PDA

Ver la versión completa : Hacerle caso al perro (PARTE 2) Por Dirty4



Dirty4
05/02/2007, 17:08
Buenas a todos, ya habeis leido la cronica de Padrazo :-D, es buena eh?
Nada, queda poco que decir, solamente para aquellos que no pudieron ir comentarles que disfrute bastante. Yo antes, hace años saliamos de otra manera a hacer enduro, de una manera bastante mas agresiva, es lo que hace la juventud, ibamos siempre a cuchillo y jugandonos el tipo.
Llevo unos meses adaptandome a la moto, ya que me he tirado un año sin montar en moto y lo que tenia anteriormente no se parecia a la xt(solo que tenia dos ruedas, le faltaban 30kg y le sobraban cv)
Saliendo con Padrazo el sabado fuimos a un ritmo muy bueno, sin correr riesgos de ningun tipo, disfrutando de la conduccion y del paisaje.
Animo a todo aquel que quiera a venirse un dia, no perdeis nada. No hace falta jugarsela para disfrutar.

Montando asi me senti a gusto y creo que padrazo por lo que leeis tambien.
Espero poder salir con los demas algun dia, voy a ir preparando la siguiente... ya os avisare!!
AH, y llevara fotos, LO PROMETO, Y SI NO :estopa:

SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MOTO, AUNQUE PASE EL TIEMPO

05/02/2007, 17:14
Hola dirty!!

Me gustaria saber por que zona soleis salir con la moto?

Dirty4
05/02/2007, 17:26
Te he mandado un privado, TATI

Un saludo

05/02/2007, 20:12
He leido vuestra salida, y ahora me arrepiento aun mas de no haber ido espero que en la proxima salida os pueda acompañar.

nicoleadas
05/02/2007, 21:06
estoy de acuerdo en lo que dices dirty4
a seguir disfrutando...
8-) 8-) 8-)

perdigon
06/02/2007, 16:05
Hola Dirty4. Como he comentado a padrazo ¡¡ QUE BONITA !! la cronica y por supuesto el recorrido.
Yo también, desde el año pasado he vuelto a las 2 ruedas y como bien dices ya no somos chavales y la naturaleza se disfruta tambien llendo de tranqui, añadiendo,como es mi caso que no llevo tacos en mi montura.
Si surge otra excursioncilla de estas estaré al tanto e intentare apuntarme.
8-)

power42
06/02/2007, 19:40
Lastima que me la perdiera espero que pronto podamos hacer una juntos.

Vsssssssssssssss