PDA

Ver la versión completa : un dato sin importancia



Páginas : [1] 2

pepepower
03/08/2005, 22:56
Oye sabeis chavales.......

Gsús
04/08/2005, 09:38
Obviamente sin importancia, claro.

terraxaman
04/08/2005, 11:18
Hola nois:

http://img150.echo.cx/img150/1697/saltarinesgif13wc0ho.gif

http://img150.echo.cx/img150/2135/miem01446cj.gif

Mu weno...

V'sssssssss

RobertoDT
04/08/2005, 12:58
Cierto. No habia caido antes. Está claro.

04/08/2005, 15:18
El tema esta CLARISIMO, pero ahora ¿Que solución le damos?..............


:birra: :birra: Para todos, que hace un frio increible.

RobertoDT
04/08/2005, 15:35
Primero habria que sopesar los pros y los contras. Creo yo...
Y luego enfocar hacia donde queremos llevar la solución. Porque claro, se han de tener en cuenta unos cuantos aspectos, como habreis podido ver. Sugiero no precipitarnos. Es delicado, es delicado. :roll:

04/08/2005, 15:49
Tienes razón RobertoDT. Es un tema bastante delicado y no tenemos que precipitarnos. Sería necesairo reunirnos todos lo antes posible para debatir el tema y exponer nuestras ideas....



:ordenador:

KIKE
04/08/2005, 17:43
Bueno yo no le daría tanta importancia, pero si hay que ir se va.
¿cuando? ¿donde?. Eso si se va se debate, cada uno da su opinion, y luego unas :pint: para quitar tensiones :-D .

Crowtruck
04/08/2005, 18:52
Vale, de acuerdo, podemos quedar para evaluar los hechos en el mismo lugar y a la misma hora de siempre. Ahora bien, como puede que haya gente de vacaciones podemos esperar a que valoren la importancia o no de lo expuesto y así puedan participar con las ideas claras.


:sillazos:

Gsús
09/08/2005, 16:43
Dado que el asunto toma importancia y resulta de complicada solución cada uno podriamos aportar la nuestra y hacer consenso.

Crowtruck
09/08/2005, 16:51
Si, si, ...... consenso. Me temo que habrá que hacerlo 'con seso' y creo que en este foro estamos muchos 'descerebraos' para consensar algo.

KIKE
09/08/2005, 17:24
Mejor con SEXO :-D Aunque pensandolo bien mucho tio para poca chica y con la sueerte que tengo en los sorteos... vale mejor con seso, hay que pensarlo bien :hammer: .

09/08/2005, 21:22
Me opongo al consenso y al con seso!!! eso si, si es con sexo... no tengo nada que objetar. :-D

tacoss17
09/08/2005, 22:59
pozzsexo....que se podria hacer un desglose para evaluar los echos y abordar la situacion sin mas demora. siempre que la mayoria esté de acuerdo enn.... :roll: ...consenso....no? :callo:

KIKE
10/08/2005, 18:02
Me lo estoy pensando, darme tiempo

10/08/2005, 20:32
Con ello no hacemos sino ser fieles a nuestra historia y a nuestra voluntad de compartir un espacio común. Si conseguimos incluir algo en este sentido en nuestras conclusiones, habremos transmitido un mensaje de confianza para los nuevos foreros. Como su rendimiento futuro dependerá de nuestro empeño y constancia, asumimos con ello un importante reto.

Analizaremos también las propuestas de cooperación y las nuevas perspectivas que se nos ofrecen de acuerdo con las medidas que se toman en los distintos posts, de manera individual o colectiva.

pepepower
10/08/2005, 21:38
Sinceramente, me enorgullezco de formar parte de esta representacion tangible de los valores humanistas y cosmopolitas, de los que obligatoriamente,se nutre los pricipios democratas autenticos y que demuestran la capacidad de autosuficiencia a la hora de atajar un problema circunstancial,en principio meramente arbitrario,pero en el que reside una razón tremendamente poderosa y que determinará no solo el camino de nuestras vidas si no el de las generaciones venideras. Por todo esto esto creo con rotundidad, que estamos en el camino apropiado para conseguir aquello que ninguna civilizacion haya conseguido antes.Por eso yo os arengo a seguir recapacitando,meditando cada uno de los pasos que demos y decidiendo en consenso democrático con la misma ilusion y afán constructivo del que nos hemos visto impregnados hasta ahora. Va por vostros :pint: .

tacoss17
10/08/2005, 21:58
¡vale¡ :-D

11/08/2005, 13:07
¡ PUES PARA MI NO VALE ! :hammer:

pepepower
11/08/2005, 13:34
Nitrox compañero pido que recapacites sobre tu opinion,parece precipitada. :roll:

KIKE
11/08/2005, 17:09
Yo sigo pensando. :sudada:

Gsús
11/08/2005, 17:22
Pues yo me tomo una cervecilla a las que también invitó. Las necesito para recapacitar tras leer lo dicho por Fazer y Pepepower ;-)

Crowtruck
11/08/2005, 18:18
Dentro de nada guardo mi semana anual de vacaciones, y como estaré desconectado del mundo pues como que aprovecharé para recapacitar sobre el tema con tranquilidad, así que si me da por decir algo durante los próximos 10 días no lo tengáis en cuenta, que seguro después cambio de opinión.

tacoss17
11/08/2005, 23:08
Pensar....recapacitar.......Chicos ya va siendo hora de que dejemos de pensar tanto y pasemos a la accion. Acaso creis que los grandes logros de la humanidad se octubieron por pensar? Napoleon logró tener ese imperio meditando? es mas.....acaso creeis que todos nosotros fuimos enjendrados porque nuestros padres pensaban mucho? eh? eh? Propongo que sin mas reticencias preparemos una ofensiba directa para abordar la situacion, aunque Nitrox se oponga, ya volverá al redil no os preocupeis. Hoy puede ser el dia en que el mundo cambió gracias a que unos imtrepidos muchachos forerotraileros se pusieron en pié y dijeron....nunca mas¡.
¿que pensaria el maestro si nos viera dudar y flaquear ante esta situacion tan dispar? Muchachos....que la el lado oscuro de la fuerza nos acompañe :malo:

12/08/2005, 06:32
Oye !! que VALE, VALE (estos mamones me dejan solo...) que yo opino eso tambien ... De momento... Pepepower, Tacosss17 he recapacitado, poco pero he recapacitado y digo VALE :-D

12/08/2005, 06:33
... aunque luego puede que lo piense mejor y diga que no VALE... no lo se... :hammer:

KIKE
12/08/2005, 12:22
Bueno tacos pues no se pero yo creo que mejor, sigo pensando :hammer: .
Ah y me pongo al vale de Nitrox, y por si cambia de opinon tambien al no vale. :-D .

Gsús
12/08/2005, 13:14
Qué envidia me das, Crow. A pasarlo bien campeón.

12/08/2005, 13:34
Que despues de estar toda la mañana pensandolo... y viendo que tengo el apoyo de mi incondicional y querido amigo Kiecolo... pos ahora digo que ¡¡¡NO VALE !!! :-D
Pero puede que que lo mismo luego digamos vale ... ehhhh!!!!!

Crowtruck
12/08/2005, 16:50
Todavía me falta una semana para coger esa semana de vacances en la que le daré vueltas a la importancia de ponerme u oponerme a todo lo apuntado en lo referente al objeto del dato sin importancia. Aún así, si que voy a estar off-line hasta el martes para aprovechar este puente, que lo disfrutéis todos.

13/08/2005, 02:20
3:15 horas de la madrugada del dia 13... de momento... Kiecolo y yo seguimos pensando que NO VALE !!! pero... lo mismo a las 4:36 horas podemos cambiar de opinion.... :roll:

JoseJuan
13/08/2005, 16:53
Lo siento....no estoy lucido, yo no acabo de verle una solución clara a todo este asunto...

pepepower
13/08/2005, 21:09
venga chavales si ya casi lo teníamos.....

