PDA

Ver la versión completa : Aprilia pegaso trail en Motociclismo



Cincadas
02/02/2007, 01:26
Holas.

Esta tarde se me ha acurrido la "feliz" idea de comprar la prueba de la pegaso desde la web de motociclismo y me ha parecido patetica, las mediciones un horror (7.6 segundos el 0 a 100 cuando en algunas revistas extranjeras que he visto van desde 5.1 a 5.6) la cronica, parece que la haya escrito alguien totalmente ageno al mundo de las motos...

Pero lo que mas me ha sorprendido ha sido el cuadro de equipamiento, tienen unos cuantos estandar y lo ponen en todas las pruebas?

Para echarse a llorar...

He puesto los fallos con un "falso" para que se vea la que han liado.

...http://img186.imageshack.us/img186/5137/sinttulo2on9.jpg





Es que yo creo que si lo pongo a boleo acierto mas que ellos!!

Ya no me fio del resto de mediciones que parecen que estan bien, hay que joderse, un euro a la basura.

Encima meten media prueba llena de publicidad. Una y no mas

Juanmiroquai
02/02/2007, 08:21
¡¡ Qué poca vergüenza !! Si eso es así, es como para denunciarlo a alguna asociación de consumidores.

02/02/2007, 08:23
Bueno, tu tampoco has acertado mucho....jajjajaja :hammer:

El velocimetro si es digital, el cuentarevoluciones, no.
Y la cupula si es regulable, no automatica, pero si regulable, en dos posiciones.

De todos modos en el prospecto de Aprilia, decian que tenia nivel de gasolina y tambien es falso, solo lo tiene la Estrada.
:roll: fallos.....

Cincadas
02/02/2007, 10:29
Pues mirate otra vez la foto y lo que significan los cuadraditos de la derecha anda muchacho. :crac:

12 errores de 25, no esta mal :)

Motociclismo :estopa:

Si alguien quiere la prueba la envio por correo :pint:

rodrigo
02/02/2007, 11:44
...lo cual significa que en las otras pruebas también se equivocan. Vamos, que menos mal que tenemos el foro para conocer las motos del mercado, que si no.....

02/02/2007, 17:36
Cincadas escribió:
Pues mirate otra vez la foto y lo que significan los cuadraditos de la derecha anda muchacho. :crac:


JUASSSSSSSS, pos si tienes razon, :sillazos:
1000 disculpas :-D :-D :-D

no-mad
02/02/2007, 21:27
Como para jugar una quiniela con estos :-D!!!! .

Si puedes mandame la pruba tengo una de MotoFacil nº12 .Asi comparo. :-D

rubenpegaso
03/02/2007, 12:05
PUES VAY REVISTA DE MOTOS COLEGA

plorosanmi
03/02/2007, 12:21
si es que ya se parecen a la prensa rosa.... si, esa que se lo inventan todo y luego nos toman mas el pelo a la semana siguiente,.... panda hijosde......

lo que me gustaria saber es cuanto tiempo llevan haciendo eso, menos mal que yo no me he guiado por ellos para comprar amoto... ke si no ahora me estaba cagando en sus...... eso...

vergonzoso, y se llaman periodistas, y te cobran 3 eurillos por sus "pruebas".... bueno, habra ke ir con mas cuidado para otra vez..... :estopa: