PDA

Ver la versión completa : Prineo frances



Barbaider
04/02/2007, 20:51
¡Hola, birritas para todos! :pint:

Estoy pensando en ir de viaje por el Pirineo francés, he mirado si hay cosas en el foro, pero no he visto nada.
¿Alguien me puede recomendar algo por la zona central? Quiero visitar también el Pirineo de Huesca, y pasar por el túnel de Bielsa.
Bueno, pues eso, agradeceré la info.

Pdta. Si no es este el subforo adecuado, que algún admin lo mueva a donde corresponda.

04/02/2007, 21:14
Yo te recomendaria que visites la web www.pirineos.com ya que alli hay mucha información que a lo mejor te puede servir.

Y personalmente el pirineo navarro y de Huesca es lo más precioso que existe,aunque el catalán no se queda atras de bonito,vayas donde vayas te va a encantar.

Gsús
04/02/2007, 21:32
No lo conozco salvo porque de pistas poquita cosa. Suerte y ya contarás.

elperka
04/02/2007, 21:33
zona guapa la del pirineo tanto el maño como la del frances

pikus
04/02/2007, 22:48
Desde aqui hemos pasado alguna vez a la zona francesa y la verdad es que es preciosa, aunque mucho mas abrupta. Pistas hay pocas y la mayoria han sido asfaltadas, por lo que si no te importa hacer asfalto (si, tambien es trail) y te gustan las carreteras reviradas disfrutaras de lo lindo. La ruta que cruza el tunel de bielsa y llega hasta el pais vasco-frances es preciosa, con varios "coll"es miticos (si has visto alguna vez el tour..), hacia el este conozco menos pero tiene que ser chula tambien!

rodrigo
05/02/2007, 14:33
Como ya te han dicho, el Pirineo es bonito vayas donde vayas, así que simplemente elige una zona y para allá :-) Yo una ruta que le tengo ganas, que, quizás, haga este verano, es la de los puertos del Tour (desde Pau/Tarbes + o - hasta casi Andorra), que tiene pinta de ser preciosa.

05/02/2007, 22:01
Hola Barbaider veo que estas pensando en darte una vuelta por el pirineo , pues pasa que el camino que tomes seguro que te va a gustar , pues la montaña es asi . Nosotros el mes de julio pasado (mi Kle mi parienta y el que escribe) estubimos pasando unos dias que no se olvidaran como quiera ,pues nos pasamos un dia en la zona de Loarre, San juan de la peña, jaca que tenaiamos un hotel cojido , otro dia Formigal, Coll de oubisque, Lourdes,por el tunel de bielsa a jaca . Y asi todos los dias. (Ordesa , Torla ,Camfran , Hecho ,,,,,en fin pasa que VOLVERAS). Vueno no te contare mas pues esto es como las peliculas hay que verlas y disfrutar.
Saludos y cerveza . :pint:

05/02/2007, 22:54
Mira tambien esto : www les pirineos.net