14/08/2005, 00:37
Yo creo que tendriamos que pedir responsabilidades, antes yo vivia feliz en mi ignorancia y desde que aparecio este post.. no duermo, no como, no bebo, no fumo, no f... bueno eso desde hace ya tiempo y no tiene la culpa el post.. pero bueno eso no tiene nada que ver. Pido responsabilidades por un supuesto " DATO SIN INPORTANCIA " que es el dato mas importante de los que se han barajado en esta web, Pepepower creo que eres el responsable de este revuelo y de esta division en el foro... tas pasau 4 pueblos y pido como castigo ejemplar :republica:

PD: por cierto... Kiecolo y yo seguimos pensnado que NO VALE !!! :-D

jesushenri
17/08/2005, 09:16
AVISO! Tened cuidado de lo que se dice en este post, nos están espiando desde las grandes esferas. A partir de ahora aconsejo no hablar tan claro, mejor empezar a hablar en clave.

Un saludo y cuidado que el peligro está ahí fuera.

pepepower
17/08/2005, 12:26
¡¡¡POR FAVOR,CALMEMOS LOS ANIMOS!!! :sudada: yo asumo cualquier responsabilidad relativa a este asunto pero no es plan de sacarle brillo a la guillotina... Sí,el lio lo empezé yo,pero hay que reconocer que si no fuera por mi nadie sabría nada todavia y estaríamos como borregos pastando trnkilamente a nuestro aire sin saber que el dia de la matanza esta cerca.

Jesushenri lo ha dejado bien claro, el enemigo está ahí fuera...

17/08/2005, 13:38
Ehhh tioo yo oigo voces dentro de mi... :raya: seran las responsables del dato sin importancia ??? :jeje:

tacoss17
17/08/2005, 20:06
Esas voces Nitrox no son otra cosa que tu conciencia que te dice que deves abordar la situacion, en lo mas profundo de tu ser, en lo mas profundo de nuestras conciencias palpita ese deseo de acabar con esa situacion derrotando a ese enemigo que está hay fuera pero que nada tiene que hacer contra nuestra perseberancia para con este dato.

KTMfree
17/08/2005, 21:04
Alguien a leido a Platón ???
¿Y que opina él de todo esto?

:mono:

17/08/2005, 22:18
tacoss17 escribió:
Esas voces Nitrox no son otra cosa que tu conciencia que te dice que deves abordar la situacion, en lo mas profundo de tu ser, en lo mas profundo de nuestras conciencias palpita ese deseo de acabar con esa situacion derrotando a ese enemigo que está hay fuera pero que nada tiene que hacer contra nuestra perseberancia para con este dato.
Tu crees tacoss??? mooola, tienes razon.. he reflexionau... y he llegado a una conclusion... este post es una señal del mas alla, pero mas alla de lo que creemos, mas alla de lo que seriamos capaces de hacer con 3 depositos de nuestra moto pero apurados hasta el poso de la reserva ehhh
estoy viendo la luz... :-o




KTMfree escribió:
Alguien a leido a Platón ???
¿Y que opina él de todo esto?

:mono:
mmm Platon.. peazo peliculon !!! lastima que ya no hagan peliculones como ese pufff como se cargaban a los put... charlies !!! muy buen gusto cinematografico KTMfree :-D

pepepower
17/08/2005, 23:32
Pues yo a veces veo motos sin tacos ni paramanos.... ¿serán fantasmas dostor? :fantasma:

18/08/2005, 22:45
LO KKK?¿?¿?¿? MOTOS SIN TACOS NI PARAMANOS ?¿?¿? TU ESTAS LOKO :loca: TIOOO VE CORRIENDO AL MEDICO !!! :flip: :-( :loca: :miedo: :fruit:
Yo empece asi y casi le meto un paravientos a una YAMAHA XT !!!

transalpero
19/08/2005, 08:35
Como dijo el General Custer hace ya un par de siglos, "A LOS INDIOS QUE VIENEN LOS CABALLOS".

KIKE
23/08/2005, 11:26
Eyyy que casi se nos olvida, por cierto Nitrox ahora si vale.
Ah y donde estan tus fotossssss te averguenzas de moto u queeeeeeeee.
Ahora en serio casi dejamos que el tema quede en el olvido asin que abra que tomar cartas en el asunto. :hammer:

23/08/2005, 13:10
NO VALE KIECOLO Y TU DIJISTE QUE HARIAS LO QUE YO DIJERA !!! :hammer:

tacoss17
25/08/2005, 22:59
¡ALAAAA PARRIVA.....¡¡¡ JEJEJE
No....esque no deveriamos dejar este tema tan pronto.
Hay datos, como el que nos ocupa, que cuando los obtienes adquieren una magnitud que no deve dejarse al olvido, porque luego pasa lo que todos savemos, aunque no lo queramos admitir.......o no??

kokanjai
26/08/2005, 06:49
Pues es dificil decir nada sobre el tema, si dices algo mal y si no dices peor. Dificil solucion.

26/08/2005, 08:35
Como se te ocurre decir eso!!!! creo que te has pasado Kokanjai :hammer:

pepepower
26/08/2005, 12:49
Es cierto yo creo que el fin jamas justifica los medios. Tomachaaá! 8-)

kokanjai
26/08/2005, 13:59
No creo que me haya pasado pero me parece que unos tios muy simpaticos con bata blanca y unos chalecos muy raros preguntaban por el foro, ¿sera el lado claro?los he mandado a ver pepinos a la huerta del vecino,jejejejejeje.

Como dice Jesus hablemos en clave que parece que nos estan interceptando, no se quien pero me mosqueaaaaaa

pepepower
26/08/2005, 15:41
De acuerdo cocan va aser lo mejor así que te lo digo en clave...
は、ヤングマガジン(講談社)にて82年12月より連載開始、その独創的な世界観を持ったコミックは、国内 はもちろん海外にまでその名を広め、書籍・キャラクターグッズ等、驚異的な数字を記録し、世界的なセールス に成功したマンガ史に残る傑作のひとつである。

その原作者・大友克洋氏自らが監督をし、製作期間3年、総制作費は10億という、当時の通常のアニメーショ ンでは考えられないほどの時間と労力、そして最高のアニメーション技法を惜しげもなく費やし、1988年に 、世界的劇場アニメーションが誕生したのである!

最高機密「アキラ」を中心として、現代の政治と宗教が入り組んで抗争し、それに若者たちのエネルギーが炸裂 し、 スケールはますます大きくなってゆく。予測不可能なストーリー展開はもちろん、細密画のように綿密に描きこ まれた 各カット、息つく間もないスピーディーなアクションシーンは圧巻。 そして映画のテーマである、破壊の後の”再生”への願い ……
「アキラ」は壮大なSFアニメであると同時に、熱いヒューマン・ドラマでもあるのだ。 :nunchaku:

kokanjai
26/08/2005, 21:46
Pepe`pwer en clave no en chino

pepepower
26/08/2005, 22:00
PERO ACASO HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA ESTO?????

kokanjai
26/08/2005, 22:13
Lo escrito en chino no,pero se podria intentar traducir

pepepower
26/08/2005, 22:25
es japonés,se ve ala milla...

Asi me susurra mi kawa,por eso lo sé :beso:

kokanjai
26/08/2005, 22:35
jejejejejjee,Haber si te han timado y tu moto no es Japo sino Mandarina, jejejejeje. Miratelo

27/08/2005, 06:57
Tioo eso no vale, colgar las instrucciones de la cafetera en chino !!!! yo tengo las mismas instrucciones en arabe

الفلسطينيين في لبنان منذ سن. يقع الكتيب في خمسة أقسام : خلفية تاريخية تعالج تاريخ الفلسطينيين في لبنان عبر خمسة مراحل مميّزة؛ قسم إحصائي يلخص الظروف الإجتماعية - الإقتصادية للاجئين الفلسطينيين؛
تأليف: رمضان بابادجي ، مونيك شُميلييه - جاندرو ، جيرو دو لا براديل
يتناول هذا الكتاب القضايا الرئيسية المتعلقة بمحادثات الوضع النهائي في المفاوضات الفلسطينية ـ الإسرائيلية. وهو يتألف من دراستين قانونيتين تكمل إحداهما الأخرى: تبحث الأولى في جذور وتطور موضوع حق العودة للشعب الفلسطيني في القانون الدولي، وتتعلق مستقبل اللاجئين الفلسطينيين: أعمال لجنة اللاجئين في المفاوضات المتعددة الأطراف واللجنةالرباعية تأليف: سليم تم تعرض هذه الدراسة ، وهي الثانية في سلسلة قضايا المرحلة الأخيرة من المفاوضات الفلسطينية - الإسرائيلية ، أعمال مجموعة العمل الخاصفي المفاوضات المتعددة الأطراف المنبثقة من مؤتمر مدريد ، وأعمال اللجنة الرباعية بشأن النازحين

Pero no he acabado de entender si se llena de agua la cafetera y se pone al fuego... o si se pone al fuego y luego se llena de agua... :crac:

pepepower
27/08/2005, 15:32
¿Seguro que lo que te compraste en tu último viaje a marruecos era una cafetera?, no me digas que tambien te dieron una pastilla de café molido que parecia plastelina y que olía a campo... :porreta:

pepepower
27/08/2005, 15:41
!Huy¡ se me olvidaba encriptarlo.

Cụ thể, chúng tôi đã chuyển 2 chiếc điều hoà từ Sân Mỹ Đình sang Cung Thể thao dưới nước và chiếc khác ở đây đến các địa điểm khác trong khu liên hiệp Thể thao Quốc gia”. :porreta:

A proposito mi moto es japonesa de japón lo pone bien claro en su placa "Made in Japan",ni mandarín ni leches,los chinos son de otro lao.

27/08/2005, 19:13
Tiuu que el que me la vendio me dijo que era cafe del güeno, pero güeno güeno ehhh. :-D

kokanjai
27/08/2005, 19:46
quiero una taza de ese cafe gueno,gueno,jejejejeje.
ala a ta la lam-pa-ra-que ma da vol-tas las lam-pa-ras
(se me habia olvidado codificarlo)

27/08/2005, 21:27
TRINARANJUS + CAFE DEL GÜENO = TRAILERO DE MOTOSTRAIL.COM :piños:

tacoss17
27/08/2005, 21:45
Pepepower escrivio:

は、ヤングマガジン(講談社)にて82年12月より連載開始、その独創的な世界観を持ったコミックは、国内 はもちろん海外にまでその名を広め、書籍・キャラクターグッズ等、驚異的な数字を記録し、世界的なセールス に成功したマンガ史に残る傑作のひとつである。

その原作者・大友克洋氏自らが監督をし、製作期間3年、総制作費は10億という、当時の通常のアニメーショ ンでは考えられないほどの時間と労力、そして最高のアニメーション技法を惜しげもなく費やし、1988年に 、世界的劇場アニメーションが誕生したのである!

最高機密「アキラ」を中心として、現代の政治と宗教が入り組んで抗争し、それに若者たちのエネルギーが炸裂 し、 スケールはますます大きくなってゆく。予測不可能なストーリー展開はもちろん、細密画のように綿密に描きこ まれた 各カット、息つく間もないスピーディーなアクションシーンは圧巻。 そして映画のテーマである、破壊の後の”再生”への願い ……
「アキラ」は壮大なSFアニメであると同時に、熱いヒューマン・ドラマでもあるのだ。

No podria estar mas de acuerdo con tus conclusiones Pepepower. Creo que as captao como nadie la esencia del tema que nos ocupa.

kutxo
27/08/2005, 22:49
si tio!! Es mazo interesante, me lo estuvo explicando el otro dia, y joder!!! me kede a cuadros!! Me enseño el truco, tu solo tienes que ponerte vizco mirando las letras chinas, y veras todo con claridad, eso promete te lo aseguro.

27/08/2005, 23:04
:loca: ya ta claro

kokanjai
28/08/2005, 09:02
No puede ser, cada dia degeneramos mas, esto no puede ser,haber cuando nos entra la formalidad y hablamos un poco mas enserio. Gugu tata a juuuuu papa iujuuuuu gugutata

pepepower
28/08/2005, 15:37
tronco tio que sabes que yo soy un colega de P*** madre,que no es por vicio te juro que mañana lo dejo,anda nitrox pasame un poco de "café" que es pa estar bien un rato...

28/08/2005, 17:09
Pepepowe, aunque ya tas pillau te vi a poner una tacita del cafe del güeno de tu colega Nitros pa toa la vida pa que veas que el Nitros es un colega de los güenos y te vi a poner no una, sino dos tazas del cafe del Nitros pa que veas que semos colegas a muerteee :raya:

pepepower
28/08/2005, 22:52
Va tioo eres lo mejor tronko,eres un tio de P*** madre,si argún dia necesitas algo aquí tienes un colega pa toa al vida,que si te vacila alguien te juro que me lo cargo colega,no te cortes y dimelo tron,que si tienes hambre te juro que te dejo a mi abuela que es mu apañá y cocina que te cagas. Mas salvao la vida tio,que es que el café me tiene pillao pero te juro que a partir de ahora lo dejo,que estoy cansao de ir al centro de desintoxicación a por trinaranjus que no me sube... :porreta: :raya: :loca: :beodo:

kokanjai
29/08/2005, 06:32
Psi colega pasame a mi tambien aunque sea una tacita que no me concentro sino, que llevo un mono que le voy a llamar king kon de lo grande que es ya, solo una tacita, enrollate que tengo mujer y 8 hijos y no me llega,jaaaaa,una tacita,porfi,que te regalo una pizza. :raya:

pepepower
29/08/2005, 15:35
Eh kokan tio no me j*** que el chaval me da ami por que soy su colega tio,no te pases ni un pelo que te mando a tu barrio con la cara como el fary.El nitrox es pa mi. Oye nitrox pasa de este ,que ni es pixero,ni tiene 8 hijos ni ná.Amos tronco que te invito auna palmera de chocolate y traete la cafetera tio,pa acompañar mas que ná.

29/08/2005, 15:47
Esta cafetera es como los donetes.. me salen coleguis por toas partes :-D
Pepepower tiuu amos a darle tambien un poco al kokanj questa el tio un poco xungo sabes.. y aunque TU Y YO COLEGAS PA TODA LA VIDA Y COLEGAS A MUERRRRTE pero el Kokanj es tu tio legal desos que le dices que te guarde la papela que vas al WC a plantar un pino y cuando güelves la tienes ahi y no se la ha fumau, quees un tio legal.
Que dices Pepepogüel? le damos ?¿?¿ esque tio me siento que soy una O.N.G hay que darle al necesitau... :??:

pepepower
29/08/2005, 16:21
Jodel tronco eg que no sé tiooo,ka mi me hace mucha farta tron,que es que ya me estoy metiendo té y tó tio,como siga asín acabo n la achicoria. Yo pommi fale pero solo si nos lleva en el carro a bujcar dromedarios cafeteros ¿fale tio kokan tron?.¿Tu y yo de wais no?.

kokanjai
29/08/2005, 21:41
Fale colegis,que ya ando chupando regaliz de palo y tooo,que no se lo digo a nadie ni na. A lo de la cara del Fari me haria un favo,que eh mu popula en el barrio y ma iva a forrar ,pa cambiar la fragoneta me llegaria y to, machotes, de esas con federico y to pa bebe fesquito, jaaaaaaaa

29/08/2005, 22:37
EY K PASA TIO
ME PRESENTO SOY EL NENG DE CASTEFA TIO UN DISKJOCKEY AKI PROFESIONAL NENG QUE PASA NENG
ME LO FLIPO ,OS EXPLICO:(ESA PEÑA)
A TODOS MIS COLEGAS SEA DE DIA SEA DE NOCHE
EY TIO SE LO DIGO AL DEL KIOSCO Y AL MECANICO DE MI COXE "KE PASA NENG"
VOY EN MI VUGA FUA COMO MOLA
MI PEÑA K M SALUDAN Y YO NO CONOZCO ME DICE KE PASA NENG
AL JOHNNY EL DE LA TIENDA DE DISCOS
K ES DISCKJOCKEY Y UN COLEGA PA SIEMPRE LE DIGO
K PASA NENG
EY KE PASA JOHNNY TIO
EY JESSI KE PASA
KE CADA DIA ESTAS MAS WUAPA JENNY TIA
MANOLIN TIO NENG KE TE AS EXO EN EL PELO CABRON TIO
KE PASA NENG(x16)

PASO POR MI KELI Y ME PARO Y MI VIEJA AY RALLANDO CON EL MANOLO ESCOBAR UN FLAIX
COMO QUE ME HAN ROBAO EL CARRO NENG TU LO FLIPAS MANOLO K TE METO NENG

K PASA NENG!
(MUSICA CN K PASA NENG DE FONDO)
K PASA NENG(x7)

E JOHNNY TIO VAMOS A VER SI TRIUNFAMOS TE VIENES TIO, VENGA TIO NENG.

