PDA

Ver la versión completa : XR Y XT



ICAO
24/01/2007, 21:56
Hola a todos de nuevo, bueno parece que me voy decidiendo en el tema de la compra. Me gusta la xt y la xr. Ya sabeís que la quiero solo para campo, "desierto alicantino", pistas, etc. Ya se que la cosa es dificil pero quiero preguntaros a los profesionales que tengan ambas, sus opiniones....
A mi me gustan las dos, quizas más la xr pero el tema del arranque a pedal...no se nunca tuve una moto así, supongo que no será problema.....el tema de la manejo el el monte...bueno vosotros sabreis que yo no tengo ni pu** idea.
Gracias de antemano y saludos :-)

Garcy
24/01/2007, 22:03
Personalmente me gusta más la XR, pero lo del pedal es un atraso, ya que si te caes o bien en alguna pista con barro la moto se te para, la puedes arrancar con una patada, pero si sete para diez veces terminas agotado, a no ser que tengas un fondo muy bueno y una preparación física excelente.

Pero, me quedo con la xr a patadas.

Un saludo

Juanmiroquai
24/01/2007, 22:59
¿Has pensado por ejemplo en una LC4? Igual de campera que la XR o más, pero con arranque eléctrico.

JOTAELE
24/01/2007, 23:18
Hola ICAO!. Yo personalmente, también me quedo con la XR, de hecho yo tengo una y te puedo decir que es endurera como ella sola. Además no hay trialera que se le resista, pero eso sí, que no se te pare y se vuelque, porque si te ocurre, saca el bollicao, cómetelo tranquilamente y despues intenta arrancarla. Lo bueno que tiene esto es que te fuerzas por ser fino y no cometer errores. Tiene una mecánica muy fiable, soporta mil perrerias.

ICAO
24/01/2007, 23:24
Perdonar, aun no me aclaro, he contestado a este post con un nuevo tema.......lo siento :-( :-(

Juanmiroquai
24/01/2007, 23:29
ICAO escribió:
Claro que he pensado en la lc4 , y sobre todo en la adventure 640, que es sin lugar a dudas la moto que mas me gusta para lo que yo quiero, pero el motivo de hablar de la XR y compañia, son irremediablemente los precios que se manejan Juanmiroquai.
No se que hacer familia, aún así gracias por los consejos a todos de nuevo. :roll: ;-)

Si estamos hablando de motos nuevas y de la XR650R, entonces no creo que haya tanta diferencia. Si se trata de la XR600 de segunda mano, entonces me callo ;-)

power42
24/01/2007, 23:39
Si lo que quieres es campo sin dudada una XR yo salia mucho con una amigo que la tenia, el unico problema era en alguna zona complicada se te calase ufffffffff menudo sufrimiento el arranque a patada

fran
25/01/2007, 16:36
la xr650r el único defecto el motor de arranque pero te haces a ella rápido, es un motor muy fiable y sencillo.EL tren delantero es muy seguro , cuando vas rápido por pista y camino la moto va clavada al suelo y te transmite mucha seguridad, en las curvas es un poco patosa .yo creo que de enduro tiene poco pq pesa 140kg y es una moto para lo que es, para hacer raid.

25/01/2007, 21:07
Para el campo no hay dudas: la XR es infinitamente superior, disfrutas como un enano y no hay terreno que se le resista. Un auténtico maquinón. Ahora si vas a hacer tambien carretera y llevar a gente pues la XR no es buena. La XT es el punto medio, no se puede comparar a una XR en el campo ni a una R1150GS en autopistas (aunque es mejor que la BMW en carreteras reviradas), pero tienes polivalencia asfalto-campo-ciudad.

Tu decides.

kieddis79
25/01/2007, 21:34
Sin duda la xr pero la 650 , es mi moto favorita , prestaciones , fiabilidad y comportamiento excepcional para una moto que no es una enduro radical , el precio exageradamente ajustado para la moto que es y de la marca que es . Y si quieres que sea la reina de las reinas , tengo entendido que existe un kit de arranque eléctrico específico para este modelo .... sencillamente perfecta