PDA

Ver la versión completa : ¡POR FIN TE ENCONTRÉ!..........(creo)



21/01/2007, 19:56
Hola amigos,llevo tiempo buscando y creo que la he encontrado.Es una aprilia pegaso,del año 98-99 con 28000 km y garantia de 1 año .¿Que os parece,me piden 2800 € ,es negra,preciosa,estoy locooooo.porfa dadme opiniones.gracias

21/01/2007, 20:02
Me parece buen precio, siempre y cuando este bien. :pint:

brocals
21/01/2007, 22:09
Hola rahulk

Opino lo mismo que CHEN-CHO


Salu2

kokanjai
21/01/2007, 22:33
Adelante se te ve las ganas de tenerla a tu nombre y disfrutarla. Apor ella oe , a por ella oe , a por ella oe ,a por ella oe oe

22/01/2007, 16:48
Hola.
Yo no se si interesará, por que tendrías que gastar algo más, pero ahí vá.
Voy a vender mi Pegaso y estas son sus características:
Es de abril 2004 (i.e.).
10500 km
Limitada en papeles (yo la tuve limitada de verdad hasta Diciembre)
Caballete.
Pantalla elevada Givi + Original
Baúl trasero Shad de 46 Litros (caben 2 integrales)
Caballete central.
Bolsa sobredepósito.
La vendo por no usarla. De hecho quiero incluir en el pack todo mi equipamiento.
Cazadora cordura impermeable, forro desmontable Bering (Negra) Talla L.
Cazadora cordura impermeable, forro desmontable Evolution (para mujer) Talla S.
Casco Nolan Talla s + Cásco agv talla L
Cazadora de verano (corta, no impermeable)
Pántalón de cordura impermeable, forro desmontable, corte vaquero (2 usos).
3 Pares de guantes: 2 de invierno y 1 de verano
Botas Uvex talla 42 impermeables (5 ó 6 usos).

Hace unos meses, tuve un pequeño accidente en ciudad. Se rascaron varias cosas del lado izdo, y me las pusieron nuevas (culpa del coche), así que tb las entrego ( espejo, 2 cubremanos, palanca de cambios, estribos) están rallados, pero valen perfectamente para usar, no rompieron.
Le acabo de cambiar el aceite y tiene bujía nueva. Tengo otra de repuesto de iridio.
Aún no me enviaron el Caballete, un estribo y el cable del velocímetro de Aprilia. Estaba esperando por ellos para ponerla a la venta, pero si a ti no te importa...

La moto aún no cumplió los 3 años (5 ó 6 menos que la otra). Por lo que vi de precios de 2ª, pido con todo el equipamiento 5300 €. Creo que no es mucho, pero hay más gente que puede opinar del asunto. Por favor, hacerlo.

Si quieres ponte en contacto conmigo en el 659 100 417 o en borjafvv@hotmail.com.

Por cierto, estoy en Coruña

Juanmiroquai
22/01/2007, 19:48
Ya harás la presentación oficial al foro... ;-) :pint: