PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Galicia



03/08/2005, 17:04
Pues eso, voy a ser breve porque estoy gorreando internete de una biblioteca. Nina y yo estamos pasando las vacaciones en Galicia y disfrutando de sus maravillosos paisajes, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE OS PIERDO DE VISTA, JEJEJE

Una ronda de orujo para todos :-D :-D :-D :-D

KIKE
03/08/2005, 17:07
Y otra de alvariño :pint: con marisco, pasarlo bien y controla a esta gente que si no :loca:

Crowtruck
03/08/2005, 17:52
Cachis, ahora que íbamos a aprovechar para desmadrar el foro sin que se enterasen los jefes, van y les dejan usar las bibliotecas. Que ahí no sirven birras Fazer.

Gsús
03/08/2005, 19:52
Saludos campeones. Que envidia me dais.
A seguir disfrutando.

pepepower
03/08/2005, 21:10
!Otiá,Otiá el Fazer! :-o
Joé si es como Dios y el Sargento Arensibia los dos juntos,lo sabe todo y no nos pierde de vista..... :sudada:

Te juro que no vamos a destrozar ná,ni lo vamos a cebar de fotos ni de privados,así q tu tranki y a disfrutar de las vacaciones del orujo,el alvariño, la queimada, el marisco, las empanadas y las rias :beodo: . Q ya semos mayorcitos y esto lo tenemos controlao. :-D

Pasadlo bien :aplauso:

txanku
03/08/2005, 21:12
saludos y aprovechar las vacatas a tope.. y cuidado kon las meigas k haberlas haylas

por cierto , tengo una botellita de orujo de yerbas k hace tiempo k no la abro... je je

03/08/2005, 23:16
A disfrutar Fazer & Nina que sus lo mereceis, yo me tomo ese orujito que ta mu rico... :pint:

RobertoDT
04/08/2005, 06:20
Nada, nada. A disfrutar de las vacaciones y de esa tierra tan maja que es Galicia.

04/08/2005, 06:57
que bien esta uno cuando esta de vacaciones :pint: :pint: :pint: :pint:

terraxaman
04/08/2005, 11:34
Hola nois:

Os hechamos de menos bandarrotes...
Por cierto Fazer y Nina, además de comeros y beberos todos los maravillosos productos de esa tierra, y de ir con cuidadin con las meigas -haberlas aylas!- dos recomendaciones, no dejeis de ir a ver los dolmenes de aquellos lares, son enormes comparados con los que hay por aquí; a por cierto, si podéis es bastante barato alquilar una barquita de pesca con tripulación claro! y darse un voltio por alguna/as rías, es otra perspectiva...

Bueno un abrazo y que lo disfrutéis...
-Ya volveréis...ja ja ja....

http://img80.echo.cx/img80/1203/xnenalegre5f8ow.gif


V'ssssssssssssss

06/08/2005, 12:22
Ya os contaremos algo sobre las meigas de Galicia y los bosques encantados.

Ahora estamos en las Merindades a punto de ver el raid de la Copa 4TT. Aprovechad porque el lunes estamos aquí con el látigo :sado:

PD para Crowtruck: ¿Tú no sabes que soy un buen relaciones públicas y soy capaz de sacarle una birra hasta a la bibliotecaria, y no consigo un bocadillo porque sería abusar :-D?

PD: necesito que voteis la encuesta, se trata de una importante investigación sociológica