PDA

Ver la versión completa : sniff....buaaaa.... me voy a la carretera ....buaaaaaaa(lloro)



30/01/2007, 09:48
señores,tras el paso breve por el campo( con muy buenos ratos ) me retiro a la carretera con las orejas gachas y el rabo entre las piernas, tras una larga decision (mi mujer me dijo motos de campo,no te compras que son muy feas y no llego atras.o de carretera o no firmo) me voy ..... snifff......si.....abandono los charcos y los baches ....los agüjeros....los arbolitos...a los señores de verde que dicen que somos ilegales.....(aunque la m30 se le parece no?)
pero VOLVERE ¡¡¡ saludos a todos


p.d, mi moto sigue en venta.senda 125 4t motor yamaha 2000 km,5 meses,naranja. 654031866 o dmarian@eresmas.com

Juanmiroquai
30/01/2007, 10:09
Lo siento, pero esto es una droga que jamás podrás dejar... ya volverás, jejeje...

rodrigo
30/01/2007, 13:30
Pero hombre, si lo que te pide tu señora es una trail! Que no sean de campo, es decir, una trail un poco tirando al asfalto (F650, Pegaso, KLE), aparte de que siempre una trail va a ser mucho más cómoda para tu mujer que una de carretera de verdad.

Así que eso, no te desenganches, tira al trail asfáltico :-)

LuiXT
30/01/2007, 14:12
Como bien dice rodrigo, tu mujer está pidiendo a gritos una trail, mucho más cómoda para ella, y no me digas que no las hay bonitas...!!!!
Veeeenga, éntrale por ahí, que si no te vas a arrepentir...y mucho!!!

fiorero
30/01/2007, 15:13
Comoooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Te pasas a una de carretera por comodidad del paquete???????????

Cuentale a tu parienta que hay motos de trail mucho mas comodas que las de carrtera vease Vstrom o similares que seguro son mucho mas comodas para el pasajero que los pepinos asfalticos.

CONVENCELA y disfruta del asfalto y del campo!!!!!!!!!!!!

Salu2

trasplass
30/01/2007, 15:17
Opino como los demas.El campo deja huella y con una trail tu mujer va ir comoda y te podras hacer alguna escapadita al campo para disfrutar.

Rock-n-Tacos
30/01/2007, 15:19
Sinceramente una pena perder un compañero y mas sin haber tenido la oportunidad de haber rodado contigo viviendo tan cerquita... :cry: .

Yo no lo haria.

Un saludo y nos vemos por las carreteras.

sellamar
30/01/2007, 17:06
Hola Dmarian,-- NO HAGAS ESO --- estoy seguro de que te arrepentiras. LO que tú mujer quiere es una TRAIL mas ASFALTICA,(por eso de la comodidad del asiento).
SAlu2. y hasta --MUY PRONTO--

Garcy
30/01/2007, 17:07
No te preocupes, con el tiempo te tendrás que comprar alguna para el campo.

Otra opción es una maxi-trail.

Espero poder verte otra vez por aki mostrándonos tu nueva adquisición campera..

Un saludo desde la Sierra Norte

snowbiker
30/01/2007, 18:53
Compañero Damián, creo que tengo la solución para tu problema:

Paso 1:
Le dices a tu mujer que tiene razón, que es cierto que son feas, que te están empezando a molar las de carretera...

Paso 2:
Coje todos los catalogos de RR·s que puedas, es importante que sean las mas radicales y potentes (sobretodo que sean de las que tienen un sillin "testimonial"). De todas las marcas, es importante hacer una buena "empapelada". Te los debes mirar todos y poner atención en caracteristicas tecnicas, etc...

Paso 3:
Le empiezas a pedir consejo a ella. Debes presentarlo en el plan; no sé si esta o esta... Ya que esta llega a 275kms/h y esta otra SÓLO (Y remarca SOLO) a 263... pero esta se pone a 100 en 5,6 segundos...

Paso 4:
Te la llevas un dia "de tiendas" Y haces que se suba atrás de una Ducati 998, de una Yamaha no se qué y de una Honda no sé menos. Si te dejan que te des una vuelta Ya será la leche!

Paso 5:
Decirle que lo ves muy béstia para ti, que son motos mu gordas, que no se yo si... (tranquilo, si eres de los que les preocupa el tema, la hombria es algo que se recupera) y le planteas opciones tipo Aprilia Pegaso, BMW GS650, Honda Transalp...

Creo que puede ayuadrte. Si no lo consigues, mirarás los caminos alejarse desde lo negro, qual lobo mira con añoranza la luna...

Y si no... con dos motos también lo arreglas.
:hammer:

fiorero
30/01/2007, 19:30
JAJAJAJAJAJa snowbiker creo que es la mejor manera y las mas original para quitarle a la parienta de que se pillen una bestia asfaltica
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

power42
30/01/2007, 19:39
Desde luego ya no se respeta nada, primero GC y ahora las mujeres.

Donde vamos a llegar

Trencaterros
30/01/2007, 20:32
Por comodidad?

Por que no llega?

Por que son feas?

Jo....

Más cómoda que una trail...

Y si para subir viene a costar lo mismo

Y feas??? Jo..pa gustos los colores..

Ya sé lo que pasa...habrás llegado algun dia todo enfangao y...

lopez
30/01/2007, 21:45
hola compañero me veo en tu pellejo yo ase unos meses estava en una situasin muy paresida .
des pues de mucho comerme el tarro que si la gs .la transt.pegaso .xt .kl.
tenia que ser una trail que fuera comoda para el paquete por mi mujer si no no se monta y para mi por supuesto .
me desidi por la V-STROM un motor muy suabe y elastico una estavilidad que solprende en carreteras y muy buena protesin aerodinamica y super comoda .en carreteras es una pasada pero en campo esta al go mas limitada comparandola con otras mas camperas.
pero la puedes meter por campo yo lo ago .
y mi mujer esta encantada con ella y yo tambien como no .para dar paseos campestres es bastante valida .
un saludo .

30/01/2007, 22:44
Bueno, yo no te voy a decir nada que no te han dicho ya , pero si el campo estara esperando tu regreso y a la femina si no la gusta el color la pude pintar, mas comodas nunca seran , busca alternativas que las hay , y del barro eso si PORTATEEE.
Saludos :pint:

elperka
30/01/2007, 23:44
te pasa todo lo contrario que a mi,ssi le digo a mi chica que me compro una de carretera me corta los hue. . . . . . . . . . .con lo bien que se va por los caminos con la xt(eso dice ella)

marioxt660
31/01/2007, 00:53
Que se le va hacer, mujeres.

MiguelXR33
31/01/2007, 11:22
http://www.bmwmotorcycles.com/images/bikes/g650xcountry/bike_photo_gallery_photos/3.jpg

Enséñale a tu mujer esta foto... pero no las siguientes (aunque tendrás que esperar a Marzo para emular a tipo)

http://www.bmwmotorcycles.com/images/bikes/g650xcountry/bike_photo_gallery_photos/2.jpg
http://www.bmwmotorcycles.com/images/bikes/g650xcountry/bike_photo_gallery_photos/1.jpg

31/01/2007, 13:39
ahora dice la niña que le gusta la fazer o una de esas con carenado que suenan mucho..... si tonta no es. fijo que si de primeras le digo que quiero una deportiva me dice que una de campo que las otras le dan miedo.pues nada. a ver si cuela y me compro un pepino.ya puestos... :hammer: :crac: :estopa:

FRNK
31/01/2007, 13:59
Compañero, llevate a tu mujer a un concesionario BMW y que se suba de paquete en una R1200GS, si la tienen con las maletas puestas y el top case mejor, que mejor... sobre todo el top case, para que apoye la espalda, y si te dejan dar una vuelta aun mejor... y ya nos contarás

Con una 1200gs puedes hacer bastante campo, con cuidadin... :lol: ;-)
http://img229.imageshack.us/img229/2792/26rm.jpg

naku
31/01/2007, 18:37
snowbiker escribió:
Compañero Damián, creo que tengo la solución para tu problema:

Paso 1:
Le dices a tu mujer que tiene razón, que es cierto que son feas, que te están empezando a molar las de carretera...

Paso 2:
Coje todos los catalogos de RR·s que puedas, es importante que sean las mas radicales y potentes (sobretodo que sean de las que tienen un sillin "testimonial"). De todas las marcas, es importante hacer una buena "empapelada". Te los debes mirar todos y poner atención en caracteristicas tecnicas, etc...

Paso 3:
Le empiezas a pedir consejo a ella. Debes presentarlo en el plan; no sé si esta o esta... Ya que esta llega a 275kms/h y esta otra SÓLO (Y remarca SOLO) a 263... pero esta se pone a 100 en 5,6 segundos...

Paso 4:
Te la llevas un dia "de tiendas" Y haces que se suba atrás de una Ducati 998, de una Yamaha no se qué y de una Honda no sé menos. Si te dejan que te des una vuelta Ya será la leche!

Paso 5:
Decirle que lo ves muy béstia para ti, que son motos mu gordas, que no se yo si... (tranquilo, si eres de los que les preocupa el tema, la hombria es algo que se recupera) y le planteas opciones tipo Aprilia Pegaso, BMW GS650, Honda Transalp...

Creo que puede ayuadrte. Si no lo consigues, mirarás los caminos alejarse desde lo negro, qual lobo mira con añoranza la luna...

Y si no... con dos motos también lo arreglas.
:hammer:


Lo has clavado auque la via de la 1200 me llame mas jajajaja

Leo
31/01/2007, 22:05
Snowbiker, lo has bordao.:hammer:

Si haciendo eso no funciona... :cry: