PDA

Ver la versión completa : permiso de la mujer



adrian_fr
21/01/2007, 20:06
Este paisano es un cachondo pero esto nos pasa a la mayoria juas juas juas


http://palmera.pntic.mec.es/~ljimen8/solicito.doc


:hammer: :hammer:

cesarleo
21/01/2007, 21:38
Bien, el contrato esta bien, pero ... ¿no es un poco calzonazos?
Yo creo que deberiamos reivindicar nuestros derechos moteros, osea, aqui en el norte, podemos, y debemos ir a la sociedad y la mujer no levanta las orejas, pero eso de salir con la amante ....

Tenemos que unirnos para acabar con este estado de terror en que algunas "hembras" mantienen a sus "machos".

Birras p'a todos. :pint:

21/01/2007, 21:59
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brocals
21/01/2007, 22:16
Hola adrian_fr

Mi mujer confía en mi, yo siempre le digo la hora que salgo.. ;-)



Salu2

kokanjai
21/01/2007, 22:31
Anda paisano que me da la risa, mi mujer lo ha leido y casi tenemos que ir al hospital del ateque de risa que le ha dado. En un matrimonio actual o semiactual ¿no es de uso comun la funcion de semicalzonazos?¿no intentamos una gran mayoria recaudar puntos para intentar una escapadita?.

Si la mayoria respondeis que no sera que me tiene engañado, entonces... si es engaño¿tengo que divorciarme? que jaleooooooooooooo.
jajajajajajaaaa

Jerezano
21/01/2007, 22:53
Muy bueno, ya he encargado vartias copias EEEEE aunque conste que no estoy deacuerdo con el texto completo... o si? bueno os dejo que voy arellenar unas pocas, estadisticamente de cada 500 copias por día alguna firmara por pesadez, vamos digo yo.... :lol:

elperka
21/01/2007, 23:29
en esta vida hay tiempo para todo ,pa estar con la parienta,pa salir en moto. . . . . . . . . .y poco mas

Trencaterros
22/01/2007, 08:21
A la mia le metí la piragua en casa si decir ni pio...

Lo de la moto ya no tuve cojones y me acompañó a comprarla :-D

Y las salidas...si no hay nada importante que hacer...como por ejemplo ayudarla en casa o ir a la playa...pues... :sudada:

LuiXT
22/01/2007, 11:01
como la vida misma, es más, cuando se tienen retoños que cuidar, la solicitud va recargada con penas superiores, tales como "esta semana te levantas tú y les das de desayunar, a mitad de la noche a mear, a merendar, al toisarás ese de los cojones, .... :sudada: :sudada: :sudada: "
...y aún así, te deniegan la solicitud e muuuuchas ocasiones...y te tienes que conformar con ajustarle los tornillos a tu amotillo, engrasarla, etc. a escondidas y con nocturnidad, cuando todos ya duermen..... :crac: y suspirar..."cuando salga te voy a retorcer la oreja que verás..."

Grandam
22/01/2007, 14:30
Se pueden encargar en formato block y con duplicado tipo albarán?

Avisadme por favor.

kokanjai
22/01/2007, 17:26
No os hagais ilusiones, si al final y digo al final le convenceis de que firme que sepais que tienen llamemosle el privilegio de coger en elultimo momento y decirte que y una mie**a te vas a ir , a donde vas a ir ahora es al hiper despues me limpias los baños pasas el aspuirador por toda la casa, recoges la ropa tendida y tiendes la de la lavadora pones el lavavajillas y recoges todo cuanda acabe, pasas el polvo ,preparas la cena o la comida y cuando acabes todo eso me cuelgas las cortinas, si te queda un rato te das la vuelta en moto y me coges esas pastas tan ricas del obrador que tienes a 5 km de casa.


Si es que somos de inocentes

22/01/2007, 17:39
Jajaja, me parto :cuchillo: y me meo :monomeon:

snowbiker
22/01/2007, 18:29
Juasss...

por si acaso, chicos, haced siempre un reportaje audiovisual por si se tiene que llegar a "periodo de pruebas"

Repito:

juasss...

naku
22/01/2007, 18:34
Chicos leyendo este post tengo que decir que soy un afortunado jejeje asi que no me recreare con vosotros :crac: :crac: :crac: .

Por cierto alguien sabe poner la lavadora, la ropa a color va con o sin lejia jajajajajaja

V´sss

adrian_fr
22/01/2007, 21:50
Tu si que sabes naku se ve que sales mucho ,los demas sabemos perfectamente poner la lavadora , el aspirador,quitar el polvo , pasar la mopa etc. etc. sin entrar en el tema de los niños siempre hay que ir a algun sitio el dia que mencionas la palabra clave - moto- :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:


un saludo a todos

Juanmiroquai
22/01/2007, 22:34
Bueno, alguna ventaja tenía que tener estar soltero como yo ¿no? :-D (lo aviso por si hay alguna interesada en que eso cambie, jejeje...) :hammer: :hammer:

zwo
22/01/2007, 22:43
Yo la verdad es que me puedo sentir afortunado en ese sentido pues no tengo ningun problema con la jefa a la hora de salir a realizar mis actividades la verdad es que cuando puede y le apetece me acompaña conoce los mundos en que me muevo y a las personas con las que voy.

De verdad que sabeis hacer y haceis todas esas cosas que comentais. :-o

Me gustaria veros por un agujerito.

No sigais que os va a crecer la nariz. 8-)

kokanjai
22/01/2007, 23:13
Todo no pero casi , desde la liberacion de la mujer....te envidio, jejejejejeeee o es que la nariz le va ha crecer a otro, jejejejejejee