PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre las bardenas Reales



28/01/2007, 19:37
Ayer estube dando una vuelta en moto por la bardena, pero como no se como esta la normativa de las pistas de las parcelarias y el parque natural pues me sali enseguida , de todos modos por hay si que ahi caminos y sitios bonitos para andar en moto.
Alguno de tudela o alrededores sabra como se portan los del poligono y cia .
Saludos a todos. :pint:

pikus
28/01/2007, 20:15
En el parque natural esta prohibido circular vehiculos no autorizados, si echas una ojeada a un mapa veras que el parque abarca el 70% de las bardenas.. De todas formas hay muchas pistas con servidumbre de paso por las que se deberia poder circular sin problemas.. En cuanto a los militares del poligono pues mientras no te metes en dentro no te diran nada no? Creo que esta todo vallado pero no me hagas mucho caso.

cesarleo
28/01/2007, 21:50
Que envidia de tierras...dios... y vosotros con "problemas" p'a usarlas.

Harggg!! yo quiero las bardenas !!!!!

28/01/2007, 22:36
pero todavia tienes moto , o ya has cogido nueva .

28/01/2007, 22:55
Buenas noches ,ya tengo nueva moto , al final la honda transalp y la estrene el jueves por la tarde , el viernes estube presentandosela a iñaki, ahora te toca a ti enseguida .
Saludos :pint:

rodrigo
29/01/2007, 13:37
Hay unas pistas que están permitidas para vehículos a motor, así que creo que por esas no deberías tener problemas, y creo recordar que están bien señalizadas, al menos si entras por la carretera de Caparroso a Los Abetos (la Nacional). Ahí hay un cartel que indica 'Al embalse del ferial', y toda esa pista, creo, está bien señalizada, y te lleva o bien a Arguedas o bien al polígono (que bordeas, no debería caerte ningún bombazo :-) ) y luego a la carretera de Carcastillo a Sádaba.

29/01/2007, 22:43
Si Señores si ,estuve por la zona del embalse del ferial y aquella zona , luego sali por la carretera de Rada pero como no se, y puesto en esto de la normativa de los caminos ,parques, militares y todas las especies que se mueven por la bardena , tambien decir que iba solo sin experiencia ya sabes como un torpe total ,pues que no queria caer de pardillo ( Vamos como que no queria yo ser esa nueva especie) de todos modos decir que hay unos caminos majos para ir cojiendo esperiencia.

Un saludo y gracias a todos. :pint:

asturnavarro
30/01/2007, 12:45
yo tengo un mapa de las Basdenas Reales con todas sus pistas, indicando cuales son para vehiculos a motor, bicicletas o a pie.

Aqui no me lo deja poner (supongo que porque ocupa muchos megas), si dejas tu e-mail te lo envio.

Saludos.

rotondas
30/01/2007, 13:04
A mí me interesa ese mapa, por favor envíamelo por mail:

rotondas@yahoo.es

30/01/2007, 22:21
Bueno pues si me lo puedes enviar te agradeceria, pues la zona me interesa y no me gusta meterme en donde no debo. mi email es Alfonsobbr@hotmail.com
Saludos y unas birras . :pint: