PDA

Ver la versión completa : Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.



04/02/2007, 16:26
Hola,

Aunque este vídeo no es mío, creo que refleja muy bien el ambientillo motero que hay casi todos los fines de semana (con buen tiempo) en esta zona de la provincia de Málaga:

http://video.google.es/videoplay?docid=2147765108462836612&q=moto

Yo he subido y bajado este tramo unas cuantas veces, pero en plan turismo, porque ya he visto unas cuantas "hostias" bastante graves por aquí.

Con motos trail también se puede hacer obviamente, a ritmo más tranquilo que las RR, y además te puedes desviar a medio camino de la bajada por varias pistas forestales bastante chulas.

Vsssssssss

04/02/2007, 18:54
Compi, cual es el video?????
Solo se ve un menu del video google

04/02/2007, 18:56
?

04/02/2007, 19:18
Ya está editado el 1er mensaje, con el enlace corregido.

lopez
04/02/2007, 22:39
hola yo e estado por esas carreteras y a mi me da susto si susto como van algunos con las rr .

Juanmiroquai
04/02/2007, 22:58
Siempre que veo un vídeo de estos acabo moviendo la cabeza frente al monitor :hammer: :hammer: :hammer:

Molaría más uno donde salieran esas pistas que dices ;-)

rodrigo
05/02/2007, 14:17
Desgraciadamente, hay mucho descerebrado en motos de + de 100cv, con el peligro que ello conlleva, no sólo para ellos :-( Pero vamos, la carretera promete, para hacerse algunas tumbaditas de tranki :-)

05/02/2007, 14:32
Buena carretera con un monton de curvas, yo la he hecho alguna que otra vez, pero hay algunos que van como loco y eso que ya se ha llevado bastantes vidas esa carretera, son mejores las pistas que hay por la zona, como la subida a sierra de las nieves, que tiene unas vistas bastante buenas.

Vsssssss

marioxt660
06/02/2007, 00:04
Venga Nano una cronica de esas pistas y de esa subidita.
Decirte que abandone las motos de carretera por que hay gente que en vez de pasear con la moto van pilotando por las carreteras de dios, si puedo ahora no piso lo negro.

Un saludo.

06/02/2007, 00:08
Hola !!!
No sé si me has leido por el foro....pero soy de Granada y busco gente con la que pueda salir en moto peor de paquete.....ya lo sé suena muy raro ...pero es lo único que me puedo permitir por ahora...Así que si un día se te antoja pasar por aquí y llevarme donde sea me apuntooooooooooooooo

06/02/2007, 08:36
En cuanto pueda, subo y preparo una cronica con unas fotillos.
Hay mucho loco suelto que no se enteran que para correr ya existen circuitos y para pasear hay carreteras paisajisticas muy bonitas donde disfrutar del paisaje.


Vssss

06/02/2007, 09:28
Hola Nano!!!

Soy tati la nueva ...h visto que eres de Ronda , unas de mis mejores amiga vive alli y probablemente iré por alli para el mes de Marzo asi que si quieres nos podemos ver...

08/02/2007, 23:30
TATI(¿ana?)... ¡estás como una moto! ... nunca mejor dicho, je, je...

Tampoco sé a quién te refieres, pero vaya, si te hace igual un día quedamos los pocos de Málaga que he visto que hay por aquí (con los que por cierto aún no he quedado nunca... tiene cojones... además nunca veo KDDs en el foro correspondiente) y nos "arrejuntamos" con los del "KomIEndo Mejllón" (y yo que creía que era "KomAndo Mejillón" :lol: )

Ahora que, dado que servidor va en monocilíndrica refrigerada por aire con sillín un tanto duro tendrá que ser a medio camino, o casi mejor en la costa ("del Sol" o la "Tropical")

Si es sólo para conocernos los "bokerones" y los "mala-follás" y no para hacer salidas off-road no pongo condiciones y me puedo acercar en "amoto" de asfalto negro a Graná.

Ayy, ayy... Graná... con las puestas de sol en la Alhambra, el barrio del Albaicín, la morería, las tapitas gratis consumiendo bebidas... los años de estudiante en la universidad allí... ¡¡¡que me pongo melancólico!!!

Saludos moteros: Vsssssssssss!!! :-)

09/02/2007, 01:16
Madre mia pero ke peazo de video ........me encanta.....bufffffffffff

pepepower
09/02/2007, 15:05
Pues Tati a mi me acojona.

Estoy con marioxt660 ahora el asfalto lo justo.Y eso que haciendo curvas a veces me dejo llevar,pero como que no,ya tuve mi epoca de rozar estrivera (algunos de aqui lo saben),y paso,volver a casa con la sensacion de que te has jugado la vida no mola nada...,arriesgar,lo estrictamente necesario,aunque a veces el diablillo nos tiente.Pero esa sensacion de que te cuelas,te vas sin remedio,quieres apretar mas los frenos pero no te retienen y ves la cuneta,y lo que es peor el guardarrail de frente a tres,dos,un metro... :-o

Ademas para hacer puertos como esos divirtiéndote, con seguridad y sin miedo a ser acribillado a multas creo que nada mejor que una supermotard. :pint:

09/02/2007, 23:58
NO TE PUEDO DECIR QUE ME DE MIEDO PORQUE SIEMPRE HE CONFIADO EN MI GRAN PILOTO....PERO ES CIERTO QUE CON ALGUNOS NO VOY MUY COMODA....Y DE HECHO TENGO MI PREFERENCIAS....PERO HE DE RECONOCER QUE ME GUSTA MUCHO LA VELOCIDAD Y LAS CURVAS SIEMPRE QUE SE COJAN LIMPIA Y AHI NO PUEDO QUEJARME YA KE MI PILOTO ES BUENO....PERO NUNCA SE SABE UNA PEQUEÑA PIEDRA NOS PUEDE HACER VOLAR Y MATAR...SIEMPRE CON CUIDADO Y DE MANERA RESPONSABLE...

LO DE IR POR ASFALTO PARA ESO ESTAN LAS OTROS MOTOS ESTA CLARO QUE CON UN TRAIL PREFIERO IR POR CAMPO...

A MI EL VIDEO ME HA IMPRESIONADO MUCHO Y ME GUSTARIA HACER UNO DE UNAS DE MIS SALIDAS DE PAKETETATI....jijiji...PAKE-TETA-TI jijijiji