PDA

Ver la versión completa : opinion sobre x



29/01/2007, 20:44
buenas a todos los traileros,soy nuevo en esto de escribir mensajes pero tengo una duda sobre que montura poner bajo mis pies.hace un par de años tuve una dominator pero en cuando tocaba carretera seme quedaba muy corta,siempre a fondo.bueno solo decir si alquien me recomienda o me da una opinion sobre la xt pues es la unica que veo adecuada para mi uso diario para ir al trabajo y encima divertirme algun rato.
bueno gracias de antemano a todos los trileros y a ver si me decido y puedo hacer alguna salida con todos vosotros. :pint:

Leo
29/01/2007, 21:20
Buenas, jarana. Por aquí hay muchas XT, ya te contestarán. Pero no te metas con ellos que se pueden enfadar (o sirlarte la cartera)

[quote]
jarana escribió:
bueno gracias de antemano a todos los trileros ...

Suerte
:pint:

elperka
29/01/2007, 22:53
yo tengo una desde hace 2 meses y estoy mas contento que el copon,yo la uso todos los dias,facil de manejar,y de vez en cuando la saco a pastar al monte,no es ningun pepino de moto pero te llevara al fin del mundo si quieres,es muy juguetona en ciudad,tiene buena arrancada y para el monte se puede ir bastante bien eso si no es una enduro .de ella solo se hablan maravillas en todos lados. . . . . . . . . . suerte

Toni660
30/01/2007, 08:52
Dentro de poco hare un año con ella y sinceramente se va quedando corta en muchos aspectos, tanto en aceleración como en suspensiones... Opino que si se te quedo corta la dominator, no deberias depositar en esta muchas esperanzas, eso si la moto es muy fiable, es una roca y es muy divertida. Suerte en la elección

30/01/2007, 10:09
La X es la versión Supermotard, si bien al principio eran una adaptación sencillita de la R a la carretera, las nuevas de este año se ven ya más desarrolladas. Tampoco hay que dejarse engañar por las apariencias, es una moto fiable para todos los dias con componentes sencillos que no rompen, no es una KTM ni una Husky en cuanto peso ni suspensiones...

Tu decides: uso diario sin problemas y el finde a divertirse pero sin "carreras" o "carreras" a diario.

Yo tengo una R y lo único que cambiaría ahora mismo serían las suspensiones, pero porque también empiezo a darle más al puño por el campo (ruedas de tacos), con unas mixtas y por carretera cumplen de sobra (rozando estriberas sin problemas), otra cosa es cuando tiras a frenar fuerte y te das cuenta que delante llevas una 21" finita jeje....

rodrigo
30/01/2007, 12:52
¿En qué se te quedaba corta la Dominator?

sellamar
30/01/2007, 17:13
BUena maquina la xt, es una moto a diario y para todos los dias, pegarte una escapadita al campo, ir al trabajo, etc.Aunque si vas hacer mucha carretera y autopista, no se igual un poco justa NO, pero quizas un poco incomoda, (por el tema del asiento y carenado ). suerte y ya nos contaras.
Salu2.

Garcy
30/01/2007, 18:22
Si se te quedó pequeña la Dominator, creo que con la XT te pasará lo mismo.

Una buena opción creo que sería la GS650, pero que quede claro que la XT es una gran moto, pero ya que buscas algo más en asfalto te recomiendo que mires de reojo la KLE.


Un saludo :pint:

tdi
30/01/2007, 19:29
Hola,yo llevo con la xt-r desde agosto y a pesar de ser mi primera moto algo grande me parece que es muy versatil para lo que pides,carretera que no sea autopista y saliditas de tranki-trail.A mi de momento ningun problema,por cierto,a ver si quedamos y nos damos una vuelta por la font del arbre que nos queda bastante cerca a los dos.
Salu2
:pint:

31/01/2007, 00:11
Yo tengo la x no la r, la moto es guapa y va muy bien, es cuestión de saber lo que uno quiere y le gusta, yo he dejado un poco el trail (ya me buscaré una 21) y me diverto curveando con ella, y no tengo problemas con los radares.......

31/01/2007, 12:30
Tu piensa esto.
En una carrera de 100 Km de carreterra contra R´s seguro que llegarias el ultimo.
En una carrera de 100 Km de campo contra enduros seguro que llegarias el ultimo.
Pero en una carrera 50% de cada y contra los dos tipos de moto, seguro que ganas!!!

Rock-n-Tacos
31/01/2007, 18:48
Estoy con babbasatti la trail perfecta no existe... por lo que cuentas la XT andara mas que la dominator pero tampoco esperes mucho mas. Si quieres una trail para usar a diario aunque para el campo no le puedas exprimir en exceso yo te recomendaria sin lugar a dudas la maravillosa HONDA TRANSALP.

Ya nos dirs

Un saludo.