PDA

Ver la versión completa : UN POCO DE BRICOMANIA....



Dirty4
25/01/2007, 12:31
Hola, hay birras frias al final, pasar.
El comentario es el siguiente. Estoy pensando en coger una camiseta vieja y currarme un sotocasco. Si un sotocasco...
Alguno lo habeis probado????
Gracias....

25/01/2007, 12:35
Hombre, de primeras parece buena idea, pero después de ver los precios que tienen???

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_TERMICO_SUBF_SOTOCASCOS_CUBRECUELLOS_MAR_OXFOR D.html

:pint:

Juanmiroquai
25/01/2007, 12:40
Si se te da bien la costura... ¿Por qué no?

Dirty4
25/01/2007, 12:47
Hombre, mi pregunta no iba orientada hacia esos lados, era saber si lo habeis probado alguna vez, si se empañan las gafas, etc...
Ah!, y si que son baratos pero...si se lo hace uno mismo tiene como que otro valor, no?

25/01/2007, 13:17
Yo me hice uno con un calcetín de mi abuelo (calzaba un 52), eso si convenientemente lavado con perlan.
Material:
1 calcetín exageradamente grande
1 perlán (bote pequeño)
1 lavadora (preferiblemente wirpool)
1 tijeras de costurera (marca palmera)
1 poquín de hilo negro
1 aguja.

Coger calcetín lavado y practicarle dos agujeros para los ojos.
coser los bordes de los agujeros como si fuera un ojal para un botón.
Importante: los agujeros y el cosido hacerlos con el calcetín fuera de la cabeza; solo las personas muy diestras en bricomanía lo podrán hacer con el calcetín puesto sin sufrir graves lesiones.

Dificultad: media
Tiempo de ejecución: media horilla
Resultado: Cojonudo y calentito.

25/01/2007, 13:54
Mira yo me compre un sotocasco y sotoguantes y la verdad es una de las mejores inversiones que hace uno que utiliza la moto en invierno y en verano, y ademas no te ocupa espacio si no la vas a utilizar.Lo malo es que es como una media y en los sotaguantes ya tengo un par de carreras. Ahora el invento tienes que hacerlo con un materia muy fino (en este caso es de licra) para que te sea comodo.No se si vale la pena tanta historia ( es una opinión personal claro)
Un saludo
Vssssssssssss