PDA

Ver la versión completa : Que duro esta el suelo



seyal
23/01/2007, 14:06
Pues nada que este sabado me he pegado un castañazo y me he partido la muñeca.

La xt no ha salido del todo mal pero el deposito se ha abollado.

Como se arregla esto, seguro que es caro.
He oido algo de depositos adaptables como acerbid, etc..
que tienen estos de mejor? los hay para mi xt 600 del 2001? cuanto cuestan y donde los encuentro.

Gracias.

whoop
23/01/2007, 14:14
Pero vamos a ver.....

NADIE TE LO HA EXPLICADO????? :estopa:

ESTA PROHIBIDO CAERSE, Y MAS AUN ROMPERSE COSAS!!!!!! :crac: :crac: :crac: :crac:

Bueno, fuera bromas, me alegro de que no haya sido mas. Cuídate la mano y haz una buena rehabilitación. Ya repararás la XT cuando estés mejor.

Me imagino que no es tan dificil sacarle un bollo al depósito (depende de como sea) luego a lo peor te toca pintar y como nuevo. Toda la operacion no debe de salir muy cara, mucho mas barato que comprar otro depósito y adaptarlo.

Salu2,

WHoOp

rodrigo
23/01/2007, 14:23
Vaya, lo siento :-( Por la muñeca sobre todo, pero vamos, cúrate y en breve estarás montando otra vez (la XT :-) )

Rock-n-Tacos
23/01/2007, 15:16
Animo que te recuperes pronto tio... en Acerbis tienes depositos para XT y tambien los tienes de la misma marca en Touratech... pero realmente te saldra mas barato comprar uno en un desguce , para quitarle el bollo te tocara rellenar con una pasta que hay (no me acuerdo el nombre) , lijar para igualar y volver a pintar.

Lo dicho recuperate pronto.

Un saludo.

23/01/2007, 16:03
Recuperate bien de esa muñeca; lo de la moto es poca cosa, buena opción ver en algún desguace alguno. :malito:

elperka
23/01/2007, 16:38
dimelo a mi si esta duro el suelo,que me pego todos los dias diez horas colocando parquet en la obra,es broma menos mal que no a sido mas, animo y muy pronto a quemar el monte con tu xt. . . . . . .es un decir lo de quemar

fran
23/01/2007, 16:57
vaya que mala suerte , espero que te recuperes pronto , lo de la muñeca es una recuperación larga .Que casualidad un amigo el domingo pasado tb se cayó y se rompio la muñeca y me dijo que fue una caida tonta, tiene para dos meses.

pikus
23/01/2007, 18:11
Lo siento mucho seyal, que te recuperes pronto. Tarde o temprano todos pasamos por algo asi.. Dicen que hay dos tipos de traileros: los que se han caido y los que se van a caer.. Mira bien en la industria auxiliar, tiene que haber depositos de plastico para la xt..

sellamar
23/01/2007, 18:37
Lo siento SEyal, lo importante ahora es recuperarte, por lodel bollo en el deposito no,te preocupes yo tengo uno en mi xt660, y ni me molesto en repararlo. Si quisieras repararlo, tendria que ser con fibra, té saldria muy economico si lo hicieras tú: REllenas, LIjas y despues PIntas y listo. salu2.

kokanjai
23/01/2007, 18:37
Lo primero y mas importante tu, una faena la muñeca pero ya sabes cuidaditos y calma, que cada cosa tiene su tiempo y mal curada cagada pa toda la vida.

Ahora lo demas osease la amoto: Depende del bollo ni lo tocaba, si vas a retocarlo hay autenticos carroceros que te sacan el bollo y te lo dejan nuevo sin necesidad de plaste o muy poco, no como antes que lo rellenaban de plaste, con dinero en esta vida se arregla casi todo.

y lo principal que te mejores sin dolores

snowbiker
23/01/2007, 19:30
Como eres...

Mira que pegarle un puñetazo al deposito...

:-D

tranquilo por lo del bollo, lo importante es la muñeca, a recupersarse toca.

TRAMPAS
23/01/2007, 19:34
Espero la muñeca se recupere pronto y puedas volver a sacar la XT muy pronto.
En cuanto al deposito cualquier carrocero con la maquina de puntos te saca el bollo en cinco minutos, luego una capita de masilla y a pintar.

Suerte con la muñeca.

