PDA

Ver la versión completa : TATI "MegaloMOTOmaniak" se presenta...



05/02/2007, 19:00
Hola yo tambien me presento!!

Me llamo Tati y vivo por Granada me encantan las moto pero aún no tengo (la mala vida de estudiante!!!jejeej)

He participado en unos cuantos de viajes en moto tanto de larga distancia (1200km) como salidas cortas a la Sierra Nevada o por mas zonas..y varios tipos de moto.

Cómo no puedo aún tener mi moto pues me ofrezco de paquete ...supongo que no será comun pero es lo que hay por ahora y me aguanto .. Ojala un día pueda salir con vostros con mi propia moto...Le tengo un especial cariño a las Yamaha Xt y a las BMW gs pero lo que sea tambien me gusta..jejeje

Tambien tengo muchas ganas de cruzar el atlas en moto....y atento que no busco media naranja!!!jejeje....(aunque soy soltera !!ya que tamo lo digo !!!) sólo quiero poder disfrutar a mi manera de mi pasíon por las motos y si por ahora solo puedo ser un pakete pues es lo que hay.

Tambien estoy dispuesta en salidas de encargarme de la parte fotos y video....o de ayudar a preparar rutas...


un beso a todos

Las fotos que he podido ver son fantasticas y la verdad es que cada vez tengo mas ganas de tener mi moto.
Ahora me estoy sacando el carnet de moto , por fiiiiiinnnnn..jejejeje

mioli
05/02/2007, 19:04
Ves TATI, asi te damos la bienvenida a ti en exclusiva...

Desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Que se realicen tus sueños moteros

Dirty4
05/02/2007, 19:27
Encantado Tati, ya hablamos, ya sabes.
Un saludito, ta luegoooooooooooo!!
8-)

05/02/2007, 19:33
muchas gracias a los dos por la bienvenida!!!!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sellamar
05/02/2007, 19:49
SAlu2. desde ASTURIAS, TATI. ( ME estoy pensando lo del paquete, je je je,)

snowbiker
05/02/2007, 19:56
Bienvenida al foro, y por peña y quedadas, tu tranqui, que en tu zona hay buena gente y buenas rutas.

Vssss

Juanmiroquai
05/02/2007, 20:00
Bienvenida. A ver si la próxima presentación es de tu nueva moto :-D

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv3.jpg

kieddis79
05/02/2007, 20:00
Bienvenida desde Madrid !!! A ver si se le pega algo de ti a mi novia........ la verdad es que a mi tampoco me gusta llevarla de paquete porque el rollo de las motos sólo me gusta a mi y no me gustaría tener que dar explicaciones a nadie si pasase algo. Muak

marioxt660
05/02/2007, 20:10
Bienvenida al foro TATI, ya veras como en poquito tienes el carné dichoso, luego la moto ya vendrá sola.

Un saludo

no-mad
05/02/2007, 21:44
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/d/0dc03f1f.jpg

Espero que pronto puedas tener tu moto.Buen gusto no te falta. :-D .

Quiza esta frase te sirva de algo:


http://fotos.miarroba.com/fotos/5/1/51609ffb.jpg

elperka
05/02/2007, 22:28
se puede decir mas alto pero no mas claro.bienvenida a este foro suerte con el carnet.y a ver si te vemos pronto pilotando una maravillosa xt.un saludo

javier750
05/02/2007, 22:53
Bienvenida al foro .Si te acercas por catalunya seguro que encuentras montura incluso de piloto en el comando del cava somos todos unos caballeros y alguna que otra dama, rafagas y Vsssssss

JoseVs
05/02/2007, 22:57
Pues sé bienvenida! Y a lo de la moto ya llegará! Yo me ofrecería a llevarte pero es que con mantenerme yo sin caerme ya tengo bastante! :hammer: En el Komando hay pilotos más idoneos para tu integridad! unas :pint: !

morredero
05/02/2007, 23:02
Bienvenida desde el noroeste y mucha suerte con el carnet. :pint:

06/02/2007, 00:03
Desde luego no me puedo quejar con esa bienvenida!!!!!

