PDA

Ver la versión completa : opinion sobre HUSQVUARNA 610 TE ??



04/02/2007, 12:23
Saludos a todos, siento que esta moto susurra mi nombre cuando paso junto a ella en la tienda en la que esta expuesta.
Bueno me gustaria que si alguien la tiene,tenido, o llevado, me contase que opina sobre ella, si es fiable y con poco o mucho mantenimiento, tragona, si se calienta en trialeras, etc, etc...
Muchas gracias y un saludo a todos :pint: :pint: :pint:

P.D: preferiblemente el modelo nuevo

Toni660
04/02/2007, 16:48
Lo tienes crudo; jeje, el nuevo y mejorado modelo es la roja y negra del 2007, que presente algunas mejoras que ahora no sabria decirte por lo que no creo que te pueda aconsejar nadie. Por otro lado no creo que esta moto se caliente en trialeras, las husky viven por y para el campo, creo que la pregunta es, que tal irán por carretera? Segun he leido en un foro de italia van bien, pero no es su habitat preferido. Vss y si la compras comentame, yo tambien quiero una.

04/02/2007, 17:51
Dale que se ve bien

04/02/2007, 20:06
Me referia al modelo del 2005 hombre. :-D :-D :pint: :pint:

Juanmiroquai
07/02/2007, 13:48
Pues no he tenido ocasión de probarla, pero todo el mundo que la ha tenido, solo habla maravillas de ella. Las Husqvarnas suelen estar un paso por delante en aptitudes camperas respecto a otras marcas más generalistas.

En cuanto a fiabilidad, no creo que vayas a tener ninguna avería fuera de las habituales por desgaste.

Lo que si dicen es que los repuestos suelen ser algo más caros que en otras marcas.

Laure
07/02/2007, 18:24
A mi personalmente es un modelo que me encanta, tengo una husqvarna 400 WR vieja, y he estado mirando la 610 del 2000 más o menos (por las pelas).
Los modelos nuevos llevan arranque electrico (resulta imprescindible) y el del 07 en concreto lleva inyección. Es una moto que pesa poco (comparandola con las típicas trail) y los desarrollos son largos por lo que con neumáticos mixtos debe servir para darle un poco de carretera. De todas formas no es cómoda para viajar porque al fin y al cabo lleva más de enduro que de trail.

Lo malo, he tenido mi Husvarna casi un año en el taller por culpa de los repuestos (tal vez los modelos nuevos ya tengan mejor distribución ) pero de todas formas no hay muchos concesionarios.
He visto en la tienda motochollo.es que ofrecen modelos del 06, por 6500€, lo cual resulta bastante interesante, otra cosa es las garatías que pueda ofrecer esa tienda, en principio no tiene porqué haber problemas.
Tal vez alguien les conozca mejor.

Joseba
07/02/2007, 18:37
....

RAMONAT
07/02/2007, 20:25
EL MODELO 2007 DE INYECCION AÚN NO ESTÁ A LA VENTA. POR LO DEMÁS LA MOTO VA DE MARAVILLA SI LE DAS UN USO TRAIL-ENDURO. Y AHORA ESTÁ DE OFERTA, ASÍ QUE APROVECHA Y LÁNZATE :-D

Garcy
07/02/2007, 20:36
Por lo que he visto es una de las motos más polivalentes del mercado, para el campo es, la leche!! y para ciudad y carretera muy manejable.
Lo que mejora es en las suspensiones.

Es un modelo que a la mayoría de nosotros no nos importaría tener, a poca gente no le gusta ese modelo, si te la pillas ya nos contarás.

Un saludo :pint:

Toni660
08/02/2007, 08:36
He visto en la tienda motochollo.es que ofrecen modelos del 06, por 6500€, lo cual resulta bastante interesante, otra cosa es las garatías que pueda ofrecer esa tienda, en principio no tiene porqué haber problemas.
Tal vez alguien les conozca mejor.

Yo he hablado en un par de ocasiones con ellos por telefono ya, y te aseguran dos años de garantía en el taller que la lleves, en principio no veo nadad raro. Mi duda es. Vale la pena pagar 1500 aurelios más por la inyección? Irá menos la de inyección que la de carburación? (eso tengo entendido). Bueno gracias 1 saludo

t-excursion
08/02/2007, 19:13
Yo estuve a punto de comprarla hace 5 meses, al final me decidí por la drz, el precio de la TE 610 antes era 8.100 y me parecía demasiado pero ahora, como te han dicho, 6.500 el mod. 2006 es muy buen precio. La moto es preciosa, buenos componentes y no he oído nada malo de ella. En un motoverde de hace unos 6-7 meses venía un reportaje y salía bien parada, sólo comentaban que el nivel sonoro del tubo de escape era alto, potencia 43cv, suficiente, 6 velocidades. Para pistas muy bien, asfalto bien pero si la quieres para enduro(trialeras como has dicho) quizás sea pesada 140 kg orden de marcha, más gasolina (creo que depósito de 11 litros)
Esta moto me encanta si hubiera tenido este precio hace 5 meses la hubiera comprado.
Saludos y suerte.
:pint:

marco_ab
09/02/2007, 15:13
Ami tambien me gusta mucho la TE610, sobre todo la amarillo/azul del 06 :-D.
Me parece que tiene 53CV a 7000Rpm.

06
http://www.husqvarnausa.com/2006/images/360x260/te610_1.jpg


07
http://www.husqvarnausa.com/2007/images/te610_01.jpg

Joseba
09/02/2007, 15:35
....