PDA

Ver la versión completa : Érase una vez un mecánico....



fiorero
20/01/2007, 04:54
Érase una vez un mecánico trabajando en su taller, removiendo la cabeza de un cilíndro de un motor, cuando vió entrar por la puerta a un conocidísimo cirujano de corazón,éste esperaba para hablar con el gerente.
El mecánico se dirigió al doctor:
-Hey doctor!!! ¿le puedo hacer una pregunta?
El cirujano un poco sorprendido caminó hacia el mecánico.
Éste limpiándose las manos en una vieja y mugrienta toalla, le lanzó a "bocajarro" la siguiente pregunta:
-Mire dr, échele una ojeada a este motor.Yo abrí su corazón, le saqué las valvulas, las arreglé y las volví a instalar y cuando terminé el motor volvió a trabajar como nuevo.Entonces¿porque recibo un salario tan pequeño mientras Ud obtiene un montón de dinero cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?
El cirujano se inclinó pausadamente sobre el mecánico ,echándole una mano sobre el hombro y casi susurrandole al oido le contestó:

-Trata alguna vez de hacerlo con el motor en marcha :-o :-o :-o :-o


No es mio me lo contó un médico cierta vez hablando de motos.
Salu2

luismi07
20/01/2007, 16:04
Muy bueno. Y cuanta razon.
Pero tener un buen mecanico es casi tan valioso como tener un buen medico. :raya:

casicasi
20/01/2007, 17:12
cuanta razon, de todas formas, cuantos mecanicos hay que estarian mejor de medicos y cuantos medicos estarian mejor de mecanicos, porque hay que ver lo malos que son............
:crac: :crac: :crac: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

y por favor, no os mosqueeis esa gran mayoria de buenos mecanicos y medicos, que en todas las profesiones es como en botica, que hay de todo...
:pint: :pint: :pint:
joder, tan politicamente correcto que parezco un jodio usa.. :pavomita:

naku
20/01/2007, 19:24
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Muy bueno,queda archivado

pepepower
20/01/2007, 19:59
No es tán dificil...al menos no lo parecía en Indiana Jones y el templo maldito... :-D

20/01/2007, 23:22
muy bueno, simplemente hay que pararse a pensar en la similitud de las cosas. :-D

Trencaterros
22/01/2007, 17:28
Esto me recuerda a lo que me sucedió una vez visitando una cooperativa vinicola. El encargado no estaba y fuí a topar al enologo:

-Que, como va?
El hombre me miro con cara de circunstancias y sin cortarse un pelo ante varios socios espetó:
-Pues imagina...aquí hay que ser mejor que Cristo!!!!
- ¿¿¿:-o ???
- Si hombre...Cristo hizo vino del agua y a mi me ha tocado hacer vino de la mier**!!!!

:-D Los cuatro agricultores que habia allí se largaron refunfuñando :-D se ve que las uvas estaban echas un asco y... :hammer:

Juanmiroquai
22/01/2007, 22:36
Trencaterros, dinos que vino era ese, para no comprarlo, jejeje :-D

En cuanto a lo del mecánico, quien tenga uno bueno, honrado y de confianza, que lo cuide como a un tesoro...

kokanjai
22/01/2007, 22:42
Las similitudes se pueden encontrar depende de lo especial y tiquis miquis de cada uno.
Discrepo no creo que el corazon este en marcha cuando es manipulado a no ser que sea unos ajustes de valvulas como puede ser el carburarla ,un poco bestia pero.....

KAKU
23/01/2007, 00:55
muy buena las anecdotas :lol: :lol:

no-mad
23/01/2007, 22:01
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :aplauso:


Al mecanico nunca le perdonariamos decir que la moto a pasado a mejor vida. :-D :-D :-D

nicoleadas
24/01/2007, 12:26
jejejjee, pues a mi el simil me parece bastante acertado...
me lo guardo en el archivo. :-D
8-) 8-) 8-)