PDA

Ver la versión completa : Duda existencial...que es un .....



Dirty4
25/01/2007, 16:58
¿Que es un follarin? :-D :-D :-D :-D
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :idea:

pepepower
25/01/2007, 17:54
No preguntes impertinencias niño!!! Es algo que te han querido vender pa la moto?



...nacho vidal de crio? :hammer:

Dirty4
25/01/2007, 18:43
No es una impertinencia, es que cuando hablabamos algo de mecanica que fallaba siempre deciamos que iba a ser problema del follariiiin!!!

Todavia no he descubierto el porque.
Habra que utilizar un poligrafo??




:hammer:

adrian_fr
25/01/2007, 20:23
NO un follarin es un tipo de proteccion para el fuello. :estopa: :estopa: :estopa:

power42
25/01/2007, 20:24
Sera como la junta de la trocola que siempre falla.

casicasi
26/01/2007, 00:13
joooer, que falta de culturilla mecanica.....

pa que lo sepais, el FOLLARIN(en las TA de honda) es la pieza trocoidal que sujeta a traves de la MINGURRILLA la parte diametralmente opuesta, entendiendolo como oposicion dinamica, sin intervencion elastica la JUNTA DE LA TROCOLA, la cual interactua con el FLATO y el CONTRAFLATO para mantener en su sitio el CONVERTIDOR DE FLUZO, que a su vez es lo que permite a los mecanicos meternos dobladas esas facturas que nos meten.

de todas formas, si te falla no te preocupes, que no es grave, de hecho venden en ebay kits para eliminarlo, que ademas prometen un elevado aumento de potencia....

ESO SI! si estamos hablando de otra marca o modelo la cosa puede variar..
:-o :-o :-o :-o
:pint: :pint:

26/01/2007, 00:16
y que tipo de aceite lleva ??? :hammer:

TRAMPAS
26/01/2007, 00:25
Y el Nacho Vidal no lo sabe?

FOLLARIN = JODEDOR NATO
JODEDOR NATO = CALENTORRO

Porque se rompen los motores? POR SOBRECALENTAMIENTO.

No se, me lo acabo de inventar..... pero suena bien ¿eh?

Jua jua

Saludos Vssss :hammer:

Trencaterros
26/01/2007, 07:28
Mucho ojito con los convertidores de fluzo, que si llevas GPS, movil o reloj a pilas se puede llegar a puentear y crear un vacio en el continuo espacio-tiempo que hace que des pequeños saltos en el tiempo hacia el futuro, aunque tu no lo percibas (son microsaltos continuos), lo cual conlleva que en ese pequeño intervalo de tiempo no te muevas del sitio y poco a poco veas como los demás se aleeeejaaaaaaaannn sin una explicación plausible.

El efecto es peor cuanto más nueva es la moto y más electronica lleva.:hammer:

Respecto a lo de Follarín viene del catalán "follet", o sea, duende. :-D

¿Quien no ha tenido duendes en la moto? a ver, que salga :hammer:

kokanjai
26/01/2007, 07:49
En el encarta no dice nada , pero me imagino que sera algo como lo del rodamiento del tube de escape

ENRIQUEMT
26/01/2007, 13:14
El follarin se casca por levar los chinglanillos de los laus desnivelaus.

Dirty4
26/01/2007, 18:47
Joder, cuanta cultura!! Sabeis si es compatible con materiales intrinsecos de aspectos supcestibles de procesos alternativos? Lo digo por si se fode cuando el que conduce describe una hiperbole subjetiva.
??????????????????????????????????????????

Trencaterros
26/01/2007, 18:59
Tumismo te has repuesto:

Es muy subjetivo.

Tratandose de duendes, haberlos haylos. Lo difícil es perseguirlos hasta encontrar la olla de monedas de oro al final del arco iris.

pepepower
26/01/2007, 19:14
http://www.mimoloco.com/imagenes/mimoloco/pozi3.jpg

Amparo!!! te has comio la trocola? no,si,donde? en el inductor de fluzo...

pos no!! y eso? perra!! la trocola va al reves,a contratuerca...por donde? por el frenillo...no pue ser...soy judio...llevo sinterizadas...pozi :crac:

kokanjai
27/01/2007, 21:41
A lo tonto a lo tonto no se si os dais cuenta del terreno que estais pisando, si si bien digo, en ese terreno las gomas no cogen y no hay vuelta atras ,eso es camino sin retorno , y solo llega a un puerto en mi tierra , llena de fugas mentales y jamacucos . Dicho de otra manera ME VAIS A SUPERAR EN LOCURAAAAAAAAAAA JA JA JA JA y eso es muymuymuymuymuy perligrosa cobardessssssssssss.

por cierto ¿se puede saludar? un saludito a todos

guillem
28/01/2007, 07:02
Pues yo el follarin, se lo quite a la Xr na mas comprarla, en su lugar le puse un "pijotilllo", que no es tan moderno pero da menos problemas..

En cuanto al chinganillo, no tuve ningun problema..

Lo que si me dio algun problema fue la chisma, se la cambie por una nueva y listo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sds