PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ QUE FRIO !!!



cesarleo
28/01/2007, 21:37
Saludos a todos

Esta mañana, he ido solo ¡¡¡ si solo, que pasa !!! porque no ha podido ser con el komando donosti, pero he (intentado) hacer la primera salida a igeldo.
Total, 9 horas del 28.1.7, -3º i yo con dos co...ones. a igeldo. Bueno, a lo que voy, que 1km despues de polipaso yendo pa orio...la nieve/hielo cubria todo el ancho de la pista, asi que, aunque llevaba cadena liquida, he preferido dar la vuelta y tirar por la N1 hasta Beasain.
Putas !!! que frio !!! :evil:
Y a lo que voy ... voy a hablar de CALCETINES. Tras probar varios del mercado como los "lorpen extreme (40€) en el forum" y pensar que eran lo mejor p'al frio, estos reyes me han traido los BMW motorrad de caña alta .... y tios, que pasada, ¡¡¡ SON LOS MEJORES !!! (40 € en la BMW).
Tras 2 horas a menos de 0 grados .... y un viento/niebla(no en la costa, sino en el interior) de la leche, he llegado a casa sobre las 12 horas relativamente calentito (de los pies, del resto bien).
Pos eso, que tambien hay que comentar el tema de la armadura del personal, no? digo yo, no?

Esperando vuestros comentarios ....

Se depide atentamente, cesarleo.

¡¡¡ BIRRRAS P'A TODOS !!!
:pint: :pint:

luismi07
28/01/2007, 21:48
Este fin de semana he estrenado el sotocasco y unos calcetines. Todo ello del LIDL. Me costaron muy poquito dinero, en la ultima oferta motera que hubo en el Lidl hace ya unos meses.
Hemos estado a bajo cero y con un viento helador. Y te aseguro que los pies y la cabeza estupendamente. Ahora el resto del cuerpo, es otra historia para contar.
Joerrrr.. que frio he pasado.

kokanjai
28/01/2007, 22:00
y yo buscandote por igeldo...je je je je. Noi al final no he ido he pensado que con este frio y si que iba a ir pero no sabia que aun con este frio, bueno lo siento otra vez sera

cesarleo
28/01/2007, 22:17
Vale. No hes por fadar, pero el sotocasco de BMW tambien es una gozada. Es curioso como nos preocupamos por tener prendas "calentitas", pero la verdad es que ¿o nos da verguenza comentarlo? o ¿no hay tantas prendas buenas?

Un debate sobre el tema estaria bien.

Pero ante todo..... :pint: unas birras p'a todos

rodrigo
29/01/2007, 13:44
Está bien, confesémonos :-) Yo este fin de semana, sabedor del frío que íbamos a pasar, me puse unos leotardos, un chandal, y encima, un pantalón de pana (no tengo aún pantalones de moto), junto con unos calcetines gordos, y luego varias camisetas y un jersey muy gordo, pasamontañas, y guantes de lana debajo de unos guantes de esquiar, y el peto y una cazadora de esquiar muy gorda, y la verdad es que apenas he pasado frío. Sólo un poco a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, llegando a casa, que empecé a notar un poco más de frío en las manos sobre todo.

Pero vamos, el resto del cuerpo en general ha estado caliente todo el día, a pesar de las bajísimas temperaturas que hizo todo el día.

Así que, a falta de prendas perfectas, mi solución es forrarme todo lo que puedo, y de momento, creo que funciona. Con más frío (-5/-10ºC), no creo que sacara la moto, así que creo que el método funciona.

javier750
29/01/2007, 17:45
Rodrigo aparte de protejerte del frio si te caes ni te rozas

Trencaterros
29/01/2007, 18:33
Bueno.

Yo, como iba a buscar la moto a la capital y volver por carretera y además me llevaba mi Sra, pos no era cuastión de disfrazarse de PowerRanger (los cazadores del pueblo, que nos bautizaron así al vernos a todos con casco y cada uno de un color diferente :-D ) pos me metí unos calcetines de montaña, botas de montaña (discretitas) camiseta termica, jersey de cuello alto, cortavientos+polar 2en1, guantes de neopreno y....

unos levi's

si :roll:

unos tejanos corrientes y molientes

total, que al llegar a casa estaba + o - bien (excepto las puntas de los dedos) y las piernas que sí estaban heladas

Eso y que al ir a mear...pues bueno...ya sabeis... :crac:

...que tuve que buscar un rato :roll:

Habrá que solventarlo no?

snowbiker
29/01/2007, 19:05
El Camelback llenito de coñac y arreglao!

:hammer: