PDA

Ver la versión completa : ¿HAY PEGATINAS DEL MOTOSTRAIL.COM?



elperka
27/01/2007, 13:49
hola esta mañana e salido con mi coche para ir al curro en zaragoza .en un semaforo diez metros delante mio e visto una xt que parecia que llevava en la parte trasera una pegatina que ponia motostrail.com.desconozco si en algun momento a habido pegatinas del foro (llevo solo 4meses en el foro)bueno pues eso si existen como se pueden conseguir o simplemente si me a fallao la vista .un saludo

LuiXT
27/01/2007, 14:06
http://fotos.subefotos.com/60a208501ded126b0904a8b3f1161cd8o.jpg

27/01/2007, 18:40
No compañero, no te ha fallado la vista.En mi caso fueron Nina BMW y FAZER que muy amablemente me adjuntaron a un envio de una camiseta ( que motostrail.com tambien tiene) me la enviaron en el mismo paquete.Ponte en contacto con ellos ( por ejemplo con un mensaje privado ) y ellos te informarán y si es posible te enviarán la pegatina y si te interesa la camiseta.
Espero haberte ayudado compañero.
Un saludo .
Vsssssssssssssssssss

27/01/2007, 20:54
De momento el tema camisetas y pegatinas lo tenemos parado. Se nos acabaron las pegatinas "oficiales", que las adjuntamos con la compra de la camiseta.
Cuando hagamos nuevos pedidos avisaremos para quien quiera camisetas. Estamos preparando nuevos dibujos.

elperka
28/01/2007, 01:56
pues guay fazer estare atento al foro aunque raro es el dia que no entro,joder estoy enganchao al motostrail.com