PDA

Ver la versión completa : Otro video sobre guardarailes.



Rock-n-Tacos
28/01/2007, 17:11
Pues son varios los videos hechos sobre este tema... pero al ver este me ha dado que pensar sobre pilotos , marcas , etc...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5PBqb-1IF6k"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5PBqb-1IF6k" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Por lo menos "protestando" siento que hacemos algo bien (pero hay voces que suenan mas que otras), ojala llege el dia que no tengamos que hacerlo.

Saludos

guillem
28/01/2007, 17:25
Totalmente de acuerdo...

sds

carlosxt
28/01/2007, 18:45
haber si ese video llega a buenas manos y empiezan a hacer algo mas.
Hasta luego.

28/01/2007, 19:25
LA VERDAD ES QUE TIENES MUCHA RAZÓN.
APROVECHO LA OCASIÓN PARA DECIRTE QUE SIENTO QUE CAMBIES DE MODALIDAD (motoristicamente hablando)
Pero adelante con la custom.
Un saludo
Vsssssssssssssssss

mioli
28/01/2007, 22:41
Sin duda el impacto mediatico de nuestros "idolos" podría hcer mucho más por los problemas que tenemos, entiendase Guardarrailes Asesinos, circulación fuera carretera, etc.

cesarleo
28/01/2007, 22:59
¡¡SI SEÑOR!!
Este video muestra una cruda realidad.
En los circuitos todo es "glamour" y en la carreteras de todos los dias ... mierda. Basta ya.
Los pilotos (si, los pilotos) y las marcas deberian apoyar a SUS AFICIONADOS por no decir aficiones ....
ES verdad, nos dejamos la vida (entre comillas) por ir a verlos, y cuando nos manifestamos ... ni los vemos.
No les quito merito, me gustan y los admiro, pero deberian involucrarse me en estos asuntos de dia a dia, como lo seguros,, guardarrailes, etc. :pint:

elperka
28/01/2007, 23:41
totalmente de acuerdo contigo rock-n-tacos

29/01/2007, 14:18
...estupendo video-montaje, rock&tacos! Como siempre que elaboran un video de ésta temática, instructivos y concienciadores...para los que tengan conciencia, claro!

Me he permitido colgarlo en un par de foros, espero no te moleste.

Por algunos foros ya se estaban proponiendo algunos tipos de "sabotajes", como no acudir a los GP nacionales, dar la espalda a los pilotos en la vuelta de honor, llevar enormes pancartas con el logo antiguardarraíles para que lo vea todo el mundo...

Hay que seguir dando guerra!

29/01/2007, 14:38
pedazo de vídeo, si señor.
y si es cierto que en otros países hay tramos de carretera que marcas vinculadas al mundo del motociclismo, ya sean de accesorios para motos o motoristas o incluso propias marcas de motos, se encargan de protegerlos teniendo así la publicidad gratuita en estos tramos que corre a cargo de los gobiernos de sendos países.
ojalá este tema algún dia desaparezca de nuestro mundo...