PDA

Ver la versión completa : Regalitos regalitos...



01/02/2007, 00:33
Buenas!!!!

Id dándole al coco que me hace falta una ayudita...

Como ya tengo (casi) decidio la moto ahora viene el equipo. Aquí entra lo típico de que moto vale tanto (7500 la TA) y de regalo algunas cosillas... pero...

¿Qué es preferible sacar de regalo??? ¿Algo que luego te cobren horas de taller si lo pones aparte? (tipo caballete, puños calefactables...), ¿seguridad? (antirrobo,casco),¿ baul, pantalla alta, ropa?, ¿coger una cosa grande o varias pequeñas?

No creo que me vayan a dar media tienda pero mejor si me aclaro con lo que es más útil o por lo que merece la pena pagar luego, y como ni siquiera tengo una chupa (aún se siguen llamando "chupas"????? :sudada: :sudada:) en condiciones para moto pues éso...

Saludos y birras para tod@s

Por cierto, el precio es de Málaga capital... A ver si hay suerte y baja un poquito

javier750
01/02/2007, 07:30
Pues yo creo que el caballete central es casi prioritario en maquinas de mas de 200k y para colocarlo despues es un problema porque si le das un golpe a los soportes se doblan y cuesta mucho enderezar ,ha aceptamos chupa como prenda de vestir,Vssssss

01/02/2007, 09:36
buenas!!
yo tembién estoy de acuerdo en que lo mejor que puedes "sacar" es algo que lleve cierto tiempo en instalación, ya que la mano de obra suele ser bastante cara sobre todo en los concesionarios oficiales.

además el tema de la ropa y el equipamiento es muy personal y hay mil sitios donde mirar cascos,botas, etc... a muy buen precio y con amplias posibilidades.

el tema del caballete central o los puños calefactables son una buena opción ya que su instalación es más compleja que una pantalla alta u otro accesrio que fácilmente puedas montar tú en casa con un poco de maña y herramienta.

espero haberte sido de ayuda amigo, saludos.

nos vemos en la carretera (o fuera de ella)
http://www.egrupos.net/albumPhoto/876935/photo_6.jpg

juanenpa
01/02/2007, 12:12
kikogs lo a bordao.....
ya esta todo dicho..

Rock-n-Tacos
01/02/2007, 15:07
Yo invertiria en seguridad para "mi" y las cosas de la moto ya las ire haciendo segun las vaya necesitando.

Saludos.

sellamar
01/02/2007, 17:24
CABALLETE CENTRAL, sin ninguna duda; lo necesitaras para un mantenimiento de la cadena y cambio de neumaticos. Tienes maquina para dar la vuelta al mundo.
salu2

power42
01/02/2007, 17:27
Yo elegiria algo que fuese bueno en ropa auque solo fuese una, sino algo para meterle en la moto.

LuiXT
01/02/2007, 19:32
Hombre, tampoco es que quiera desilusionarte, pero...¿te has enterado de cuántos leuros te dan en regalos?....es muy posible que no mucho más de 200. Si no es así, enhorabuena!
Y si es así...yo compraría aceite pal motor, filtros de aire/aceite, bujía, varios botes para engrasar la cadena y unos buenos guantes con protecciones...y me parece que incluso ya nos hemos pasado desl presupuesto...
Ya nos contarás!! ;-)

01/02/2007, 21:13
Como te ha comentado RocK, yo tambien invertiria en seguridad personal lo demas ya vendra poco a poco, en cada salida te vas dando cuenta de lo necesario que es ir bien equipado en cuanto a seguridad. Saludos desde Mijas - costa.

chus4x4
01/02/2007, 21:44
Yo no tendría duda: defensas y/o engrasador automático de cadena.

Cuanto más mejor, ya se sabe...

Suerte.

Chus.

Garcy
01/02/2007, 23:06
Yo comparto la opinión de Rock un buen equipo para el piloto es fundamental, pero si tienes intención de hacerla algo especial tu verás, pero unas buenas protecciones es lo que yo pillaría.

También depende del presupuesto del "cheque regalo".

Un saludo

02/02/2007, 10:57
Pues como mucho el cheque se quedará en 250, así que no habrá como para tirar cohetes.

Como me hace falta todo está claro que lo primero es el indio pero depende del material que tengan en la tienda al final pillaré algo para mí o para la moto... pero con ese dinero tampoco salgo equipao entero ¿no? (me contesto yo... ¡¡¡ni de coña!!!).

Le iré echando un vistazo a los post de cascos (que además tengo que pillar 2 de cada, por lo menos de casco y (gracias por aceptar "chupa" como prenda de vestir :sudada: ) chupa :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Gracias por la ayuda :birra: :birra: :birra:

Por cierto... del precio ¿qué os parece? he estado escuchando por ahí que si iban a sacar una Transalp nueva de nosecuánta cilindrada, que si tienen que bajar más la Transalp actual... lo típico que no sé si es verdad o no.