Que sea del norte del sur del este o del oeste contad conmigo para todo ...lo dicho FALTA UN DIA MENOS PARA EL GRAN DIA....

Sé que de momento me tengo que apañar con lo que hay es decir mis bicis...jejeje...una de carretera y otra de moutain bike....y tener la suerte de tener unos amigos por granada que siempre se hacen el placer de invitarme a salidas moteras.
A mi la distancia no me molesta asi que si estoy invitada a Navarra, Barcelona o donde sea ya me buscaré la vida para llegar hasta allí.... :idea:
BUENO YA SABEIS QUE AQUI hay una nenita deseando compartir ese gusto por las motos trail...sea donde sea....llegaré---
Tambien os invito por aqui a Granada asi que avisarme si un dia bajais aqui y yo os haré de guía turistico que aqui los bares son la lecheeeee!!!!y a lo que surga....fiesta, moto y rock..jejejej!!!

besooooooo

manchi
06/02/2007, 00:07
http://img139.imageshack.us/img139/6114/bienvenido04mod6ug.jpg

06/02/2007, 00:10
A mi me estais dejando halucinaaaa con to esas fotos.....o gano ya la loteria o me vendo!!!jejejje

graciaaaa toooo la peñaaaa de nuevo :-P

sahara
06/02/2007, 00:18
bienvenida al foro!!!
yo hasta hace muy poquito estaba como tu, estudiando (aun estoy estudiando) y sin moto (esto por suerte ya lo solucione), currando en verano y ahorrando para la moto. espero que dentro de poco nos presente tu nueva moto.
un saludo

JOTAELE
06/02/2007, 00:19
BIENVENIDA DESDE JAEN !!!. Suerte con el carnet y no tengas prisa. Todo llega a su momento y cuando menos lo esperas. Animo, nos vemos y no olvides seguir luchando. :hammer: :lol:

06/02/2007, 00:21
Ya ta me habeis pikao!!!!Hoy mismo pongo la ucha en funcion......kiero mi motoooooooooooooooooo.........

06/02/2007, 00:23
HEYYYYY CHICOSSSSS!!!!

Mucha bienvenida pero ninguno que me invité de pakete!!!! de algun modo lo comprendo...yo cuando tenga la mía no hay quien la toqué..jejejjeje :estopa:

^Pero que sepais que no muerdo...jejejeje---- :sudada:

JOTAELE
06/02/2007, 00:32
No te preocupes TATI, ya prepararemos pronto una salidita por tu tierra para que mates el gusanillo y de paso aprovecharemos para echar uñas cañitas. :pint: :pint: :pint: :lol:

06/02/2007, 00:35
Asi me gusta que se muevan las dos ruedas.....No esperaba menos de un motero...

Muchas gracias te mando en un mail privado mi numero de telefono----por si un día....jejejeje

06/02/2007, 01:06
Bienvenida Tati, saludos desde Chile.

06/02/2007, 01:57
...otro saludo y otra bienvenida mas desde Valladolid-Pucelacity, TATI! :birra: ...vaya torbellino que estás hecha, no?...has revolucionado t´ol Motostrail por todos los subforos! :memeo:
Mucha suerte en tus exámenes y en la consecución de tu ansiada amoto! Tienes que comprender que en una afición como el trail/enduro...el paquete resulta molesto, porque se conduce de pié y, además de desequilibrar el peso que llevas atrás, el "pakete" no ve ná, no disfruta.
En alguna pista facilita si pueden ir dos, pero lo fácil siempre se termina complicando :ordenador:
Pero bueno, muy loable tu disposición y ofrecimiento...que se cumplan tus deseos!

V´ss!

06/02/2007, 09:25
Ya lo sé no te preocupes por lo del pakete!!! de hecho en otro mensaje puse que cuando yo tendria la mia..no habra quien la roce ..jejejejje barro y sólo barrrooooooo jijijij......TO PA MI....como solemos decir por aki!!!jejejej

Pero eso no impide que en salidas mas light en caminos forestales sin gran problema he podido disfrutar mucho de la moto trail....ahora bien esta claro que para cosas mas tecnica soy un estorbo....