EY QUE PASA NENG TIO, PASATE UN TEMITA POR AY NENG TIO NENG, AY ESTA TIO NENG K BIEN PASAO NENG TU SI K BURLAS NENG TIO AY, TU Y YO COLEGAS PA' TO LA VIDA NENG

ME AGO UNOS TRAPIS(x4)
(ESA PEÑA!)
ME AGO UNOS TRAPIS(x4)
K PASA NENG(x16)

:hammer: :hammer: :hammer:

pepepower
29/08/2005, 22:43
Ummm esa letra me suena...

Es de camela???????

29/08/2005, 22:48
Es mia.. esque soy poeta... :-D

kokanjai
30/08/2005, 13:39
La van a cantar en la gala de O.T. la semana que viene por el romanticismo que encierra en su interior

pepepower
30/08/2005, 14:53
Buff mu profundo,tio... ¿El nen ese quién es un nuevo Calixto o argo así?.

30/08/2005, 20:14
Nora wena Pepepogüel por esos 500 c.c ni se te ocurra dicir que has llegado a los 500 que el Fazer tarruina pagando birrukis :pint:

pepepower
30/08/2005, 23:01
Uiiiiii Uiiiiii 500 YÁ!!!!, NO ME LO CREO ¡¡¡POR QUE ME LO HAS DICHO TIO!!!! si es que voy a lo mio y no me doy ni cuenta,no no no Fazer lo de las birras pa otro dia que me han dicho que inflan la tripa y afea la línea...,vés el agüita sí, eso sí y es mu sana y mu buena pa tó además la del grifo por akí es mu buena que viene directa de la sierra...ummm q rica verdad...

30/08/2005, 23:43
Que no te libras... que te vas a jartar de pagar birrukisss jisjis :hammer: ya me ocupo yo de dicirlo jisjis

kokanjai
31/08/2005, 06:20
enhorabuena por *** ********

pepepower
01/09/2005, 22:43
Jejeje 500 como mi kle! que chachi no?

Crowtruck
02/09/2005, 10:58
Ahhh!!!! Pero eso era lo que no tenía importancia? Pues nada, ahora a por el 600................................

05/09/2005, 21:03
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

kokanjai
06/09/2005, 06:39
Mu bien Nitrox, mañana empezaremos a formar palabras

Crowtruck
06/09/2005, 09:55
No quieras correr con Nitrox, Kokan. Tiene que ir poquito a poquito, primero las sílabas.

kokanjai
06/09/2005, 21:56
Pos igual tengas razon ,pero creo que es listo y aprendera rapido

pepepower
06/09/2005, 23:00
¿A ver si es que no es analfabeto y lo que quiere es jugar a la ouija? :-o

kokanjai
07/09/2005, 06:33
OUIJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

07/09/2005, 09:44
PA PE PI PO PU
PAPA PAPE PAPI PAPO PAPU PEPE PEPA PEPI PEPO PEPU PIPA PIPE PIPO PIPU POPA POPE POPI POPU PUPA PUPE PUPI PUPO

07/09/2005, 09:45
Y tambien lo se hacer con la H :-D

kokanjai
07/09/2005, 10:23
Sabia yo que eras muy listo, jejejeje, mañana con cuatro silabas ¿vale?

pepepower
07/09/2005, 12:12
PAPO? PEPE? PIPA? POPE? ¡¡¡ESTE NIÑO LO QUE ES ES UN OBSCENO!!!!

07/09/2005, 13:54
4 silabas... pufff yo lo flipo neng !!! :-o

kokanjai
07/09/2005, 16:30
Venga campeon, animo que tu puedes

07/09/2005, 23:22
PARARAPAPA PEREREPEPE PIRIRIPIPI POROROPOPO PURURUPUPU CAGARAPAPA CEGEREPEPE CIGIRIPIPI COGOROPOIPO CUGURUPUPU

kokanjai
08/09/2005, 06:34
Nitrox eres un crack

pepepower
08/09/2005, 14:38
La proxima vez que hagas gárgaras con el enjuague bucal procura que no nos enteremos :-?

08/09/2005, 21:21
y se hacer muchas mas cosas :-D

kokanjai
08/09/2005, 21:25
jejejejeje,pepe no desanimes al chaval, hombre, que le esta poniendo ganas.

Muy bien Nitrox, mañana una frase

08/09/2005, 21:55
Nos estamos desviando del tema...



pepepower escribió:
Oye sabeis chavales.......

sera que alguien tiene algo que ocultar...??? :roll:

pepepower
08/09/2005, 21:56
Si yo le ayudo también... Ayer le enseñé a atarse los cordones, así ya no se tiene que poner zapatillas con velcro. :-D

pepepower
08/09/2005, 21:58
Yo... kokan...ejem.... ¡¡¡MIRAD UN AVIÓN!!! :mepiro:

08/09/2005, 22:01
Un avion??? donde ??? :-o

08/09/2005, 22:03
Pepepogüel.. utilizo chanclas y no tienen ni cordones ni velcro...

pepepower
10/09/2005, 21:56
Ummm...pos mis botas son de velcro... :roll:

kokanjai
10/09/2005, 22:13
eso vamos al tema que nos ocupaba,¿donde esta el avion no lo veo?

pepepower
11/09/2005, 23:29
................ :vaca: :fruit: :caracol: :mono: ..............




100% made in sweden

kokanjai
12/09/2005, 06:42
.......

12/09/2005, 11:15
sigo sin verlo y tengo los ojitos to rojitos de mirar el monitor... ANDE ESTARA EL AVION ?¿?¿ :roll:

pepepower
12/09/2005, 18:28
Dina varor levereras med bil eller som postpaket i Sverige inom ca 2 veckor, förutsatt att varorna finns i lager. Om varorna inte finns i lager, bevakar vi din order och levererar så snart beställningen blir komplett. Om du önskar dina varor till annan adress än bostaden så ordnar vi naturligtvis det.
Observera att vi enbart kan leverera varor inom Sverige.


100% Sverige100% Sverige :mono:

kokanjai
12/09/2005, 18:35
Tio no te tires el pegote y dilo en castellano que no todos hemos ido a colegio de pago

KIKE
12/09/2005, 18:51
:-D lajen

12/09/2005, 21:11
QUE C****N EL PEPEPOGÜEL !!! 135 comentarios en el post y 1384 visitas al post y al final solto "el dato sin importancia" !!! :hammer:

12/09/2005, 21:13
IKEA ??? :roll:
Que tienes que decirnos Pepe???...

tacoss17
12/09/2005, 21:34
Chicoss....no hay avion.... :roll: ya lo saviais no? :-P

El dato va teniendo importancia porque ya no son 500, sino...cuantos pepepogüel?? :-o

pepepower
12/09/2005, 21:39
:mono:

12/09/2005, 21:40
CONFIESA :meon:

tacoss17
12/09/2005, 21:56
Sus lo digo yo? 653. Con la tonteria el tio se está apuntando tantos que no veas....tal vez fuera este el plan desde el principio >:-) es mu listo el pepe...u no?

pepepower
12/09/2005, 21:58
:-o !

12/09/2005, 22:01
654.... mu listo... mu listo.... y con la tonteria Tacoss17 922 y er Nitrox 456 ... mu listos mu listos...

pepepower
12/09/2005, 22:04
:no:

13/09/2005, 12:39
pepepower escribió:
Dina varor levereras med bil eller som postpaket i Sverige inom ca 2 veckor, förutsatt att varorna finns i lager. Om varorna inte finns i lager, bevakar vi din order och levererar så snart beställningen blir komplett. Om du önskar dina varor till annan adress än bostaden så ordnar vi naturligtvis det.
Observera att vi enbart kan leverera varor inom Sverige.


100% Sverige100% Sverige :mono:

Pepepogüel que es esto? las condiciones de credito de la tarjeta de IKEA o las instrucciones de algun mueble ???
No se lo que será, pero es algo de IKEA porque recuerdo haber leido eso en algún sitio.

pepepower
13/09/2005, 12:57
:hammer:

13/09/2005, 13:04
Y si no recuerdo mal decia algo asi...

leveransuppgifter
Vänligen notera att om du ändrar din leveransadress i din profil ändras endast adressen på de beställningar du gjort via vår hemsida. Ingenting ändras på ditt IKEA family kort eller Företagskort. Vill du göra en bestående ändring på dina kontouppgifter måste du ringa 0476-88 088 när det gäller privatkort och 0476-88 008 när det gäller företagskort. Adressen ändras inte heller på innestående beställningar.

