de cabeza. Aunque me parece pelín cara...

17/01/2007, 21:45
Gullem, me alegro que te acuerdes de algo que dije y evidentemente pienso.Pero lo que me hace dudar es el precio, 6.500€ por una moto de mayo del 1999? si es cierto que esté en un estado impecable y este compañero no la ha metido nunca por la montaña y los kilómetros los ha hecho por carretera de Barcelona a Manresa que es donde vive, y solo en verano ,ya que cuando llovia venia en coche, ( no es muy motero) y ahora la vende porque ha encontrado trabajo en Manresa y no tendrá que bajar a Barcelona.
He estado mirando las R 1150 GS, pero las veo muy pesadas para hacer pistas, tambien están muy caras y la verdad si te caes con una BMW prepara pasta.Insisto, grácias por recordarme lo que dije.

17/01/2007, 21:47
De pelín nada, bastante cara; si es verdad que pillar una en buen estado es dificil; :pint: :pint:

Garcy
17/01/2007, 22:04
No lo dudes, compra, compra!!

Es cierto que es un poco cara, pero a la larga verás que has acertado si la pillas.

Míralo de esta forma, comprás una Africa Twin por 1200eur.

Según tus datos, yo me quedo con la Africa del 99 antes que con la Transalp del 2004, sino mira por el foro y verás que "quien tiene una Africa tiene un tesoro". :asias:

Un saludo

rotondas
17/01/2007, 22:20
Me parece bastante cara, pero si buscas una AT con solo 12.000km la verdad es que no vas a tener muchas oportunidades... tu mismo.

guillem
17/01/2007, 22:33
TROYANO escribió:
Gullem, me alegro que te acuerdes de algo que dije y evidentemente pienso.Pero lo que me hace dudar es el precio, 6.500€ por una moto de mayo del 1999? si es cierto que esté en un estado impecable y este compañero no la ha metido nunca por la montaña y los kilómetros los ha hecho por carretera de Barcelona a Manresa que es donde vive, y solo en verano ,ya que cuando llovia venia en coche, ( no es muy motero) y ahora la vende porque ha encontrado trabajo en Manresa y no tendrá que bajar a Barcelona.
He estado mirando las R 1150 GS, pero las veo muy pesadas para hacer pistas, tambien están muy caras y la verdad si te caes con una BMW prepara pasta.Insisto, grácias por recordarme lo que dije.

Si que es cara....

Pero si lo piensas, y te mola la AT, muy dificilmente se van ha dar tantas coincidencias...

1.-Que la AT que encuentres en el futuro este en tan buenas condiciones...

2.-Que tengas la transalp vendida a la par que encuentres la AT...

Ahora, sabes que con 1200 tienes la Africa, si dentro de un tiempo encuentras otra, no sera mucho mas barata y a poco que le tengas que hacer, ya estaras en 1200 igualmente...

Igualmente, piensa en como se cotizaran las At dentro de poco...

Yo tengo 3 bmw E30, (323, 325 touring y 318 cabrio) hace año y medio rechaze un M3 por 6000 E, porque no estaba del todo ok.... ( se cotizaban entre 6 y 9000)...

Pues bueno, hace poco se celebro el 20 aniversario del M3, hubo actos publicitarios a nivel mundial, etc, etc...

Ahora no encontraras un M3 e30 por menos de 12.000 euros.... no sabes cuanto me arrepiento de no haber pillado aquel M3...

Quiero decir que si la At, ya esta por las nubes ahora, en poco tiempo se puede volver estratosferica...

sds

ceibe
17/01/2007, 22:54
¿una AT de confianza y con 12.000 Km?
Parece como de cuento de hadas en el que una bella, inteligente, cariñosa, ardiente princesa de la que estás enamorado se da cuenta que existes y te pide en matrimonio.


































¡¡¡¡¡¡¡ dale el sí coño !!!!!! :enamorao:

Juanmiroquai
18/01/2007, 00:36
Pienso que es cara. Ten en cuenta que es una moto que va para 8 años... No obstante, si la moto está bien, y tu crees que los vale, pues adelante.

En general, creo que las Hondas están sobrevaloradas, no sólo pasa con las AT, también con las VFR, CBR, etc. Son unas motos estupendas, pero no se entiende su alto precio a pesar de ser algunas de ellas motos con muchos años. La competencia es igual de buena, y no suelen estar tan cotizadas.

Y creo que esto es algo que solamente pasa en España. Cuando veo anuncios de Francia o Alemania, las Hondas están al mismo nivel que cualquier otra marca.

t-excursion
18/01/2007, 10:38
Supongo que te habrás dado una vuelta por las páginas de compraventa y has comprobado el precio de estas motos..... Creo que si como dices está impecable, conoces al dueño y como la ha tratado y tiene 12.000 km. esta moto está nueva, aunque sea del 99. Tendremos la sensación de que es cara pero es su precio.

churrytwin
18/01/2007, 11:45
Hola Troyano, la mia tambien es del 99 y estaba muy bien cuidada, tenia 40.000 km cuando la compre y pague por ella 4.500 euros, creo que fue un buen precio. 12.000 km no son nada, practicamente la moto no ha rodado. yo la pillaria ya que si tienes la transalp practicamente vendida es tambien una suerte.

saludos...

18/01/2007, 12:24
Coincido con todos,es muy cara pero es lo que hay,eso si si conoces el historial de la moto y que todo es real...a lo mejor no sale tan cara.
Intenta que te rebaje algo.

mioli
18/01/2007, 13:12
Yo personalmente la encuentro cara, aunque ahora tu conoces su historia y el precio sea adecuado, si algún día la quieres vender a un desconocido, no dejará de ser una AT del 99 como todas las demás... y el precio que tu sacarías por ella será lo que el mercado marque.

Nos vemos el domingo en Gava supongo...

Saludos