PDA

Ver la versión completa : Renganchado en la moto



BICHO
03/02/2007, 19:55
Hola compañeros!

Soy nuevo en este foro, el cual conozco desde hace 4 dias. Me ha parecido muy interesante y algo he aprendido de de vosotros.

A mis 40, con permiso de la parienta, he comprado una xt 600 e, lo que hace que despues de 15 años vuelvo a apagar el fuego que tenia desde entonces. Pienso que soy el responsable del cambio climático por no tener una moto en mis manos. Mis inicios, supongo, habrá sido como todos, motos de 50 cc, hasta que a los 18 compré una OSSA 500 Yankee, con la que no ganaba para reparaciones. Al tiempo pasé a la Yamaha 400 Y, la cual no me dió nungun problema. Esta la vendí despues de terminar estudios para comprar un coche, empezar a trabajar, casa, familia....

La trail siempre ma ha atraido, bueno, siendo moto todas me atraen, pero considero que a mi edad y gustandome el campo es la ideal para mi.

La XT, va muy bien, un poco dura en curvas para mi entender. El caso, es que a mis maquinas siempre las he tocado yo , salvo casos extremos en los que he tenido que ir a un taller. Es lo que voy a intentar con esta, por lo que os pido perdon de antemano por lo pesado que pueda parecer en los temas de mecanica, por lo menos hasta que encuentre un manual de mecanica de xt. La mecanica de la moto es un que me atrae paralelamente a estas.

Deciros que soy asturiano de adopción, por lo que me gustaria contactar con alguien con experiencia en XT de Asturias para contrastar opiniones, consejos e información.

Quizas mas tarde me pase por el foro técnico y empiece a preguntar algo.

Un saludo,
BICHO

jucar
03/02/2007, 20:18
Que seas bienvenido, a mi me ha pasado similar a ti yo tengo 35 y anduve en moto derbi variant con 18 años y luego compre coche y la deje y ahora hace 6 meses que me he comprado moto y me compre la que siempre me habia gustado la XT asi que suerte y a disfrutarla con cabeza

03/02/2007, 21:48
Bienvenido Bicho y nunca es tarde cuando te tiene ganas.Vives en una tierra preciosa y que espero volver a visitar en breve, ya que tengo un amigo en San Esteban de la Cruces ( OVIEDO) y llevamos dos veranos ( el primero en Candás y el segundo en san Esteban.Y prometo volver.
Un saludo desde Barcelona y adelante.
Vsssssssssss

03/02/2007, 21:51
:birra: Un saludo y bienvenido desde Valladolid, BICHO !
Buena tierra ésa que te ha adoptado! Yo también ando en cuarentena :-D y aprendiendo mucho de la gente que ronda éste magnífico foro.

Leo
03/02/2007, 22:17
Hola, Bicho. Feliz regreso.
:pint:

mioli
03/02/2007, 22:43
Desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Bicho, estás de suerte, sólo has tardado 15 años en reengarcharte, yo he tardado 25 y estoy en mi segunda "adolescencia" (palabras rextuales de mis hijos), ánimo y gassss

03/02/2007, 22:53
Bienvenido Bicho, aqui hay un manual de una XT600, pero del 90, espero igual te sirva, saludos desde Chile
http://ursa.irk.ru/manual/

marioxt660
03/02/2007, 23:34
Bienvenido al foro, desde Zamora, por tu zona tienes varios foreros, ahora que recuerde chus4x4 y sellamar, pero bueno ya los iras conociendo.
El manual de la XT600 esta colgado en algun lugar en el foro, lo miro y te lo cuento. Ya le encontre esta "Otras Webs", busca reparación de XT pero me da que es la de patada.
Un saludo.

brocals
04/02/2007, 00:54
Hola BICHO

Saludos desde Valencia.

Pues aun te quedan muchoooooos años pa seguir disfrutando de las motos.

Bueno y se

http://fotos.subefotos.com/6a52c0532b2bdfa29c923dd9e54d06eeo.jpg

Soriano
04/02/2007, 01:45
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

Como te ha dicho Mario, por aquí hay algún que otro forero asturiano que seguro que te dan un caluroso recibimiento.

tacoss17
04/02/2007, 08:42
bienvenido desde Navarra. que disfrutes del foro :pint:

Juanmiroquai
04/02/2007, 15:32
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

BICHO
04/02/2007, 21:34
Hola Compañero!

Gracias por la bien venida. Así da gusto.

He bajado al manual de mantenimiento de la XT 600, y aunque no entiendo el alemán, he deducido algo. Considero que las fotos pueden ser explicitas. Gracias.

Hoy, tras mi correspondiente vuelta motera, he empezado a meterle mano. Pero para las dudas nos vemos en el foro téctino.

Gracias a todos.
Bicho