PDA

Ver la versión completa : Stefan Everts en Benicassim



22/01/2007, 21:07
Pues si. Ayer salia con el coche tranquilamente de la urbanizacion donde vivo, cuando de repente aparecieron 3 KTM 4T por una de mis pistas habituales de entrenamiento (el sabado había pasado por allí con la Dr).

No se muy bien porque, pero inmediatamente pensé que no eran 3 aficionados normales, así que les seguí por las Calles de Benicassim (casi les pierdo) y cuando llegué a las puertas del hotel esperando encontrarme a Jonatahan Barragan o así (por si no lo sabeis la escuela de conduccion de Harry Everts esta aquí en benicassim, así que suelen entrenar por aqui en invierno)........ BINGO!!! El mejor piloto de motocross de la historia delante de mis narices.

Ya se marchaba, asi que apenas tuve tiempo de darle la mano (a ver si se me pega algo :-D :-D ).

PD: El próximo finde hago guardia en esas pistas a ver si viuelven a pasar y ruedo con ellos 100 m hasta que me dejen atrás. :-D

PD2: Hicé tantas fotos como es habitual en mí. :cry:

V's

luismi07
22/01/2007, 21:36
No me llores.......La proxima vez que nos veamos ya te firmare un autografo. :hammer:

kokanjai
22/01/2007, 22:19
que cachondo

Juanmiroquai
22/01/2007, 22:20
Pues no estaría mal hacer una salida con Stefan Everts... con que se me pegue un 1% de su pilotaje me conformaría :-D

elperka
22/01/2007, 23:19
seguro que se van de copas el viernes y no salen en todo el finde,suerte

PONIEXPRES
23/01/2007, 14:21
os voy a contar lo que me ocurrio en una ocasion aunque la verdad es que me da un poco de verguenza.
Durante un verano de hace un par o tres años ,nos dio por ir a entrenar a un pequeño circuito que habiamos localizado junto a la costa de Benicasim.

Ya hacia cuatro o cinco semanas consecutivas que nos desplazabamos a este circuito ,cuando un dia ,mientras estaba rodando co mi querida XR, empiezan a llegar unos cuantos Motorhomes,furgonetas y coches co remolque transportando motos de cross con mogollon de pegatinas de publicidad.

De dichos vehiculos empezo a salir gente ,la cual nos hacian señas para qur abandonaramos el circuito. Por supuesto NI P..... CASO , y seguimos rodando.
De repente en medio de una curva cerrada peraltada , nos corta el paso un abuelete ,canoso ,medio cojo y desaliñado ante lo cual pare la moto y le pregunte que que leches queria. El tio me hablaba en ingles y yo no sabia lo que decia,aunque el asunto estaba bastante claro Go,Go,Go, gritaba el cojo.
Finalmente aparecio un chaval (por el acento parecia Argentino ) que acompañaba al abuelete y me explico que debiamos irnos ya que ese circuito era de este Sr. del pelo blanco ,que estaba haciendo un cursillo ,bla,bla.....

Mi contestacion fue: Como si quiere ser Stefan Everts, nosotros estabamos antes .
El argentino Que hacia de interprete , me dice:Pues hoy no ha podido venir ,pero este Sr. se llama Harry y es
su padre.
Despues de entender la cagada,y reirnos un rato de mi ignorancia , nos dejaron rodar un rato con los del cursillo.
Por cierto despues de ver rodar a gente que tan solo esta empezando y aprendiendo , te das cuenta de lo lo lento que vas.

Rock-n-Tacos
23/01/2007, 15:20
Baron Negro dijo:



apenas tuve tiempo de darle la mano (a ver si se me pega algo ).

Siento desilusionarte (de verdad) pero no se suele pegar nada ;-) . Que puntazo... si coincides otra vez con el "maestro" no dudes en contarnoslo

Un saludo tio.