PDA

Ver la versión completa : HAY QUE ESCUCHAR AL PERRO Y ECHARLE 0-0



padrazo
05/02/2007, 09:54
Sábado 8,00 A.M. , ese ruidito en el tejado ..caguentodo …llueve, llueve, detrás de los cristales llueve y llueve (como diría Serrat).
Veinte años esperando este momento y llueve..
Me explico: dejé las motos hace 20 años y en agosto pasado, casi por eliminación y no por elección, compré una XT-6oo …me he estado poniendo un poco al día (yo venía de carretera) cogiendo algo de soltura con la moto por campo, en resumen unos 1000 Km en solitario para no molestar mucho si salía en grupo… El viernes quedé en firme con Dyrti, sólo nos conocemos del foro, comenta que se han apuntado otros dos o tres más ….en total 20 años repito…

8,15, saco al perro (un braco alemán de ocho años, loco desde el día que nació hasta el día en que Dios se acuerde de él), a ver que pasa.. sigue lloviendo.. el perro me mira y comenta que él si pudiera saldría, que total son cuatro gotas.

De nuevo en casa la jefa del perro (y mía) ya se ha levantado…”no irás a salir con la moto lloviendo?”.. hombre no sé, igual por allí no llueve (hemos quedado en Aldea del Fresno)… y el perro mirándome y diciendo “cagón, cagón”; -pero sí, voy a ir-

No sé las otras, pero la mía no hace chantaje emocional, sino terrorismo emocional: “nada, nada tú vete y que te caigas por ahí y que te pase algo y yo aquí con la niña (de cinco meses)”..joder….y el perro a lo suyo “cagoncete ….no vas a ir”. Ejercicio de cintura con la jefa: que no lo entiendes, pero esto es lo que me da fuerza para trabajar toda al semana, que yo quiero a la niña como tú…etc”.

En fin equipo puesto, moto en marcha ..que bien suena mi XT- parece un helicóptero-, salida de Moralzarzal, agua, Collado Villalba, más agua, el jodio casco..no veo nada, como tengo que hacer 70 km por carretera me he puesto un jet Nitro porque con el de campo a 100 me joden mucho las gotas pues ..caguensusmuelas..que forma de empañarse no veo nada, sotocasco arriba, nada .. a ver si no respirando…coño que me asfixio….

A veinte Km de casa paro, para chequear como están las aguas con la jefa:… que si quieres me vuelvo…., que si tal y pascual, tras acojonarme un poco con los reproches típicos calibro que es un cabreo talla media, no King Size , y me deja seguir…pero con cuidado..que sí chata que con cuidado…

Brunete….Navalcarnero, agua y agua..llego a Aldea ..sólo veo una XT-350.. es Dyrty me comenta que salimos solos, los demás se han dado de baja..tras los respectivos piropos (a las motos) salimos hacia Villa del Prado..joder con el mamón que haya pintado las flechas del suelo en el Puente de la Pedrera, sí sobre el río Alberche, no se las podría haber puestos de cuernos a su padre…avisado por Dyrty, las paso sin problemas…salida de lo negro a la derecha..senda estrecha..cuesta abajo..empinada, tierra mojada y sueltaaaa, los 180 kilos de mi XT se rebelan…remo y no caigo, Dyrti se da cuenta de mi escaso nivel y a partir de entonces es muy considerado, aunque se ve que conoce todos los baches de la ruta y va a un 30% de sus posibilidades.. pisteamos cruzamos arroyos, finca El Rincón…bonita, bonita, y a Villadelp. A tomar café..hablamos más tranquilos, contamos nuestras respectivas batallas y otra vez al monte.. carreterilla estrecha hacia El Alamín , sin mucho miramiento nos pasa un cuaquero , esta gente cuando entenderá que “las motos, de dos ruedas, please”… caminos, buenos caminos para hacer el cabra sin molestar a nadie..de pronto por la derecha, coño donde van esos tres? Van volaos.. que se han picao..coño la alambrera, la alambrera..dos saltan, pero el tercero ha calculado mal y se calza una chufa de impresión, se deja los pelos, pero recupera y sigue dando zapatilla…no lo he dicho pero eran tres gamos….Seguimos adelante cruzamos arroyos, viñedos aletargados, fincas de cría de caballos.. y todo esto insisto sin hacer daño a nadie ni joder la avifauna…pasamos unos cotos de caza cojonudos..un macho de faisán nos embronca protegido por la alambrera y se marcha apeonando, después un conejo cruza el camino.-ten cuidado macho que mañana es domingo y la veda está levantada, pienso-.

