PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡MENUDO DIA!!!!!



Dirty4
26/01/2007, 16:28
Buenas, tomaros unas birritas del tiempo...
No sabia donde poner este post, pero lo voy a colocar aqui que es el general.
Llevamos varios días comentando lo de salir por mi zona (san martin, pelayos, etc...), pero lo de hoy...
Esta noche ha nevado bien en mi zona, se ha congelado la nieve y han cortado las carreteras. Hasta las once y media no he podido salir de casa porque era una pista de hielo y la Guardia Civil no dejaba pasar ni con cadenas... os podeis imaginar.
Mucho me temo que la cosa no mejora y que mañana estaremos en la misma situacion.
A los que salgais con el coche mucha precaucion, y si salis mañana con la moto, lo mismo o incluso mas.
Este frio no puede ser nada bueno.
Un saludo a todos.

naku
26/01/2007, 17:18
Viendo las noticias ma da hasta frio ,y aqui hago un poco de promocion jajajaja, veniros al surrrrrrrrr jajajaj en mangas de camisa ;-) ;-) .

Mucho cuidadin con esos tiempos

V´sss

canco-lc8
26/01/2007, 17:42
si que está un poquito fastidiado el tema...pero ya vendrá mejor tiempo. Cuidadito con el hielo...por lo negro y por el campo

Trencaterros
26/01/2007, 18:19
Pes yo me he tenido que joder por partida doble:

Ni moto ni nieve

tened cuidado ahí fuera.

Garcy
26/01/2007, 18:23
Mi zona se libra, por ahora, de nieve.Pero mucho frío.

La sierra de madrid está con nieve pero la zona de mi pueblo aún no ha nevado y mañana posiblemente me daré una vueltecita.

A los que viajen, cadenas. Mucho cuidado tios!!


Un saludo

power42
26/01/2007, 18:35
Yo pensaba irme mañana por la zona de torrelodones pero me parece que con el frío que hace como mucho daré una vueltecita por aquí.

Juanmiroquai
26/01/2007, 20:21
Por aquí por Navarra ya parece que han pasado las nevadas fuertes, ahora vienen las heladas...

Leo
27/01/2007, 11:28
Pues yo con gripe desde el domingo pasado.

Caldito caliente para todos.

LuiXT
27/01/2007, 12:41
hombre...este frío claro que es bueno...PARA CURAR JAMONES....que bien que nos gusta después de una salidita trincar bocata jamón con aceite...y tomate, ejem.
Toca esperar mejor ocasión, que el hielo y la moto no son buenos acompañantes.

elperka
27/01/2007, 13:37
a esperar que pase que el invierno son cuatro dias,,y luego a disfrutar