PDA

Ver la versión completa : Definitivamente, dejo las dos ruedas.



didric
01/02/2007, 12:57
Pues si, llevo varios días meditándolo y muy a mi pesar, tengo que dejarlo.
Llevo 28 años saliendo en motos de enduro y trail y hasta hace poco, la suerte
(si existe) me había acompañado.
Hará menos de dos años, una caída tonta, de estas que son para echarse unas risas,
me pilló la mano entre una piedra y un extremo del manillar con la consiguiente rotura
(de la mano) y mas de dos meses de baja laboral.
Ahora otra caída en una curva con barro liso y helado, me pilla la pierna debajo de
la moto y me la ha dejado echa una birria. Otra larga baja laboral.
La gente que me rodea, parece que en el fondo se alegren ya que todo son comentarios
tipo “ya no tienes edad”, “la moto es para los jóvenes” etc.
Yo sé que ha sido mala suerte, pero no quiero ni pensar que pasaría si tuviera
una tercera caída con consecuencias, me jugaría hasta el trabajo.

Seguiré visitando el foro y ayudaré en lo que este en mi mano.

Saludos tristes.

canco-lc8
01/02/2007, 13:04
Pues yo no me alegro...como bien dices la suerte tiene una influencia importante en las actividades digamos "de riesgo". Hay gente que hace el burro y se cae mucho pero no se lesiona....y lo contrario vas prudente tienes un fallo tonto y te cuesta una lesión importante.
Suerte y a mejorarse

Dirty4
01/02/2007, 13:21
En primer lugar yo no estoy de acuerdo con el resto de la gente que te rodea.
Tu post me llena especialmente de pena porque por una cosa o por otra siempre nos afecta indirectamente.
Espero que te recuperes pronto y espero tambien que puedas volver a montar alguna vez.
Yo personalmente no puedo imaginarme mi vida sin montar en una moto, pienso que sere un viejecito el dia de mañana y seguire montando en moto.

Animo tio, sigue con las mismas ganas.
No puedo decirte otra cosa, si te puedo ayudar...
ya sabes!!

Juanmiroquai
01/02/2007, 13:34