Estoy aprendiendo, intento seguir las trazadas de Dyrty que , con suavidad pasa los obstáculos, a mí me cuesta mucho cambiar de marcha de pie en la moto y eso me limita, me doy cuenta de que llevo el manillar muy bajo y la postura es muy forzada..en cuando llegue a casa lo regulo…, Escalona coño que pequeño parece aquí el Alberche…Paramos en un taller de un conocido de Dyrti donde vemos una África casi desnuda.. la están haciendo una operación estética, charla entre desconocidos..sin cigarrito..que ya no se lleva. Y otra vez por lo negro y fuera de lo negro..pinares de Almorox…coño qué bonitos, pinos viejos de verdad y rampas entretenidas..como sube mi XT-600, no es la 350 de Dyrti (que bien suena la jodia, lleva un escape sin tapón que.. y es estrechita como una dos y medio de enduro), son las 13,00 horas cada mochuelo a su olivo….me alegro de haber venido de vez en cuando hay que echarle 0-0 , lo he pasado cojonudo, he aprendido y además me he dado cuenta que la humedad relativa no afecta de manera directamente proporcional a la edad, tengo 44 castañas, hoy es lunes y no me he resfriado, ni tengo agujetas.

Vuelta por la N-V y M-50 quiero cumplir con la jefa y llegar a tiempo, como va mi bicha, embarrada pero a 120 y sin problemas…todo esto con michelín de tacos delante y detrás.

A la XT la quité ayer el barro, la limpié , engrasé, revisé, –esto es vida- me dijo.

A ver ese de la LC8 de Collado!, que no llovía tanto!! y queríamos conocer tu moto.
Es una ruta cojonuda, en serio, hay que repetir con mejor tiempo…GRACIAS DYRTI.

kateto
05/02/2007, 10:14
me alegro de que hallais disfrutado como chiquillos,muy wapa la cronica, gracias por compartir experiencia saludos

Dirty4
05/02/2007, 10:23
Joooood....!!! Me quito el sombrero Padrazo, no hubiese podido comentarlo mejor. Nos han faltado las fotos, pero eso para la proxima, no?

Gracias a ti, fue una mañana muy entretenida y lo pase muy bien!!

A ver si la proxima somos unos pocos mas....!!

Luego escribo un poco mas....ahora el trab no me dejaaaaaaaa!!!

SOCIO
05/02/2007, 10:42
Muchas gracias Padrazo por compartirlo con este estilo tan divertido, de verdad que ni he echado de menos las fotos.

Un saludo. Au.

05/02/2007, 11:07
Una gran crónica, imposible dejarla a medias aunque no haya fotos, enhorabuena, :pint: :pint:

FRNK
05/02/2007, 11:21
Pues sí, muy buena crónica.

Lastima que no hayan fotos para ver esos paisajes, que por tus letras se me antojan tan guapos. ;-)

pavillo
05/02/2007, 11:21
Los perros locos siempre acaban teniendo la razón! Jaja.

Qué crónica más buena, padrazo! Para la próxima queremos fotos.

power42
05/02/2007, 12:10
Buena crónica si señor casi no me doy cuenta que no había fotos.

manchi
05/02/2007, 12:18
Pues a mi mi chucho no me dice nada :-D a partir de ahora lo escucharé con mas detenimiento a ver si me sale una salida como la tuya :hammer:

djebel91
05/02/2007, 13:27
Muy buena cronica, la proxima con fotos para que los demas tambien disfrutemos de esos paisajes.

Un saludo.

Rock-n-Tacos
05/02/2007, 15:08
Muy buena la narracion , casi no necesita fotos... la verdad es que pasado un buen rato leyendola a si que digas lo que digas me imagino que vosotros lo pasariais mejor rodandola.

Un saludo.

canco-lc8
05/02/2007, 16:23
PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN.
Me alegro de que lo pasarais bien pero me acongoje...lluvia, niebla.
Avisé a Dirty de camino
http://fotos.subefotos.com/c0abb658fece5cab8917a01b9e2f913fo.jpg
Como veo que eres de mi zona, no hace falta que te explique donde estaba.
Espero que me dejeis ir a la próxima

mioli
05/02/2007, 16:36
Eso es una CRONICA, con narrativa, felicidades, espero la próxima. saludame al perro y a su dueña.

