PDA

Ver la versión completa : Nueva



ata
21/01/2007, 17:30
Pues eso, que el menda ya no es nuevo, pero la menda que conduce ha cambiado un poco "hacia el lado oscuro", pues eso, os la enseño:
Por cierto me dice Fazer que la bautice......... que cosas, no se me ocurre nada mas que japuta(lo que andas, lo que corres, lo que trepas.......)
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Pinguinos2007.jpg
saludos

manchi
21/01/2007, 18:13
:-o :-o :-o ¡Pereo chico! ¿que has hecho con tu inseparable BMW?

Cuentanos mas, cuentanos ¿como va? ¿impresiones respecto a la BMW? en fin, no nos dejes asi :hammer:

kokanjai
21/01/2007, 18:14
Cuanto tiempo señor don Ata ¿que tal quedasteis de las bardenas? un saludote

21/01/2007, 18:36
kokanjai escribió:
Cuanto tiempo señor don Ata ¿que tal quedasteis de las bardenas? un saludote

Pues mira Kokanjai el resultado juasjuasjuas.......se ha vuelto "naranja"........

El bautizo hay que hacerlo.

manchi
21/01/2007, 18:46
FAZER escribió:

........

El bautizo hay que hacerlo.

Con Pacharan ¿no?

whoop
21/01/2007, 18:49
Pues me gustaba mas la otra, que le vamos a hacer.... Que fué de la GS 1200? Seguro que a mas de uno incluido yo, siente curiosidad por saber el por que del cambio. Problemas mecánicos? Dejaste de confiar en ella tras el accidente?

Salu2,

WHoOp

Juanmiroquai
21/01/2007, 19:01
¡¡ Enhorabuena !! Estoy seguro de que no echarás de menos la BMW en nada... ;-)

¿Tu colega de salidas tenía también una LC8, no?

ata
21/01/2007, 21:54
Pues sí mi koleguita tiene la 950, respecto al cambio, no tiene ninguna lógica o sentido particular, que ría abandonar un poco la filosofía trailera de BMW y pasarme un poco al lado oscuro del trail rayando el enduro.......Por qué?
Pues no lo sé, también ayuda la GRAN ventaja de comprar una BMW, su precio de reventa que es incluso superior a esta moto nueva o casi nueva.
Es una gran gran diferencia pero no es un cambio fácil....... todavia estoy en ello, esta moto se pilota, no se conduce y sin embargo una BMW hasta un novato-novato-novato la puede hacer correr, y rápido y sin embargo a esta......... los webos, te lleva ella a ti como no la cojas con un par..... ya os ire contando

21/01/2007, 21:59
Esta visto que a ti te va la caña......

brocals
21/01/2007, 22:06
Hola ata

Enhorabuena……Ala, que la disfrutes mucho.


Salu2

22/01/2007, 00:07
sujetale de momento las riendas,

a disfrutarla,

ata
22/01/2007, 12:31
Pues eso intento, y no pasarme con el gasss
http://img219.imageshack.us/img219/999/rutasmoto0500cr.jpg

:-D :-D

brujula
22/01/2007, 13:39
Con lo bruto que eres y ahora con una máquina de competición de 100 "cavallos". Ahora si que no me atrevería a ir contigo de paquete :-D :-D :-D

No creo que ya se os pueda seguir a ti y a Gontzal ni aunque espereis en cada cruce. !hala, pués¡ !a disfrutar, tio bruto¡ ( dicho lo de bruto con cariño ) :-D :-D

22/01/2007, 13:49
A disfrutarla. :pint:

snowbiker
22/01/2007, 18:34
Ke Pepino!

Felicidades!

Vssss

naku
22/01/2007, 18:43
Felicidades Ata que la disfrutes y te comprendo yo el otro dia fuia buscar unos repuestos a la casa ktm y tenian una 990 adventure y cometi el craso error de montarme en ella, cuando me quise dar cuenta el tio ya me tenia cuanto me salia y la posibilidad de probar una la semana siguiente escape por los pelos(y por la parienta que estaba dandome codazos :hammer: :hammer: ).

Cuidado donde os montais que puede ser muyyyyyyyyyyy peligroso :-D :-D :-D :-D

V´sss

ata
23/01/2007, 14:05
Tienes toda la razón, no os monteis, no la probeis, no penseis que va bien en monte ni mucho menos en carretera, no os fieis de ese que dice ser tu amigo y te da la llave negra con el simbolo Ke Te Matas, es malo para tu salud................. economica y matrimonial.

Ahora, si eres soltero, divorciado o algo parecido, viva la pepa!!

Jose-LC8
23/01/2007, 18:15
Enhorabuena ATA!!! tú sí que sabes! No son frecuentes los cambios de una BMW1200 a una LC8 pero nadie mejor que tú para saber muy bien lo que se siente. Y es que la LC8 Adventure es otra historia.
A disfrutarla ;-)

casicasi
23/01/2007, 23:22
Joer ATA, si ya lo teniais acojonao al travesero, ahora no se como os va a poder seguir a los de matingoffen, ya veras cuando se entere, que hace tiempo que no se asoma por el foro.

Ale, a desbravarla!
:pint: :pint: :pint: 8-) 8-)

ata
24/01/2007, 08:40
hola casicasi, ¿matingoffen? :-D
eso sera por la banda de alicates que ultimamente le ha dado a travesero por intentar seguir no??
me refiero a Mr Positivo(Gontzal), a Danihusky, a Txentxo y al Mitx Buchanan.
Esque ya se lo intente decir yo, Toni, que estus son mú peligrooosssosss.
Y va el tio y repite finde tras finde y le llevan por el camino de la amargura al pobre travesero.
Pobre toni, el primer dia ya pregunto (junto a brujula) si eso era trail o trial.

Hombre, cuando los bingueros (lease todos los citados anteriormente) no aparecen, las rutas que hemos hecho juntos han sido mas amenas y comedidas... a ver si recupero una

ata
24/01/2007, 08:46
aqui esta la ruta, de las "light" :-D :-D
GANEKOGORTA (BILBAO Y ALREDEDORES) (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5017&forum=3#forumpost56352)
SALUDOS