PDA

Ver la versión completa : ¿Quien tiene mi embutido?



KIKE
29/07/2005, 09:51
Ya no me acordaba, pero si no recuerdo mal se me debe un embutido, por a ver ganado el trivial ¿no?, en aquel post se dijo que se daría en la KDD de Javalambre, así que todos los de esa Kdd sois sospechosos os tendré vigilados, y como vea una mancha de chorizo o de jamón en vuestro teclado. :-D .
Joder lo que hace el aburrimiento mezclado con el calor. :loca:

Jose-LC8
29/07/2005, 10:23
Embutido?? yo sin enterarme...

Si te aburres mucho pasate por la G.V. Germanías 8 y me sacas de la oficina si estás de vacaciones y tomamos algo fresqui ... la LC8 ta en la puerta y la mancha naranja la verás enseguida...

KIKE
29/07/2005, 10:48
Vacaque? y eso que es? jeje, bueno creo que la semana que viene la tengo mas tranqui, asin que esa cervecita hay que tomársela ya porque si no se va a desventar :-D .
Venga Nitrox, Sersiete y demas que esteis por estas tierras apuntaros a la cervecita y el jamon. :pint:

tacoss17
29/07/2005, 13:19
yoooo noooo loo teeengooo¡¡ :no: Yo investigaria al FAZER, le vi que llevaba algo debajo de la chupa :hambre:
Nose...alomejor era solo su barriga. :-D

29/07/2005, 17:36
Kiekolo yo estoy free toda la semana, lo que no se es si tendre amoto... se la llevan a pintar :-(

29/07/2005, 18:42
Tacoss, lo que llevaba era el paquete ese que me diste para que no lo enseñara a nadie... claro, como ibas tan pedo no te acuerdas de nada :-D

sersiete
29/07/2005, 19:58
Amables compañeros, difinitivamente estoy de V A C A C I O N E S, así que el lunes me voy pa Asturias y de allí hacia Andorra. De vez en cuando voy a echarle un ojo al foro este, pa no despistarme. Pero ya no tendré internete, así que intentaré meterme en algún cibercafé de esos. Pero en una semana estoy de vuelta dando por saco otra vez, ja, ja, ja :-D y quedaremos para la cervecita con JoseLC8, Nitrox, kiekolo y compañía, vamos si quereis... :pint:

Por cierto, el embutido no lo tenía yo, pero porque iba muy cargao con la tienda canadiense, que si no...

pepepower
29/07/2005, 21:56
Agg embutido. :pavomita:

¿pero es que todavía no habeiss oido las bondades de la dieta vegetariana?.

!!No al maltrato y explotación de animales con fines lucrativos!!
Dejad en paz a los pobres cerditos vaquitas y demás animales de la creación :cerdo: :vaca: :caracol: :mono: así que redimiros de vuestro comportamiento y rechazar todo alimento de proveniencia animal.

Así que yo generosamente puedo contribuir a la destrucción de dichoso despojos,cadavericos de animales asesinados cruelmente,por lo tanto quien tenga el dichoso embutido ¡que me lo envie!... que yo podré hacer el cambio por deliciosas y sanas hortalizas.La madre tierra os lo agradecerá...

...mmmm jamoncito rico rico como me via poné