PDA

Ver la versión completa : Vaya con KTM !!!!



CHEQUEBÓ
25/01/2007, 03:59
Como estoy mirando de comprar una XR, tampoco descarto otra marca y mirando KTM me he encontrado con esto: ES PARA FLIPAR!!!!
Este es el enlace:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2553505&categoria_id=38&subcategoria_id=3040 copiar y pegar, ya me contareis...




Y este es otro que os pongo la opinión de un usuario directamente:


KTM está al nivel de BMW....en Alemania. Lo que es en España nada de nada mas que nada por la poca infraestructura de sus concesionarios en España acostumbrados a "despachar" motos de enduro.

La semana pasada estuve en Alemania a pasar el servicio de mi LC8 ya que terminaba la garantia y encontraron y cambiaron lo siguiente:

*Un arbol de levas que no correspondía a mi moto. Tenia en un cilindro 2 arboles de levas de escape. En Madrid habrá otra moto con dos arboles de levas de admisión.

*Bomba de embrague nueva. KTM había indicado que las bombas antiguas se deben sustituir ya que el diseño era incorrecto. Cuando se me rompio hace un año la antigua me la hicieron pagar.

*Bomba de agua nueva. La antigua en KTM España la consideraban un consumible. Se tenia que cambiar cada 20000 km.

*Calentadores de carburadores. La lleve en dos ocasiones porque la moto se quedaba en un cilindro cuando hacia frio y habia humedad. Me cobraron el tiempo empleado porque como no localizaban la averia decian que no podian pasarlo en garantia.

*Rodamientos de cigueñal nuevos. Ya que cuando se rompe la bomba de agua te dicen que es una burbuja de aire y estas un par de meses circulando con agua en el aceite del motor los rodamientos se destrozan asi como otras partes del motor. En España dicen que no pasa nada que se evapora. En Alemania miraron los rodamientos que pudieron resultar dañados y otras piezas con desgaste.

*Freno trasero.Cuando subes un puerto te quedas sin freno. El escape circula junto al latiguillo del freno y hace que el liquido hierva. En Alemania me ha puesto un nuevo liquido y pastillas para resolver el problema.

*Empujador de embrague. Desde hace 3 años me llevo quejando de que el embrague arrastra. En Alemania me lo han arreglado. Aqui me han llegado a cambiar los discos a mi coste sin mejoria.

Pues todo esto en Alemania lo han cambiado en garantia, han encontrado las averias solos y a la primera y no he tenido que suplicar al concesionario ni discutir con Xavi Cano.

Otro amigo fue conmigo. Su moto estaba fuera de garantia hace 7 meses. Pues KTM Alemania le ha hecho una transferencia con el precio pagado por las piezas sustituidas y que vieron que eran fallos suyos.

Y luego esta el precio de la revision. Te cobran 5,5h y hacen la revision completa. Todos los tornillos sellados, los rodamientos de direccion y basculante engrasados. La moto parece nueva. Aqui te cobran 8 h y la moto como que no sale muy redonda.

En www.lc8.es podeis ver bastantes mas cositas de nuestra maravillosa KTM España.


Me he quedado a cuadrosss
:-o :-o

Nina BMW
25/01/2007, 08:19
Un buen amigo me contó que en Bélgica le presentaron a dos altos directivos de BMW Motorrad y estuvo charlando un rato con ellos. Cuando salió el tema del mercado español, dijeron algo que le dejó helado: "Mira, nuestra marca, como TODAS, necesita mercados como el español o el portugués: son poco exigentes con las garantías, el servicio post-venta, los precios y el producto".

Vaya, que nos queda camino por recorrer hasta que tengamos los precios de moto nueva (y segunda mano) que tienen en Alemania o sus impresionantes talleres. Nos cobran una media de 1000 euros más en moto nueva. Y en el resto de las cosas.

Juanmiroquai
25/01/2007, 09:35
Yo con lo que alucino es que nos sigan colando lo de la garantía de 3 meses por ser motos de competición (las de enduro), y la gente trague.

FRNK
25/01/2007, 11:21
Jajaja... desde luego el del anuncio no es muy buen vendedor que digamos :hammer:

Hombre, a parte de lo que nos "tangan" en españa los concesionarios... Digo yo que usuarios, de cualquier máquina, descontentos siempre los hay, ahora bien, si por eso no se fueran a vender más de ese modelo o marca, no se venderían máquinas, no sé si me explico bien. Quiero decir que siempre hay alguna unidad que sale mala o especialmente mala :roll: Porque que yo sepa, lc4 rulando por ahí hay muchas y descontentos sólo unos pocos... como en cualquier marca, etc.

En cuanto a la LC8, yo creo que a Jose todo lo que le han cambiado que estubiera mal se lo ha cubierto la garantia, pero si me equivoco que lo diga él, si es que lee esto.

25/01/2007, 18:36
El enlace es de un hilo de este foro de hace mas o menos un mes.
Saludos

Garcy
25/01/2007, 20:57
Algunos de estos "fallos" se lo he oido comentar a alguién, pero nunca pensé que una marca como KTM, que aspira a ser una de las más grandes en el mundo, pueda sacar sus productos en españa con tantos problemas.

Espero que abran los ojos y se den cuenta que en españa tienen un buen mercado para que lo cuiden, y si no que miren las ventas y las competiciones off-road, la mayoría son KTM.

Menudo chasco me he llevado :crac:


Un saludo