PDA

Ver la versión completa : opinion sobre x



29/01/2007, 20:44
buenas a todos los traileros,soy nuevo en esto de escribir mensajes pero tengo una duda sobre que montura poner bajo mis pies.hace un par de años tuve una dominator pero en cuando tocaba carretera seme quedaba muy corta,siempre a fondo.bueno solo decir si alquien me recomienda o me da una opinion sobre la xt pues es la unica que veo adecuada para mi uso diario para ir al trabajo y encima divertirme algun rato.
bueno gracias de antemano a todos los trileros y a ver si me decido y puedo hacer alguna salida con todos vosotros. :pint:

Leo
29/01/2007, 21:20
Buenas, jarana. Por aquí hay muchas XT, ya te contestarán. Pero no te metas con ellos que se pueden enfadar (o sirlarte la cartera)

[quote]
jarana escribió:
bueno gracias de antemano a todos los trileros ...

Suerte
:pint:

elperka
29/01/2007, 22:53
yo tengo una desde hace 2 meses y estoy mas contento que el copon,yo la uso todos los dias,facil de manejar,y de vez en cuando la saco a pastar al monte,no es ningun pepino de moto pero te llevara al fin del mundo si quieres,es muy juguetona en ciudad,tiene buena arrancada y para el monte se puede ir bastante bien eso si no es una enduro .de ella solo se hablan maravillas en todos lados. . . . . . . . . . suerte

Toni660
30/01/2007, 08:52
Dentro de poco hare un año con ella y sinceramente se va quedando corta en muchos aspectos, tanto en aceleración como en suspensiones... Opino que si se te quedo corta la dominator, no deberias depositar en esta muchas esperanzas, eso si la moto es muy fiable, es una roca y es muy divertida. Suerte en la elección

30/01/2007, 10:09