Dina varor levereras med bil eller som postpaket i Sverige inom ca 2 veckor, förutsatt att varorna finns i lager. Om varorna inte finns i lager, bevakar vi din order och levererar så snart beställningen blir komplett. Om du önskar dina varor till annan adress än bostaden så ordnar vi naturligtvis det.
Observera att vi enbart kan leverera varor inom Sverige.

fraktkostnader:
postleverans* under 20 kg =135 sek
*Postens avgift på 35 sek tillkommer vid postförskott.
Paketets storlek får ej överstiga 150 cm för att kunna levereras med post.

Vid leverans med lastbil bestäms frakten utifrån köpsumman.

Verdad Pepe??

pepepower
13/09/2005, 13:20
:estrangulao: !!??

leuka
13/09/2005, 14:27
Mestoy stresandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
:crac: :crac: :crac:

kokanjai
13/09/2005, 21:17
Confesar, ¿que os meteis por vena?¿o solo lo fumais?

tacoss17
13/09/2005, 21:39
Joe que si...yo tambien me estreso leyendo eso...es algun juego sicológico o que??.

Leuka.....que moto es la de tu avatar??Es la tuya?? que chula¡¡

Oyeeeeeeeeeeee, que que coño hera esooooooooo¡¡¡¡ :sudada:

kokanjai
13/09/2005, 21:43
Tacoss resiste solo tu puedes salvarnos, ayudanos...

un barco, un avion, una amoto, un cotero, una vaca un perro, beeeeeeee

pepepower
13/09/2005, 22:32
:raya: :porreta: :pint: :beodo: :loca: :malito: :pupita: :angel: :fantasma: Droga KK

14/09/2005, 00:40
華信航空8月15日澎湖直飛日本大阪包機
為方便澎湖地區的鄉親搶搭參觀「日本愛知博覽會」熱潮,華信航空特別於8月15日中午12時55分、自澎湖 馬公機場飛往日本大阪(AE 1856班次),這是華信航空首次由澎湖飛往日本的包機,也是澎湖地區今年度以來第一架由馬公機場飛出去的 國際包機。
  華信航空8月15日馬公-大阪首航包機預計在當天下午當地時間17時20分抵達日本大阪機場。旅客在五天四夜的行程中,除參觀最熱門 的「愛知博覽會」外,還造訪極富日本文化精神象徵的清水寺、金閣寺等旅遊景點。而行程中特別安排的大阪環球 電影城,讓喜歡熱鬧的小朋友親身體會好萊塢電影世界驚奇的娛樂設施,帶給全家親子旅遊一個充滿動感歡樂的夏 日假期!

  華信航空從馬公飛往日本的包機行程由澎湖翔洲國際旅行社承包。回程於8月19日下午18時30分由日本 名古屋機場起飛,預計在晚上9點整返抵馬公機場。

aZeRoXT
14/09/2005, 10:50
no entiendo nada de este post. Pero bueno por mi que no quede.

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que decis xDD

pepepower
14/09/2005, 21:20
8-) Nitrox bueeeeno muchohttp://www.mandarin-airlines.com/news/news_438.htm

kokanjai
14/09/2005, 21:28
gugu tata,wa que chu pa ya que ta la pe ña to ro ri to ro ra y e s o en ci ma si n be be r he cha le gu e vos ja ja ji ja ja ja

tacoss17
14/09/2005, 21:29
aZeRoXT escribió:
no entiendo nada de este post. Pero bueno por mi que no quede.

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que decis xDD

Como no puedes entender nada?? está clarisimo...... jasamas aske le tide al folin off cawuer....o lo que es lo mismo.......eeeehhh......esperar un momentoo......luego vengo :roll:

14/09/2005, 22:12
Pepepogüel CHIVATO !!! JISJSIJSI :hammer:

leuka
15/09/2005, 15:05
Hola Tacos
Es mi moto Dominator 650, la unica diferencia de la foto es que llevo el guardabarros delantero alto (cross), ya que cuando salimos con barro, no es la primera vez que se bloquea la rueda al atascarse.
Saludos
Juan
:pint: :pint:

kokanjai
15/09/2005, 21:34
si llegais ha alguna conclusion en los castillos (por lo de los fantasmas,etc) nos lo comunicais ¿Fale?

pepepower
15/09/2005, 23:19
SiiiIIIIIIIIiiiiiiiii :fantasma:

19/09/2005, 22:24
QUE SUSTO PREFIERO LA MUERTE !!! :-o

kokanjai
21/09/2005, 20:42
Alguno me parece que no ha hecho los deberes¿verdad Pepepower?

22/09/2005, 19:19
pepepower da la cara!!!! :hammer:

kokanjai
22/09/2005, 20:39
Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a donde estas ,bonito??????????????? jejejejejee

26/09/2005, 20:27
eeeeeeeeeh que quereis mantener este post en el olvido??? pues NO! ME NIEGO!!!
Hay que buscar una solucion al tema!!!!

kokanjai
26/09/2005, 20:55
Eso ahora no os escaqueeis y dejemos todo claro de una vez

pepepower
26/09/2005, 21:59
Oye chavales sabeis que el barquillo engorda,en exceso induce a la diabetes y provoca flatulencias intensivas... :roll:

27/09/2005, 12:35
preo lo de las flatulencias intensivas no es solo del bar-ki-llo :-D

kokanjai
27/09/2005, 21:26
Pepeeeeeeeeeeeeeeeee, que pasa con el bar-ki-llo.
Por cierto en Octubre tengo intencion de ir a Madrid , ya te dire la direccion pa que me hagas un plano y me invites a un Bar-ki-llo yo te pago una cer-ve-za . jejejejeje

pepepower
27/09/2005, 23:15
Tu llamamé y ya veremos como lo hacemos. ;-)

kokanjai
28/09/2005, 21:53
Ya te confirmare si al final voy, igual me traen el paquete y no vaya al final. Si voy te aviso

tacoss17
28/09/2005, 21:57
¡Pero aun segis escriviendo en este post¡¡ :-o Pa mataos¡ :crac:

kokanjai
28/09/2005, 22:08
la verdad,tacos , es que si,jejejejejeje. Haremos nuevo record jejejejejeejejeje

pepepower
29/09/2005, 10:06
Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura.....Y dura.....Y dura....y dura..... :crac:

kokanjai
29/09/2005, 21:23
¿te has tomado una viagra? no se tanto dura dura que me ha hecho sospechar, que pena tan joven y... bueno son cosas que pasan

tacoss17
29/09/2005, 21:30
Juventud....divino tesoro. admirable la perseverancia de estos jóvenes a los que no les importa el "que diran" y cuya tenacidad es inquebrantable....sus quiero majos¡¡ :beso:

pepepower
29/09/2005, 21:44
joé hablais como si ya fuerais viejos...

Yo desde que conocí a un compañero en mi club de atletismo, que compite casi dos veces al mes, se merienda de vez en cuando una media maratón y que tiene a sus espaladas una maratón de nueva york (en 1994) y dos de londres (en el 93 y 96) empiezo a creerme que eso de la vejez está en el coco. Antes de que se me olvide, mi amigo se llama Felix y tiene 76 añitos....:yayo: :-o

30/09/2005, 01:13
con dos c*j*nes !!! espero seguir entrenando asi cuando tenga la edad de tu amigo Felix!!! por cierto Pepepogüel.. en que compites???

pepepower
30/09/2005, 09:53
jejeje...competir competir...en nada digamos que me dejo arrastrar en carreras de 10 km. :sudada:

Bueno en realidad apenas puedo competir por que las competiciones son en fin de semana y es justo cuando curro,por lo que apenas tengo oportunidad.No obstante entreno todo lo que puedo, generalmente para carreras de fondo de 10 km o más aunque ultimamente me estoy decantando por las millas,aunque da lo mismo por que no puedo competir nunca...