Salud

no-mad
23/01/2007, 22:05
Cuidate eesa muñeca,

luismi07
23/01/2007, 22:05
Cuidate la muñeca que es lo primordial.
Lo demas será por dinero. :-D
Y ya sabes para otra vez. Esta prohibido bajarse en marcha. :estopa:

djebel91
23/01/2007, 22:43
Lo peor de la caida sin duda la muñeca, por el deposito no te preocupes que de una forma o de otra lo solucionaras, y si no haces como yo, te acostumbras a convivir con el deposito abollado y asunto solucionado.

Un saludo y a cuidarse.

P.D. Fran, lo de Oli me lo contó su mujer ayer.

24/01/2007, 00:40
a curarse esa muñeca y la otra no tengas tanta prisa, que primero hay que recuperarse.

24/01/2007, 07:56
Yo soy medico, asi que si quieres puedo darte alguna recomendación sobre tu muñeca; lo del deposito... no tengo mucha idea, pero lo más importante es que te recuperes bien, y no coger miedo. Yo me he caido una vez, de una XJ 600, me dejé la pata de cabra puesta y en cuanto incline un poco a la izq la moto, me escupio literalmente, a mi y a mi novia, no nos paso casi nada, pero yo estuve varios dias más pálido de lo normal ... saludos.

LuiXT
24/01/2007, 10:52
Por eso cuando voy a caerme, procuro que sea en barro que aunque mas guarrete, está mas "ternico", jeje

Juanmiroquai
24/01/2007, 13:14
A tu edad y todavía jugando con muñecas :-D :hammer: :hammer: :hammer:

PD: Ánimo con la recuperación, ya sabes, sin prisa pero sin pausa.

nicoleadas
24/01/2007, 13:23
lo siento, espero que te recuperes pronto.
como te han comentado o convives con el bollo o que te lo saquen con la maquina de puntos, bastante mejor que rellenar. animo!! 8-) 8-)

naku
24/01/2007, 13:27
Siento lo de la muñeca pero como dicen los compis a recuperarse con calma pero sin pausas del bollo ya tendras tiempo aunque ya te han dao bastantes recomendaciones.


V´sss

24/01/2007, 15:49
Lo primero es k te recuperes de la muñeca y sobretodo una buena reabilitacion para evitar males mayores y para el tema del deposito si tienes un congelador tipo arcon puedes probar a llenarlo de agua si si de agua y lo introduces dentro del congelador y si el bollo no esta en ningun nervio el bollo practicamente ni lo notaras al sacarlo del congelador mas o menos es una reparacion rapida y barata hasta k encuentres uno.Pruebalo.Tapa bien todos lo agujeros y una vez que vacies el agua en la boca de llenado de la gasofa le enchufas un secador de pelo y secalo si llegar a introducir toda la boca de este en la boca de llenado,para k de esta manera salga el poco vapor de agua que se produzca por la calor.
:hammer:

guillem
24/01/2007, 16:04
Siento lo de la muñeca, me toco una fisura de peroné en agosto y las pase canutas, como te dicen lo principal es una buena recuperación, y despues, ten en cuenta que esa muñeca estara mas debil que de costumbre, con lo que tienes que ir recuperando fuerza despacio...

En cuanto al bollo, es un bollo, no pasa nada por llevarlo, ademas es como las muescas en la culata del salvaje oeste... da un cierto "cache"... je, je,

Lo del agua, puede funcionar, igual que meterle aire a presion, lo malo es que puede que te deforme otra zona del deposito tambien, mi opinion es que la mejor opcion es llevarlo a un carrocero que lo saque con la maquina de puntos, y si no quieres pintar, le das una pasadita de imprimación de buena calidad, y le pones encima un adesivo que te mole, y a correr...

sds

sersiete
24/01/2007, 17:25
que te recuperes pronto y paciencia luego con la rehabilitación... ;-)

24/01/2007, 17:33
Que muñeca fue??? la de dar gas a tope no?? si esque....
A recuperarse tio!!!

juanenpa
24/01/2007, 18:30
a recuperarse esa mano!!!

lo del deposito...........

pues no se,prueba a meterle una cerilla dentro y taparlo. :lol:

blackjudas
24/01/2007, 22:16
Cuidate tio!

Lo del deposito seguro que tiene arreglo.

Un saludo

KAKU
25/01/2007, 01:08
mucho animo y ha recuperarse ;-)