PDA

Ver la versión completa : Proyecto "elefant" abortado...



guillem
28/01/2007, 17:21
Ante todo, quiero agradecer a todos los esfuerzos que habeis hecho por ayudarme, basta leer el post del foro mercado, para darse cuenta de cuanto habeis colaborado...

Despues de localizar entre todos 4 elefants a la venta, (incluso gane una de ellas en ebay y despues no quiso venderla), a la cuarta parecia que hiba a ser la vencida, Manchi me paso un link de venta, y la moto estaba en Palma (a 50 km de casa), este viernes fui a verla, y si bien pedia mas de lo que vale la moto, (por como la tenia), me fui convencido que me la quedaria si bajaba un poco el precio, o sea que la cosa estaba muy bien encaminada...

El problema vino el hoy por la mañana, tenemos en casa una caldera de gasoil que ya era viejilla y nos daba problemas todo el invierno, al levantarme enseguida me di cuenta que algo no funcionaba (hacia un frio del carajo) y al abrir el garaje se confirmaron mis sospechas, la caldera se ha ido al peo, estaba todo inundado, supongo que se habra perforado el calderin...

Hemos decidido cambiarla y de paso sustituir parte de la instalacion (que esta mal diseñada), con lo cual el presupuesto de la moto se ira por ahi...

A cambio, he conseguido que la "jefa" este de acuerdo en pillar una moto mas nueva, dentro de unos meses, pero por ahora tengo que esperar...

O sea que dentro de algun tiempo, empezare a buscar otra vez, y esta vez sera una gs 1150/1200 o una At, ya que si bien la Elefant es la moto de mis sueños, si la jefa se implica en la movida y se apunta a algun viaje por la peninsula, no me parece lo suficientemente fiable...

De nuevo agradeceros a todos vuestros esfuerzos en ayudarme...

sds

no-mad
28/01/2007, 17:53
Una lastima no poder tenerla ahora ,pero paciencia todo llega.




http://elefantriders.fr/logo-er.png

28/01/2007, 18:40
Que mala suerte compañero, pero animo que ya va a ser tuya, saludos.

28/01/2007, 19:33
Compañero lo primero es loprimero y en la vida todo son prioridades.Aunque en tu caso merecerá la pena la espera.Como sabes ya me decidí por la África Twin, que me la dierón el viernes y solo le he podido hacer 200km (y por asfalto) desde el lugar que fui a buscarla.Pero estoy encantado de la vida.
Espero que pronto anuncies la compra de tu nueva moto,pero ante todo que estes calentito en tu casa.
Un saludo
Vssssssssssssssss

Juanmiroquai
28/01/2007, 20:07
Una pena, yo soy de los que con más ansia esperaban la presentación, pero si no se puede, no se puede. Disfruta del calorcito :-D

Leo
28/01/2007, 20:19
Un aplazamiento...y después una moto más nueva y más fiable. Pués una pena por la elefant, pero tampoco está mal.

Suerte, Guillem. Que sea pronto.

mioli
28/01/2007, 21:22
Lástima, yo también quería ver esa Elephant por el foro.

Primero lo primero y una vez calentitos ya será primavera y ya llegarála moto

cesarleo
28/01/2007, 21:44
Tranqui tio. Los imprevistos son los imprevistos y ... con cierta edad, ya hay que preveerlos. Pero, que pasa, arreglas la caldera, le convences a la jefa p'a pillar una 12000gs adv nueva y punto. (juas juas juas) :hammer:
La elefefant en eso, un dinosaurio. pilla la gs sdv. y fliparas.

:pint:

Trencaterros
29/01/2007, 07:45
Más suerte a la proxima ;-)

kateto
29/01/2007, 09:30
me sabe mal el imprevisto, pero mucho me temo que vas a ganar con un poco de paciencia,.... esa peaso moto nueva.....saludos

29/01/2007, 09:42
No hay mal que por bien no venga, lo mismo al final sales ganando. :pint: