PDA

Ver la versión completa : Opina nueva KLR 650 !



21/01/2007, 00:24
Que tal colegas, saludos a todos !!!

Kawasaki pondra un modelo ya conocido pero con ropa nueva y menos recorrido de suspension sobre los senderos y caminos del mundo esta sera la version nueva d ela KLR 650.

A mi me gusta la KLR anterior de hecho es mi sueño recurrente ir por el mundo con un de estas y ahora con el nuevo traje que lleva pues se ve mas para asfalto que para senderos pero no creo que les haga el feo.

Que opinan chavales ???

Foto = Nueva KLR 650 (http://farm1.static.flickr.com/165/363881858_4176baed4e_o.jpg)

elperka
21/01/2007, 03:05
no esta nada mal ,tiene buena pinta

javier750
21/01/2007, 07:01
Prefiero la anterior esta no me gusta.

marauderxs
21/01/2007, 08:38
A mi personalmente me gusta idea. Salvnado las diferencias, me recuerda a las primeras teneré. Una moto simple, rutera y capaz por pistas. La duda que tengo es si la traeran finalmente a España y, si es así, a qué precio. ¿alguien sabe algo?

manchi
21/01/2007, 09:03
Este tema ya se trató en el foro, aquí tienes un monton de opiniones y fotos

link post klr 650 (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5036&forum=1&viewmode=flat&order=ASC&start=20)

sellamar
21/01/2007, 12:28
Personalmente no me gusta nada; es todo plaastico y eso pal monte na-de na-.Estos creo que se han enterado que honda deja de fabricar la transalp, y quieren coger ese mercado (trail asfaltica), con una simple y vulgar inmitacion, (no le llega ni a la suela de los zapatos).salu2.
P.D.- el precio se comentaba que iba a ser rompedor, similar o muy poco por encima a la KL-500. (ya veremos) su comercializacion estaba prevista para octubre del 2007.

pietrovfr
21/01/2007, 16:33
No parece nueva, si me dicen que es un diseño de hace 10 años me lo creo. Trail asfáltica al 80%. Parece mentira con los diseños tan acertados que está sacando kawa ultimamente que saque este modelo tan anodino. Llevais razón en que parece una Tenere, una Suzuki Freewind me parece a mí. De todos modos, con lo olvidados que nos tienen, bueno es que alguna marca piense en nosotros. Con vuestro permiso la cuelgo:

http://farm1.static.flickr.com/165/363881858_4176baed4e_o.jpg

Saludos :hammer:

21/01/2007, 17:03
Hola Varitech:
Tiene buena pinta, mejor, impresionante.
Pero el guardabarros delantero no esta en consonancia con el modelo en general. Es como un reclamo de que se puede meter en barro.

Elcifor

marauderxs
21/01/2007, 19:52
Pues sí. Es un diseño antiguo, pero ¿cuantos de nosotros seguimos suspirando cuando vemos una áfrica twin, una teneré o una dominator? yo por lo menos si.
Si la sacan al mismo precio que tiene la KLe de oferta ahora mismo, sería una buena opción, más barata y fiable que muchas de las actuales, pero claramente por debajo en modernidad y prestaciones.
Lo que hay que tener claro es si queremos una moto dura o con lo último, ya que no se puede tener todo, y para ser sinceros, el panorama actual no es muy diverso, hasta las actuales trail mas camperas como la XT660R, "lleva los colectores de escape por debajo". vamos que yo sigo buscando la moto actual que sea el mayor equivalente a la vieja dominator. ¿alguna propuesta?
Conclusión: Yo iba a comprar en verano la KLE, pero si va a llegar esta por esas fechas, me inclinaré por ella por ser algo más campera (aunque tenga menos suspensiones tiene un monocilíncrico y mayor distancia libre al suelo)

21/01/2007, 22:08
a mi la verdad me gusta..

tbien me gustaria saber el precio, para poder comparar con otros modelos..

21/01/2007, 22:41
KLR 650 !

Disculpen por haber repetido el tema, no recorde revisar y aqui esta el hilo (link) para los que deseen leer lo que ya se comento anteriormente !


