PDA

Ver la versión completa : Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?



Dirty4
19/01/2007, 10:52
Pos eso, hay alguna interpida aventurera que le guste montar a lomos de bellas maquinas...??

Juanmiroquai
19/01/2007, 11:52
Por supuesto, nuestras insignes foreras son Nina_BMW (Ana), que tiene una BMW f650GS y una DT125, gsx750 (Mª Ángeles), que tiene una GSX750 y una XL200 Paris Dakar y Dakariana (no recuerdo ahora mismo el nombre), con una f650GS Dakar.

Y alguna más creo que hay por ahí, pero no suelen prodigarse mucho...

manchi
19/01/2007, 11:56
Depende,

si te refieres a mujeres a las que les gusta la moto y el trail y hablar de ello, ademas de practicarlo, como te ha dicho Juanmi si que hay varias.

si te refieres a chorvas a las que se les derrita el ..... cuando das un acelerón a tu moto, y cabalgar salvajemente cualquier "bella máquina" pues de esas no hay ninguna (creo).... :roll:

amoteros
19/01/2007, 12:18
¡¡¡¡ SI !!!!

Por cierto manchi:parece que hace buen tiempo,¿verdad? ;-).

19/01/2007, 12:19
manchi escribió:
Depende,

si te refieres a mujeres a las que les gusta la moto y el trail y hablar de ello, ademas de practicarlo, como te ha dicho Juanmi si que hay varias.

si te refieres a chorvas a las que se les derrita el ..... cuando das un acelerón a tu moto, y cabalgar salvajemente cualquier "bella máquina" pues de esas no hay ninguna (creo).... :roll:

Muy bueno, :memeo: :memeo:

19/01/2007, 13:59
Yo me derrito cuando le doy aceleron a mi moto... :roll:

Nina BMW
19/01/2007, 15:29
manchi escribió:
si te refieres a chorvas a las que se les derrita el ..... cuando das un acelerón a tu moto, y cabalgar salvajemente cualquier "bella máquina" pues de esas no hay ninguna (creo).... :roll:

Me parece que si apareciera alguna, va a durar menos que un canuto a la puerta de un instituto. :porreta:

Lo malo es que una motera suele tener tanto, tanto para elegir... y en el caso de la moto de montaña, ni te digo. Más que nada, que la mayoría de las "pivas" se derrite por los monos recién comprados y las motos con colorines y plásticos. En motos.net hay a montones, por poner un ejemplo. Las que preferimos la barba de cinco días y la moto llena de barro temo que somos una selecta minoría (las demás se lo pierden) ;-)

Por cierto, yo misma duré exactamente 15 minutos soltera en la primera kedada de moteros.com que se hizo. Fazer se pegó a mi rueda en cuanto me vio, y aquí estamos.
Ánimo, es difícil pero no imposible.

19/01/2007, 18:58
Siempre te quedara un "pivo" sin afeitar que de esos hay un montón..................

snowbiker
19/01/2007, 19:07
Si te sirve de algo, yo tengo a una gran lesbiana atrapada en este horrible cuerpo de hombretón del noreste!!!
:hammer:

pepepower
19/01/2007, 19:20
Wenooo...como se esta poniendo la cosa...como esto siga así veo cambiando el nombre del foro...

http://fotos.subefotos.com/f86346f9533a512f6d9565fd020f099co.jpg

Ahora que cuando empeceis por esas lo siento pero a mi en las quedadas ni me oleis. :-D

Trencaterros
19/01/2007, 19:35
Jo

Porqué siempre tiene que terminar así??

Sin pivas quiero decir... :hammer:





Bueno, los que estamos en este mundillo ya sabemos como está el tema no?

La eterna lucha del hombre y la máquina contra los elementos...

...y la "elementa" :hammer:

Que con un poco de suerte saldrá de rebajas todo un sabado para no comprar nada :-D

Que no tenemos nada en común??

Pues os equivocais...

Eso de:

"No te puedes imaginar lo barato que me ha salido" :-D :-D :-D :-D :-D

elperka
19/01/2007, 19:46
alguna que otra hay por ahi,y deben de ser bastante valientes ,se han visto fotos en cronicas de nina vadeando rios y todo eso que conlleva el trail,claro que si tias con dos cojones si señor

tacoss17
19/01/2007, 21:25
Yo, la verdad no entiendo mucho a que viene esa pregunta......de que si hay alguna "piva" en el foro.....Para mi no viene a cuento de nada....pero vaya, tú sabras...

Juanmiroquai
19/01/2007, 21:52
elperka escribió:
...,claro que si tias con dos cojones si señor...

Pues yo espero que no sea así... :-D

Tacoss17, creo que es solo un término coloquial, no creo que sea despectivo ni se haya dicho con mala intención. Dejémoslo en "chicas". ;-)