30/09/2005, 12:24
Pos menuda putada !!!
De todas formas ni se te ocurra dejartelo ehhh, por cierto,, tenemos algun ciclista maxaka en el foro ??? lo digo porque si me entero de algún triatlon por equipos (Uno nada, otro hace la bici y otro corre) nos apuntamos con el nombre MOTOSTRAIL !!! jejej :-D

manchi
30/09/2005, 13:06
¡Yo soy el ciclista que se la machaca!...juas :sudada:

Si me llegaís a pillar hace siete añitos...snif

Antes salía mucho en bici (cicloturistas) y corria, pero a raiz de una rotura de femur dejé lo de correr, lo cual junto con otras complicaciones de la vida y parones con la bici ha hecho que mi peso este unos 25kg por encima de donde debería estar...en fin ahora sigo saliendo, pero como no puedo tirar de tanto peso, pues me limito a rodar (eso si, puedo hacerme 100km de BTT sin problemas...si no hay tiempo limite, claro)

Si lo decís en serio lo del equipo-triatlon, me pongo a regimen y a entrenar como un loco :contento1:

Aunque este último año ya lo he intentado y no hay manera, por una cosa u otra se jode todo... :cry: , ahora mísmo estoy con un ataque de ciatica que no me deja ni ir en moto, pero bueno, todo se andará.

Saludos cracks

30/09/2005, 13:09
manchigsxf si se apunta Pepepogüel... lo digo muyy en serio ;) ya puedes empezar el regimen pero ya!!!! jajaj!!!

kokanjai
30/09/2005, 21:34
Pero... no se si lo decis enserio ¿de donde sacais el tiempo pa tantas cosas?

manchi
01/10/2005, 01:58
¡HECHO!, a ver si esta semana se me pasa lo de la ciatica y empiezo a entrenar... :hammer:

pepepower
01/10/2005, 14:23
¿Nitrox de verdad existen triatlones por equipos en los que separan las pruebas? no tenía ni idea. Lo de la carrera me parece genial, en caso de que lo digais en serio y yo pudiera encontrar un hueco podría estar preparado,sobre todo a alturas de marzo-abril en el que estaría a tope.

otra cosa es que todo se quede en habladurías... 8-)

Kokan el tiempo se saca de no trabajar... mira que son ganas de complicarse la vida :-D

manchi
01/10/2005, 15:44
Pues me parece que yo, aunque me ponga ahora a entrenar como un loco, necesitaría unos 10 meses para estar minimamente competitivo..., aunque en unos 6 o 7 ya podría ir dando algo de guerra.

Confirmadme si lo decís en serio....

01/10/2005, 23:52
Hay pocos triatlones que se pueden hacer asi, pero los hay, en larga distancia si que los sueles encontrar mas facilmente (2'5 Km nadando - 80 Km en bici y 20 Km corriendo o 4 Km nadando - 180 Km en bici y 42 Km corriendo) cuando encuentre alguno sus lo digo, ya sean cortos o largos.
Pepe en otras cosas no, pero en cosas de deporte voy muy en serio y mas si se que vamos a ganar ;-)

manchi
02/10/2005, 08:43
También estan los Raids, pero aquí no basta con hacer un solo deporte, cada uno debe practicar dos por lo menos y hay que saber hacer más cosas, como escalada, tirolina, remo, mucha orientación...

Tengo unos amigos que hicieron el año pasado el campeonato de España y es una caña, lo que pasa es que hay que estar como un toro para aguantar dos dias de esfuerzo fisico ininterrumpido (hay pruebas nocturnas...).

Bueno, era por poner otro ejemplo :-D

leuka
02/10/2005, 18:55
Me apunto para llevar el botijo.
De asesor moral.
Para preparar los bocatas.
Pa lo que sea, pero me apunto
Adios
:pint: :pint: :pint:

02/10/2005, 20:44
Si, los Raids Nonstop, son una caña!!! yo de momento soy animal acuatico, pero dentro de unos añitos volvere al triatlon y a pegarme las grandes machacadas de bici, carrera y demas, el tema de escalada y tirolinas ta controlado, el remo... algo tambien, pero vamos que lo del raid... hay que maxakar muxo si quieres hacerlo bien, porque si lo hacemos es para ganar :hammer:

Un detalle Leuka por lo del botijo :-D

kokanjai
03/10/2005, 06:39
Animo valientes, los demas os apollamos moralmente

pepepower
04/10/2005, 14:54
Buenooooo que nos desviamos del temaaaaaaa......Χιλιάδες πολίτες έδωσαν το παρόν στο φετινό Γύρο της Αθήνας , που πραγματοποιήθηκε στις 5 Ιουνίου, Παγκόσμια Ημέρα του Περιβάλλοντος. o no?:roll:

04/10/2005, 15:04
Menos mal que el Pepepogüel está pa que no nos descarriemos, si no... :-D

kokanjai
06/10/2005, 21:18
Discrepo sobre lo que has dicho Pepepower, si pones eso luego se reflejara el sol y lograras una sensacion de antideslumbramiento tal que todo enmudecera los caracoles subiran al manillar y te haran burla y no volveran a sacar los cuernos al sol, los llevaran al encierro de San fermines y alli plantaran sus casas como un enorme camping en miniatura

manchi
07/10/2005, 07:25
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-? :-? :loca: :loca: :loca:

pepepower
07/10/2005, 10:29
Ya kokan, si lo pensé, ¿pero entonces como refrigero la trocola superflúa del inductor de fluzo? la última vez que lo intenté me llevé un chispazo que me dejó la inserción del musculo cigómatico para el arrastre y claro...con lo cara que está la gasolina tu me contarás,entonces que me aconsejas ¿ajo y agua en cantidades industriales no? :roll:

kokanjai
08/10/2005, 06:56
!!!!! que va !!!!!!!!!! Cerveza a mogollonnnnnnnnnn

08/10/2005, 12:45
Me opongo !!!

kokanjai
08/10/2005, 22:02
No te puedes oponer . Argumenta la respuesta o ¿es que no te atreves?

08/10/2005, 22:10
Me estas vacilando?? insinuas que no tengo argumentos para tomar dicha decisión y que la he tomado sin pensar.
Es eso lo que me quieres decir???

tacoss17
09/10/2005, 00:20
kokanjai escribió:
Discrepo sobre lo que has dicho Pepepower, si pones eso luego se reflejara el sol y lograras una sensacion de antideslumbramiento tal que todo enmudecera los caracoles subiran al manillar y te haran burla y no volveran a sacar los cuernos al sol, los llevaran al encierro de San fermines y alli plantaran sus casas como un enorme camping en miniatura

Kokan: juass juasss juuuuuassss :memeo: ¡ Me parto tio¡¡ es lo mejor que as escrito en tu vida¡¡¡ :memeo: juasssssssss..............Por cierto.....sus aveis fijao en mi marcador no?? ¿toma Ya¡¡ HE PASO DE LOS MILLLLLLL :toma:

pepepower
09/10/2005, 19:57
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TACOSS ES MILENARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que sigas dando la brasa por mil post más!!!!! :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit:

tacoss17
09/10/2005, 21:01
:asias: gasias gasias¡¡¡ Sin vusotros no lo abria consegido :birra: Ala, tomasus unas birras que invito yo :birra: :ole:

kokanjai
10/10/2005, 06:37
Nitrox , No digo que haya sido deliberado pero... mas o menos algo parecido , ya que no coincide la trasversal con la sombra que refleja la orilla del bosque de matalascañas.
Solo me baso en eso.
Tacoss enhorabuena , haber si me pillas pronto que eso de ir siempre de superpesado ya cansa

10/10/2005, 11:53
Tacoss eres un crack!! enhorabuena!! a ti también te vamos a poner un limitador de velocidad.. que ritmo llevais j*di*s !!!! :hammer:

Kokanj... analizalo.. si observamos la introversion pálida del sol en la vertiente norte (que por todos es sabido que la vertiente norte es la mas fria) se puede ver como las condrominas se exasperan de forma global sin dejar duda para ello.
Ves como todo tiene una explicacion ??? :-D

pepepower
10/10/2005, 14:12
Pfff Kokan eso que ha dicho nitrox es una verdad como un imperio...tu verás lo que haces... :roll:

kokanjai
10/10/2005, 21:31
Que quieres que te diga que me alegra que por fin se hable claro en este post. Y asi argumentando las respuestas se aclara todo sobre todo la coyuntura socio- moral interpuesta, ya te lo habia dicho, argumenta y de esa explicacion se vera interpolaba la relacion entre insectos, caracoles,mariposas y conejos. Haber si despues de esto los conejos salen con chepa y los caracoles saltan. Esta vida va muy mal ¿sera el cambio climatico?