Tema KLR 650 Mod 2008 ! (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5036&forum=1&viewmode=flat&order=ASC&start=20)

Apovechando, aca en Mexico casi no se conocen los modelos KLE, por eso muchos podremos decir que esta moto es nueva en diseño, pero a mi me da mas la impresion que la KLR 2008 tiene mas apariencia a la KLE 500, algo que me gusto mucho es que si Kawasaki le dio una arregladita a la KLR es por que cree en el usuario que desea salir a los senderos y rodar por el asfalto, con esto me da la impresion que para los poseedores de una KLR tendra aun respaldo en refacciones y accesorios por mucho tiempo mas.

Ahora, que esta moto no de las mismas prestaciones que una BMW F 650, una Varadero, XT 600 pues posiblemente no, péro no podran decir que con esta moto por un precio de alrededor de $5500.00 dls (mod 2007), es una buena opcion, y aca en Mexico pues creo que es una moto muy buena por las caminos que uno puede encontrar por aqui.

Por eso me encanta esta moto no sere el super profesional, ni el mos novato, pero con esa moto yo me doy por bien servido, con un poco de experiencia y practica se puede hacer mucho igual que con otras motos, pero claro que todo esto es cuestion de gustos !

A final de cuentas lo que cuenta es disfrutar de la libertad, los caminos y la aventura, saludos desde Mexico !

marauderxs
21/01/2007, 23:41
Oye varitech, ¿tu nick tiene algo que ver con una antigua serie anime de tv?

Juanmiroquai
21/01/2007, 23:46
La KLR650 es una moto mítica. Es la moto que simboliza la esencia del trail.

En España es una moto poco vista, pero en EE.UU. sus seguidores son legión. Allí la KLR es una religión :-D

Y sus aptitudes están fuera de toda duda. Le gusta tanto el "off" como el "on" road.

Que el diseño del nuevo modelo sea acertado o no es solo cuestión de gustos...

Trencaterros
22/01/2007, 08:34
Echo en falta chasis perimetral, mejores suspensiones y frenos y una estetica más afilada, a lo "adventure", a la par que algunos retoques en el motor. Eso y aguantar el nombre = superventas.

Luego cambias suspensiones y plasticos y la llamas KLX y aumentas mercado invirtiendo cuatro duros más en desarrollo.

El trail verdadero no está de moda

Mucho plastico "falso" veo yo ahí... :-(

22/01/2007, 20:10
Que tal marauderxs !


Si asi es esa la vi en mi niñez y pues quede traumado ya ves !

Mayor referencia ir a Robotech (http://www.robotech.com)

Toni660
22/01/2007, 22:20
A mi me parece una moto muy chula, lo único es que como vayas al suelo, tendrás una moto chula y muy rascada. En principio no me parece menos campera que una gs, pegaso, kle, transalp....

Toni660
22/01/2007, 22:25
A mi me parece una moto muy chula, lo único es que como vayas al suelo, tendrás una moto chula y muy rascada. En principio no me parece menos campera que una gs, pegaso, kle, transalp....

marauderxs
24/01/2007, 13:15
En el solomoto 30 ponían que se básicamente es la KLR antigua con un liftin estético y con varias modificaciones a nivel de motor para modernizarlo un poco, y con unas suspensiones recortadas pasa de 220 a 200 delante y de 200 a 180 detrás.
Con estos datos, aún creo que seguirá siendo mejor por campo que la KLE al disponer de mayor altura libre al suelo y de mas par a bajas vueltas a la vez que por su mayor cilindrada no perderá en altas respecto a esta.
Me da la impresión (quizá me equivoque) que si Kawasaki no pretende realizar la version campera de la versys es porque irá a importar esta nueva KLR y que ello traerá la desparación de la vieja y buena KLE.
Yo sigo esperando a ver si me entero de algo, ya que iba a comprar la KLE hasta que me dijeron que sobre el verano traerian la KLR.
(Y es que no me gustan las trail nuevas, me quedo con las antiguas)

pepepower
24/01/2007, 13:35
Por sellamar:

"...Personalmente no me gusta nada; es todo plaastico y eso pal monte na-de na-.Estos creo que se han enterado que honda deja de fabricar la transalp, y quieren coger ese mercado (trail asfaltica), con una simple y vulgar inmitacion, (no le llega ni a la suela de los zapatos)..."

Anda que has estado muy acertado :-D...ni asfáltica,ni poco campera,ni tiene muchos mas plásticos que cualquier trail de hoy dia,ni quiere quitarle mercado a la transalp ni es una vulgar imitación ya que es de la misma epoca de la transalp.

Esa moto es una señora trail como pocas. ¿A cuantos de hoy dia les molaria tener una actualización de la djebel?

Yo si la traen,y puedo,me la compro.

manchi
24/01/2007, 14:40
pepepower escribió:
......

Yo si la traen,y puedo,me la compro.


¿Haran descuentos de grupo? :hammer:

16/03/2007, 23:23
Que tal saludos a todos !

Pues para los que esperan mas informacion sobre la KLR 650 2008, aqui en la pagina de Kawasaki de Canada ya hay mas informacion, la moto valdra alrededor de $6600.00 dolares asi que para los que nos gusta apurarle a hacer el ahorro !


2008 - Canada - Informacion - KLR 650 ! (http://www.kawasaki.ca/flx/model.php?s=3&l=en&m=1062)

http://farm1.static.flickr.com/173/423472969_71f5af6bd7.jpg

cesarleo
17/03/2007, 13:45
Creo que es una alternativa mas campera y economica que la versys.
Parece que kawa no quiere abandonar el tral, eso esta bien.
:pint:

sanchez
17/03/2007, 22:27
A mi no me gusta ya la vi en una revista,y encuentro una mezcla de modernismo y clasico,ME QUEDO CON LA KLE 500.

18/03/2007, 12:21
ufffff, es una pasada!
Me quiero vender mi moto y comprarme una scooter pero viendo esta igual me lo pienso!!!

A ver,

Lambretta

19/03/2007, 07:21
Que tal saludos !

La KLR 650 en este lado del mundo tiene cierta fama, hay paginas dedicadas a ella y como para mejorarla (KLR 650 (http://www.klr650.com)) aqui en Mexico la version 2007 esta como en $87,000.00 pesos en USA en $5,900.00 dolares bastante diferencia pero aun asi es mas accesible que digamos un XT660 ($96,000.00) o una LC4, F650GS, a mi parecer es una buena moto para entrar bastante bien y por un buen tiempo a este fantastico mundo del trail, bueno asi me parece ya que es alta (lastima que reducieron el recrrido en la version 2008), buen recorrido de suspension, con un tanque de combustible bastante grande, ahora ya con dos faros (ver 2008), la "ventaja" de llevar aun carburador, con bastantes refacciones ya que tiene una historia de por lo menos unos 20 años, sera que es la moto trail de 650 cc mas accesible en mi pais, ya que con ella puedes hacer ruta por asfalto como por tierra claro no al nivel de una LC4 o una XT, pero es buena, y con practica puede ser la mejor moto, yo tengo una Cagiva Canyon 600 pero esta es una larga historia de como llego a mis manos pero aca no hay refacciones, es un gran problema darle mantenimiento y ahorita ando sin cadena de distribucion y por mala suerte me averiaron el cubo donde van las pastas, el carburador esta roto en la parte superior, es un calvario, por ello me he alejado de las motos un tanto de manera fisica, pero en espiritu aun sigo. Aun asi la KLR una vez que la probe me enamore de ella, la version 2008 subio de precio por algunas modificaciones, como discos de freno de petalo, dos faros, nuevo carenado delantero, basculante trasero en aluminio, aumento de la horquilla delantera en 41 mm !!! :-D. para mi es la moto ideal en este momento claro no es una moto de gama alta pero creo es lo suficientemente dura para recorrer el pais en ella.

En ocasiones me imajino como seria que los señores de Touratech (http://wwwTouratech.de) le diseñaran algun protector de motor, iluminacion extra, maletas laterales, mejoras a la suspension, no se cosas para mejorarla.

Jejejejeje es que sueño despierto en ocasiones !

Saludos y disfruten de la vida ! :pint:

19/03/2007, 09:58
A mi me gusta, aunque le haría unos cambios para dejarla a mi gusto completamente.

De cualquier manera, si como dice Varitech es carburación, me da que por este lado del charco no la vamos a oler...

Una pena.

pepepower
19/03/2007, 15:30
Como la traigan aqui me estoy replanteando muy seriamente cambiarla por mi kle... :roll: