PDA

Ver la versión completa : plasticos xt660 estan muy caros



jordippp
02/02/2007, 19:25
Hola a todos, compis de motostrail, hacia dias que no entraba en el foro y hoy aprovecho.
Hace unos dias me caí de la moto y se me ha quedado el plastico derecho hecho un estropajo, no esta roto pero esta muy rayado y tengo la duda de si cambiarlo por uno nuevo o pintarla y meterle pegatinas originales...Que hariais en mi caso? (Es q estan carisimos los plasticos y he tenido muchos gastos, sniffff )
Tb se me ha roto un espejo, los venden por separado? o tendre q cambiar todo el retrovisor? :oops: :oops:
Gracias por adelantado :-P

LuiXT
02/02/2007, 19:36
Posí. El precio de plásticos es prohibitivo y no valen ni de lejos lo que cuestan...y agárrate en el tema pegatinas...que son aparte. Ya ves si jode. Y creo recordar que no los hay en la industria paralela. Deja los plásticos, y tómatelo como heridas de guerra, que mola mucho y dan lustre.
El retrovisor, pues lo quitas y listo, con tener el izquierdo...Y si no, les puedes poner muchos y más economicos que los yamajaca.
Saludos!!

Gsús
03/02/2007, 00:11
Retrovisores seguro tienes en tiendas de repuesto de moto. Si no encuentras que se acople a tu manillar puedes desmontar el espejo y montarlo en el original. A mi me pidieron 6 euros.
Por la raya, no se, puedes probar a aplicar un color parecido y/o ponerle unas pegatinas de tu gusto. No hay trail que se precie si no lleva cicatrices camperas :-D

marioxt660
03/02/2007, 00:23
Mira lo de las pegatas en empresas de publicidad y rotuación, te hacen las mismas a buen precio y te queda la moto como nueva. Tengo un colega que tiene una empresa y una Trail y hostia que le mete, pegatas nuevas, debajo de las pegatas hay de todo, rallones, agujeros, etc... Y te aseguto que la ves y piensas que esta nueva

yam
03/02/2007, 08:54
Hola Jordippp ; si piensas que los plasticos son carisimos, ya no te digo nada cuando vayas a preguntar por el precio de la pegatina y te digan que vale Aprox ; 85 Euros, despues no sabes que cara poner.
Y la pegatina despues quien te la coloca porque no es tan facil ponerla como parece y si la cagas ya sabes , 85 euros tirados. Saludos

jordippp
03/02/2007, 12:24
HAre caso a vuestros consejos , me quedare con los arañazos e ire en una empresa de rotulacion a ver si me hacen pegatinas a buen precio como dice Marioxt660 y asi disimular un poco esos arañazos. Muchas gracias amigos :lol:

jucar
03/02/2007, 20:31
bueno los plasticos como bien dicen ellos tienen precios prohibitivos y el problema es que no hay en la industria paralera pero el retrovisor si que vale poco ahi te pongo el enlace,
ah otra cosa mario es raro el que tiene una xt que no tenga alguna pegatina mal y que se la cambiaria si no fuera por los precios, proponle a tu colega que las haga igual que las originales y lo mismo hace negocio con los del foro yo seria el primero en comprarle alguna espejo xt 660 (www.motostock.com/advanced_search_result.php?keywords=ey501d)

Juanmiroquai
07/02/2007, 13:53
Lo que puedes hacer cuando ya tengas los plásticos arreglados, limpios y con pegatinas nuevas, es ponerle un protector de plástico transparente antiarañazos.

Puedes hacerlo en plan casero (con aironfix transparente), o en plan profesional (creo que en las tiendas de tuning venden un plástico transparente muy resistente y muy adhesivo, que se fija a la chapa de los coches, para evitar arañazos), lo que no me acuerdo es cómo se llama.

jordippp
07/02/2007, 23:34
No sabia que existia ese plastico protector Juanmiroquai, pero es una gran idea para evitar otros posibles arañazos irreparables.

08/02/2007, 00:22
Si te haces una pegatinas nuevas, escribe un post y nos cuentas por cuanto te ha salido.
Y bueno, hay que tomarse con filosofia los de los ostiones con la moto, es el pan nuestro de cada dia. Bueno, de cada dia no, que sino vaya :cagar:
Saludos