11/10/2005, 08:36
caracoles y mariposas ??? estas seguro??? puff creo que volvemos a desviar el tema...

kokanjai
11/10/2005, 20:39
Pos va ha ser que si

pepepower
11/10/2005, 21:26
VAMOS CON AFÁN
CONVENCIDO ESTOY
UNIDOPS A ÉL
A AFRONTAR ESTA AVENTURA GRANDE LLENA DE EMOCIÓOOON

INTENTEMOSLÓ OTRA VEZ
UNIDOS A GOKU NO HAY QUE TEMER
CON SUS BOLAS Y KAMEAMÉ
A TODOS RESPETÓ INFUNDE
YA LO VAIS A VEEEEEEEEEEEER.


ESTE MUNDO ES UNA ISLA SIN PAR
DONDE HAY ESCON-DI-DO
UN TESORO EN ÉEEEEEEEEL.

ahi queda eso chavalotes,QUE LÁSTIMA DE INFÁNCIA... :cry:

kokanjai
14/10/2005, 21:17
olé

sersiete
14/10/2005, 21:31
no teneis ni idea, aunque realmente, después de más de quince años de estudio, he llegado a la conclusión de que debemos afrontar la cuestión desde otra perspectiva.

De vuelta a mis origenes he vuelto a redimirme y resulta que toda conclusión errónea resulta verídica.

Finalmente, aprovecho para infundiros la esperanza en resolver este gran enigma.

¿acaso estoy equivocado....? :-o

tacoss17
14/10/2005, 21:56
En absoluto estas equivocado sersiete, la pespectiva es lo que cuenta, el origen intrinseco de las cosas.....

pepepower
14/10/2005, 22:56
Los alimentos se pueden clasificar en panes y cereales, leguminosas o legumbres, tubérculos y rizomas, frutas y verduras, carne, pescado, huevos; leche y derivados, grasas y aceites, y azúcares, confituras y almíbares.
El grupo de panes y cereales incluye el trigo, arroz, maíz y mijo. Son ricos en almidones y constituyen una fuente fácil y directa de suministro de calorías. Aunque la proteína no abunda en los cereales integrales, la gran cantidad que se consume aporta cantidades significativas, las cuales, sin embargo, deben complementarse con otros alimentos ricos en proteínas para obtener todos los aminoácidos esenciales. La harina de trigo blanco y el arroz refinado son bajos en nutrientes, pero, como todos los cereales enteros que contienen el germen y la capa exterior de la semilla, el trigo y el arroz aportan fibra al cuerpo: las vitaminas B tiamina, niacina y riboflavina, y los minerales cinc, cobre, manganeso y molibdeno. Las legumbres o leguminosas abarcan una amplia variedad de frijoles o judías, chícharos o guisantes, lentejas y granos, e incluso el maní. Todos ellos son ricos en almidón, pero aportan bastante más proteína que los cereales o tubérculos. La proporción y el tipo de aminoácidos de las leguminosas es similar a los de la carne. Sus cadenas de aminoácidos a menudo complementan a las del arroz, el maíz y el trigo, que constituyen los alimentos básicos de muchos países. Los tubérculos y los rizomas incluyen varios tipos de papa o patata, la mandioca y el taro. Son ricos en almidón y relativamente bajos en proteína, pero aportan gran variedad de vitaminas y minerales.
Las frutas y verduras son una fuente directa de muchos minerales y vitaminas que faltan en las dietas de cereales, en especial la vitamina C de los cítricos y la vitamina A procedente del caroteno de las zanahorias y verduras con hoja. En las verduras están presentes el sodio, cobalto, cloro, cobre, magnesio, manganeso, fósforo y potasio. La celulosa de las verduras, casi imposible de digerir, proporciona el soporte necesario para hacer pasar la comida por el tracto digestivo. Muchas de las vitaminas más frágiles hidrosolubles se encuentran en las frutas y verduras, pero se destruyen con gran facilidad con el exceso de cocción. La carne, el pescado y los huevos aportan todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para ensamblar sus propias proteínas. La carne contiene un 20% de proteína, 20% de grasa y 60% de agua. Las vísceras son fuentes ricas en vitaminas y minerales. Todos los pescados contienen un alto porcentaje de proteínas, y los aceites de algunos de ellos son ricos en vitaminas D y A. La clara del huevo es la forma más concentrada de proteína que existe.

Y es que ya lo dice mi abuela, alimentarse bién es fundamental y eso no hay quien me lo discuta.:roll:

kokanjai
15/10/2005, 06:35
Y yo me pregunto:¿que tendra que ver esto con el periodo de gestacion de las ranas adultas del continente asiatico en la epoca de apaleamiento vertical de los años impares acabados en dos? no lo acabo de entendetr. Si ya se que la alimentacion es importante pero ¿importa solo la alimentacion o tambien el tallaje?.
Estamos inmersos en un mar de dudas¿este mar...¿es de agua dulce o salada? si es dulce¿se podra utilizar ese agua?

pepepower
15/10/2005, 09:22
Tias maxo...pos va a ser que sí, ¿o no?

Me largo a dar una vuelta mientrs lo pienso.

15/10/2005, 13:22
me tomaria un helado... :roll:

leuka
15/10/2005, 15:16
No entiendo nada.
Esto es mandar mensajes para subir el "contador".
Ya puesto a ello que opinais sobre la:
"Masturbacion del cocodrilo adulto en aguas del alto nilo".
Cuidense mucho.
Saludos
:pint: :pint:

sersiete
15/10/2005, 16:24
¿estás de coña? todo el mundo sabe que el cocodrilo adulto no hace esas cosas, es el madril exiliado a la sabana, y solo en condiciones de soledad perniciosa.
He dicho.

Por cierto pepepower ¿qué es de la alimentación sin una buena oxigenación? ¿acaso no el el aire quien nos da la vida? Dejo la pregunta "en el aire".

15/10/2005, 22:01
el aire oxida y el oxido nos envejece

15/10/2005, 22:10
Pepepower, te voy a dar una medalla por haber abierto el mensaje más tonto de la historia de Internet, y sin embargo, tener el récord de mensajes y de lecturas de motostrail. ¡¡Chapeau, macho!! :hammer:

pepepower
16/10/2005, 15:19
Gracias, gracias, estaría encantado de recibir tan noble galardón. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero mis esfuerzos serían vanos si no hubiese una magnífica congregación que leyese estas palabras que escribo desde lo mas profundo de mi alma,fruto del trabajo mas exausto,y de la mas sufrida de las inspiraciones.Todo lo que soy lo soy gracias a vosotros.

Leuka,el tema de estos post responde a una nueva tendencia artística,mezcla del dadaismo y del surrealismo mas sagáz.
Pero como todos los artistas geniales,seremos mas admirados por generaciones futuras que contemporáneas. :-D :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Azrhael
17/10/2005, 17:12
Pudo haber mentido y cerrar sus ojos para no
justificar pero la razon era tan profunda que le obligo a
insistir en la verdad.

Pudo haber explicado con lujo de detalles lo que
sentía pero prefirió callar... quizá era lo mas sensato que
podía hacer; observar y pasar amargamente el dolor que
embargaba su mirada, soportar las cadenas que adoptó
cuando el mundo empezó a descubrir.

Pudo haber descrito la tristeza de sus pensamientos,
pero para que me engañaba, para que los engañaba?..
tarde era para decir " me equivoque"... porque? en la
vida que robó nunca, nunca vivió y ahora que no esta
lo unico que le queda es resignarse a que algo o
alguien se acuerde de su ser y le ubique en el camino
a la real eternidad....

Crowtruck
17/10/2005, 17:16
Mira que son jebis estos heavys.

tacoss17
17/10/2005, 21:21
Azrhaerl. ya se que libro es del que as copiado eso....Pinocho¡ :-D a que si??

kokanjai
17/10/2005, 21:23
yo creo que es un libdo de humanidades de esos del cole

17/10/2005, 23:51
Pues de todo lo que ha dicho Azrhael yo me quedo con su musa... "Veronika Zemanova"
Anda que no sabe el colega... :hammer:

pepepower
18/10/2005, 08:52
Jajajajaja Ya que no sabía quien era la zemanova esa se me ha ocurrido buscarlo en la web...

Ya decía yo que si la conocía nitrox,una premio novel no podía ser :-D .

Eso sí no sé si es cosa mia pero creo que en su página tenia un link que ponía "central lechera asturiana..." :hammer:

Por si acaso me guardo la página... :roll:

kokanjai
18/10/2005, 19:17
Vaya pajaros estais hechos, jejejejejeje

18/10/2005, 23:14
Pepepower premio novel va a ser que no, pero creo que yo no le iba a dar la espalda por eso... :-D

kutxo
18/10/2005, 23:39
jajajajajajaja

ejem!!! ad+ kreo k lo del primer post fue gracias ami xk stuve dandole la tabarra a mi ermano pa k m dejase conectar, y no le dio tiempo a escribirlo entero y le dio x enviarlo, no es asi pepepower???:sudada:

Aunk mi ermano se lo merece d todas maneras!!!(sk sino m pega koyejas,sino se yeva el protagonismo)jejejejejejejejejeje xo es buen xaval (estoy d un chispas) :hammer:

kokanjai
19/10/2005, 06:32
pos a ver si al final nos lo aclara tu hermeno, jejejejejee

pepepower
19/10/2005, 10:45
Pos eso que mandé a medias y al dia siguiente cuando volví a leerlo ya os habiais flipado con lo de "protesto" y tal. Pero creo que eso ya lo sabiais no?

Nitrox quizás no le des la espalda a la zemanova,yo tampoco lo haría, pero a la que se diese la vuelta de golpe me veo bailando el limbo pa que no me sacase un ojo :-D :hammer:

Juanmiroquai
19/10/2005, 11:26
Entonces... ¿Cual es la conclusión?

sersiete
19/10/2005, 17:26
Eso, queremos saberla ya :aplauso: :aplauso:

pepepower
19/10/2005, 20:12
¡¡¡Diós no habeis entendido nada!!!

La conclusión no es lo que interesa ahora,si no la forma en que hayemos la solución. Necesitamos un consenso así que a currar todos.

Esto no puede ir bién... :-o

kokanjai
19/10/2005, 22:27
Esto es un infierno , no siento las piernas, voy tocado del alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tacoss17
19/10/2005, 22:55
Que es un consenso?? :roll:

kutxo
20/10/2005, 20:13
Si eso!!¿que es un cosenso?? DIOS!! xo k gente mas culta :mepiro:

kokanjai
20/10/2005, 21:03
Eso era algo de trigonometria , cateto contiguo/hipotenusa ¿no?

kutxo
20/10/2005, 22:05
pos no tengo ni idea. Oye kokanjai, xk no....utilizamos el diccionario?? Sk una vez m dijeron pa k se utilizaba pero ya no me acuerdo.

Ahh!!y de paso busca diccionario en el diccionario,pa kitarme d dudas.gracias

kokanjai
21/10/2005, 13:52
¿te acabas de inventar esa palabra?¿dicionaro?¿que es eso?
Mas igcognitas no porfa

21/10/2005, 16:18
que es una igcognita? :-o

Crowtruck
21/10/2005, 16:32
pues según los libros antiguos x ó y, según los modernos ????

kokanjai
22/10/2005, 21:06
NNNNNNoooooooooooooooooooo.
No puede ser quiero claridad que alguien encienda la luz, ya si que no se

leuka
22/10/2005, 21:58
Creo haber leido Coseno.
Es algo que creo esta algo cercano al seno (lease "teta"), por lo que tiene que ser algo en la zona del pecho.
Joder como perdemos el tiempo.
Ala a buscar algo para engordar este mensaje.
Cuidadinnnnnnnnnnn
:pint: :pint:

selfsenda
23/10/2005, 00:22
Pues yo estoy muy contento con mi condición sexual que he elegido libremente y por más comentarios que se haga sobre ella me mantendré en mis trece (por semana)

23/10/2005, 09:30
Leuka, me has abierto los ojos !!!

Coseno: se compone de "co" y "seno"...
"seno" todos sabemos lo que es, vease en la siguiente ilustración para los que tengan duda

http://www.nudart.cl/seno.jpg

y "co" es un prefijo, significa compañía, coautor de..
Por lo que si "co" es compañia de "seno" tendriamos muchos "senos".
En resumen un coseno son: MUCHAS TETAS !!! :punky: :punky: :punky:

kokanjai
23/10/2005, 20:24
Por lo cual en el cole me liaron y engañaron !!!!no hay derecho , les voy a meter un paquete que se van a acordar del seno , el coseno , y la cotangente.

23/10/2005, 20:59
Cotangente: Se compone del prefijo "co" que sabemos ya que es de compañia, el adverbio de cantidad "tan" y "gente" que significa conjunto de seres humanos, personas.
Esto quiere decir:
( co + tan + gente ) = compañia + muchas + gente = FIESTON :punky: :punky: :punky:

Y digo yo... si seno es teta, coseno son muchas tetas, tangente fiestecilla y cotangente fieston...
LAS MATEMATICAS SON UNA ORGIA :-D :aplauso: :punky: :por culo: :??: :ole: :morreo: :por culo: :por culo:

kokanjai
24/10/2005, 06:25
que jodido,jejejejeeee

26/10/2005, 23:21
Si se creen que nos vamos a olvidar de este post la llevan clara... ALE PA'RRIBA :hammer:

27/10/2005, 20:07
oye pero una cosa es una cosa, ¿no?
asi esta mucho mas claro :-o

sersiete
27/10/2005, 21:34
Creo que he perdido el hilo, creo ¿eh?

No estabamos hablando de la naturaleza intrínseca de la matemática pura?

Si es que el sexo se mete en to, joel... :-D

28/10/2005, 08:22
sersiete, tu lo has dicho... "SE METE EN TODO" :hammer: :hammer: :hammer:

KIKE
28/10/2005, 09:24
Ayer, antes de dormir, por fin entendi lo del DATO SIN IMPORTANCIA, pero esta mañana, ya no me acordaba, ¿podeis repetirmelo otra vez? :-D .

pepepower
28/10/2005, 09:49
Emmmmm bueno,la verdad es que...,pero vamos que si tal lo mismo puede,pero no me hagas ni caso.

kokanjai
28/10/2005, 10:37
Es algo inesplicable , es algo que tienes que coger por ti mismo , analizarlo y sacar tus propias conclusiones, que no tienen que ser las mismas que de los demas. La matematica es exacta 2+2 =4 no hay duda y se puede explicar, en cambio , el sentido de la vida , si Dios existe , si es antes el huevo o la gallina, el ser o no ser , son cosas que se pueden dialogar que cada uno te puede dar su interpretacion pero no decirte "=4".

Espero haberme explicado con claridad.

A todo esto de que estabamos hablando?

transalpero
28/10/2005, 13:12
Hoy no llueve, mañana no se... se verá, mañana mas información, o no, ya veremos, o no veremos según miremos, o no miremos.

28/10/2005, 13:56
ME OPONGO !!! :hammer:

06/11/2005, 00:51
Crowtruck escribió:
Vale, de acuerdo, podemos quedar para evaluar los hechos en el mismo lugar y a la misma hora de siempre. Ahora bien, como puede que haya gente de vacaciones podemos esperar a que valoren la importancia o no de lo expuesto y así puedan participar con las ideas claras.


:sillazos:


No se puede demorar más!!! Yo que soy un "recien llegado" (os acordais de Alien-Nación??) ya estoy harto de ver como se discute tanto sin llegar a poneros deacuerdo. NO POT SER!!!

Propongo lo siguente, un debate en TV (se hacen cosas no tan interesantes) y evidentemente lo tendria que moderar Balbín. Quien no recuerda esos interesantisimos debates los viernes por la noche en la UHF de "LA CLAVE"??

tacoss17
06/11/2005, 09:28
YOO¡¡

pepepower
06/11/2005, 19:08
yo tampoco eh!!!! :roll:

kokanjai
07/11/2005, 07:43
Mas vale cabra en mano que ciento volando, bbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeee

Crowtruck
07/11/2005, 10:00
Buena idea Llul, recuerdo 'La Clave' aunque no los debates. Haciendo algo así, seguro que alcanzamos un punto de acuerdo, aunque igual no resuelve nada y nos quedamos como estamos.

kokanjai
07/11/2005, 20:21
o peorrrrrrrrrrrrrrrrr

pepepower
07/11/2005, 20:26
Bueno , amanece que no es poco... :roll:

08/11/2005, 00:14
Pepe tiu que Fazer ma sacau tarjeta amarilla por poner fotos de chicas.. que hago ??? :roll: