PDA

Ver la versión completa : INFORMACIÓN SOBRE LOS MONEGROS.



29/07/2005, 14:41
como dice el post,me gustaria que me ayudaseis a recopilar algo de información sobre los monegros.
tengo pensado ir en septiembre,cuando vuelva de marruecos.me gustari saber alguna ruta,pueblos,etc...
cualquier información me podria ayudar.¿teneis algun rutometro de la zona?no tengo GPS.
un saludo y gracias de antemano, :-o :-o :-o :-o

Crowtruck
29/07/2005, 16:16
Yo vivo en la misma frontera de los Monegros, algo los conozco aunque no enteros. En septiembre lo tendré algo complicado el poder rular en moto, ya que tenemos salida programada un fin de semana, dos fines de semana de fiestas y el que queda toca excursión por el Pirineo. En todo caso puedes avisarme cuando vayas a venir por si puedo realizar una escapadita.
Decirte que a groso modo están delimitados circularmente por Villamayor, Alfajarín, Osera, Bujaraloz, La Almolda, Castejón de Monegros, Sariñena, Tardienta, Zuera, San Mateo de Gállego. Por el interior tienes Perdiguera, Farlete, Monegrillo, Lanaja, Alcubierre, Robres, Perdiguera.
No debes perderte la sierra de Alcubierre (Ermita de San Caprasio), la zona de Robres, y el vedado de Peñaflor.
Si me dices tu e-mail te puedo enviar mapas de la zona para el ozi.

leuka
29/07/2005, 16:42
Hola, acabo de ver tu mensaje y no me da tiempo a mandarte lo que tengo (salgo de viaje en 30 minutos).
Bien es cierto que son puntos GPS y ya veo que no tienes.
Si por algun casual se te une alguien que lo lleve mandame un privado y te mando los puntos que hicimos en 2003 y 2004,
Una buena base si vas a dormir es el centro de ocio de Tardienta (dormimos alli el segundo año), de alli ya sales por caminos y si puedes lleva saco y duerme en las Cuevas de San Caprasio (inolvidable), solo hay que tener cuidado si sales a media noche a mear, no sea que te despeñes.
El primer año dormimos en Zuera, dentro del pueblo en un hostal nuevo, con garaje bajo para las motos (encantadores).
Este año 2005 hemos estado en Almeria y en 2006 iremos a Alicante (3 dias de caminos).
Ya informaremos al personal pero el que lo lea y le pueda interesar que me lo diga.
Volvere el 16 de agosto, si no me voy con la familia me cortan los........
Cuidaros mucho

29/07/2005, 16:44
muchas gracias crowtruck,mandame lo que quieras,pero mapas para GPS no,todavia no me gio por satelites,no tengo GPS.
MI DIRECCIÓN ES;trusky@girona.com.
un saludo y muchas gracias.
cuando vaya te pago unas cervecitas :pint: :pint: :pint:

29/07/2005, 16:50
leuka,muchas gracias por la información.
disfruta de las vacaciones,que son sagradas y a la vuelta me comentas el tema que teneis entre manos,ok.
otra de cervecitas :pint: :pint: :pint:
pues si me va a salir cara la información. :-D :-D :-D

29/07/2005, 18:50
Te mando un auténtico rutómetro por correo electrónico. Está en formato Excel. Espero que te guste.

manchi
29/07/2005, 19:29
Hola trusky

Si os interesa yo accedería también a hacer de guía si las circustancias lo permiten.

Avisad cuando se acerquen las fechas tanto para quedar o para ayudaros en lo que pueda.

Saludos

29/07/2005, 19:47
que bien,que bien,que bien,si señores muchas gracias por vuestra colaboración :-) :-) ,que no se diga de los catalanes.....otra ronda de cervezas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: ,tius que la pela es la pela .
muchas gracias y un saludo.
a cuando vaya a ir lo comentare por si alguien se anima.

KTMfree
29/07/2005, 19:50
Aqui la tierra a Leuka (Ya sabemos que te fuiste de viaje, snif)..... serías tan amable de mandar pacá esos puntos para gps cuando estes de vuelta ??. Yo vivo por aca y no estaría nada mal tener ese trabajo ya hecho. Depaso si puedo y las fiestas me coinciden hecho una mano al compañero. Yo si tengo un Garmin.
Gracias anticipadas y pasalo bien hallá donde quiera que estés.

29/07/2005, 19:55
En la zona de descargas tengo algunos tracks de los Monegros

08/08/2006, 19:10
Hola, llego pidiendo perdón...

Pirmero por levantar este viejo hilo, y segundo y sobretodo, por el tema de la venta de la DR... vergüenza me da estar callado tanto tiempo... cuando la de de baja, contacto con los interesados por orden de interés por si todavia la quieren.

al lio:

aunque aronhol quizá piense que se lo dije en broma, quiero hacer los monegros con el (y con quien se apunte, claro) este setiembre-noviembre y necesitaria toda la info posible, puntos gps (el mio es un tomtom rider, no se si me servirá, pero aronhol tiene uno competente para monte :D:D), "route books", etc etc

no se, hemos estado unos dias en cuenca, y tras ver aquella zona, me he propuesto no acabar el año sin hacerme los monegros, uno de mis sueño junto a marruecos 20XX y sahara 2XXX, jejejejeje

asias de antemano.

minha@arsystel.com

Pd aunque con nick femenino, soy un nene, que luego me llegan propuestas deshonestas si no aviso :D:D