:pint: :pint:

05/02/2007, 16:39
Es cierto mu wapa la cronica enhorabuena!!!! ;-)

sellamar
05/02/2007, 19:32
Hola, Padrazo la cronica buenisima, je, je ,je ,je.. me rio porque al leerla parece que esté escuchando a mi se ñora.

esto si que es la rebelion de los cuarentones, je je je.(me superas en uno), aunqu e a disfrute de la moto y ganas debemos andar a la par, salu2.

05/02/2007, 19:35
Hola sellamar

eres tu el de la XT es wapisima la foto!!

05/02/2007, 19:52
Padrazo, eres un monstruo, no tengo palabras, me siento tan identificado que el cabrito del perro me esta mirando ahora y le sale una sonrisita que me dice "ya te lo dije yo". La proxima si me dejais me apunto.

Juanmiroquai
05/02/2007, 19:57
Una crónica muy divertida, casi me imaginaba yo en la XT600 en tu situación :-D

nicoleadas
05/02/2007, 20:23
enhorabuena por la cronica y por el dia. me ha encantado tu forma de narrarla. una descripcion perfecta.
8-) 8-) 8-)

JoseVs
05/02/2007, 23:08
muy buena la crónica! Y con fotos te habría quedado fetén! Qué susto me has dado con los gamos, pensaba que iban a ser tres mastines! :sudada:

Soriano
05/02/2007, 23:49
Fotos?????? Para qué. Con crónicas como estas no se necesitan.......

Enhorabuena.

KAKU
05/02/2007, 23:59
felicidades por la cronica,te ha salido super divertida.conozco algo esos parajes y son muy chulos,para la proxima unas fotillos para deleitarnos.dale recuerdos al perro que se lo merece ;-)

06/02/2007, 00:44
buena cronica si señor.

que suerte los que teneis perro :hammer:

zwo
06/02/2007, 07:52
Se ve que con la salida has disfrutado pero con la cronica nosotros nos lo hemos pasado pipa un buen rato.
Como me gusta tu perro. :hammer:
Yo que tu seguiría escuchando a tu braco por algo es el mejor amigo del hombre y la jefa él.....mejor vamos a dejarlo así. :-D
Por lo de la edad y la experiencia no te preocupes hasta no hace mucho yo estaba en la misma situación que tu, es clavada, y tengo algunos tacos mas que tu.
Saludos y sigue disfrutando que todavía te queda mucho por disfrutar.

perdigon
06/02/2007, 15:31
¡¡ QUE BONITO PADRAZO !!
Que casi me emociono ... me cagoennn ... Pues sí, hay que disfrutar y aprovechar estos momentos que se nos brindan. Yo voy también por tu quinta y desde el año pasado, también volví a las dos ruedas y además como tu pensante ... ya hay que ir de tranqui y pensé en trail para moverse tanto por carretera, como disfrutar toda la plenitud de la naturaleza. La diferencia es que yo no llevo tacos en mi XT660R dado que la utilizo mucho para ir al laboro .. pero igualmente los fines de semana hay que pasear por el campo.
De nuevo muchas gracias por tu crónica ..
:pint:

rebote
07/02/2007, 08:47
Qué calidad literaria, chaval !!! Aquello de "vale más una imagen que mil palabras" queda en entredicho. Qué salida más chula.

RAFAXT
07/02/2007, 09:11
jeje..padrazo..eso del chantaje emocional de la parienta...umm...¡calcaito a ti pero a mi me dice que el niño tiene tres semanas!(que razon tiene la jodia)..en fin..no hay nada mejor para el que le gusta la moto que una vueltecilla desestresante en moto..con mis 37 tacos creo que el vicio va pa largo...¡enhorabuena por la cronica tan guapa!..me he reido mucho...un saludo :-D :-D

Grandam
08/02/2007, 22:13
No puedo añadir mucho a lo dicho por los compañeros: sólo que nos deleites con más salidas y con más crónicas. :pint:

09/02/2007, 01:14
Felicidades, una estupendísima crónica.

Enhorabuena por tu estreno campero, hiciste bien en hacerle caso al perro. Saludos.