De todas formas lo dicho ......tambien ver a la peña en accion me mola mucho...y si puedo ayudar en algo pues mejor...
Y ya de paso teneis escusa para venir por granada jejejejej
un saluditooooo

rodrigo
06/02/2007, 12:31
Yo me ofrezco para llevarte de paquete, pero por carretera, porque, como dicen, en campo es complicado llevar a alguien, salvo por caminos muy muy fáciles, pues no puedes levantarte.

Aún así, por caminos sencillos y por carretera, si que se puede llevar paquete, así que si vienes por Navarra o bajo yo a Granada (si, esos bares granaínos son la leche, con los pinchos gratis :-D ) ya tienes sillín en el que sentarte :-)

Pero vamos, mejor, si puedes, cómprate la moto cuanto antes. Yo personalmente paso de ir de paquete, más que nada porque me da mucho miedo, y nunca vas a disfrutar de paquete tanto como de pilota :-) Así que venga, esa hucha, que suene con lo que le echas, y el carnet, sácatelo ya!!!

En cuanto a las motos que te gustan, creo que algún modelo antiguo de esas motos lo puedes encontrar por 3000 € o así, así que así tienes que ahorrar menos. De todas formas, si te estás sacando el carnet, como tendrás que conducir 2 años limitada ¿no has pensado en buscar alguna moto de menor cilindrada que no tengas que limitar? Si no tienes mucha experiencia con motos, la XT o F 650 pueden ser demasiado para empezar.

06/02/2007, 12:46
HOla muchas gracias Rodrigo por tu oferta!!!!

Pues creeme que haré todo lo posible para subir algun que otro día a Navarra...de hecho he trabajado durante dos años en Francia para un hombre de pamplona era super buena gente.

En un correo privado te mando mis datos.

Que moto tienes de carretera?

Para lo de la moto habioa pensado comprarme una xt 125 pa poder ir al trabajo y dar una vueltecilla en el campo ...pero te lias a ver motos y motos y es qu ete vuelves loco entre las BMW, las KTM,,, las Gas gas,,,,bueno en fin la pala de marcas que hay....

A veces pienso que prefiero esperar y comprarme desde el principio una que me mola...y otras pues pienso en comprarme una que me haga el apaño....aiiiiii que sufrimiento y tortura....una 125 es una choradillaaa pero es una moto.....buaaaaaa

:crac: :crac: eto e pa volverse locaaaa


Y lo dicho voy de paquete porke ahora no tengo otro remedio...pero yo soy de esas pocas que disfrutan de pakete!!! siempre que tenag un buen piloto por supuesto y con el que puedo confiar....
un beso y muchas gracias

rodrigo
06/02/2007, 13:39
Tengo una Aprilia Pegaso, que va de maravilla por carretera :-D

En cuanto a las 125, son ideales para empezar. La única pega que tienen es que por carretera se quedan cortas, pues no pasan de 80/90 (100/110 forzándolas muchísimo y cuesta abajo), por lo que es hasta peligroso en según qué carreteras.

Pero con un poco más de cilindrada (ya que te vas a sacar el A ¿verdad?), como 250 o 400, hay algunos modelos que te pueden servir de maravilla para empezar pero sin quedarse tan cortos en carretera como una 125. De todas formas, si no vas a hacer mucha carretera, una 125 es genial para ir por el campo seguro, no como con un mastodonte como las BMW, etc.

Jose-LC8
06/02/2007, 13:50
Jeje...quien será esta Tati que se ha convertido en la persona más alegre de la semana? ;-)

BIENVENIDA!

Saludos desde Valencia.

Rock-n-Tacos
06/02/2007, 14:52
Bonjour accueillir très, vous êtes entrés comme un tremblement de terre et celui ce bon, bien qu'un conseil effraye… qui m'a donné au temps que je n'en monte pas dans le moto avec retarde pour le savoir, puisqu'il peut avoir son risque. Dans le but il apprécie le forum et nous nous voyons dans un de ces derniers.

Santé et bienvenue. ;-)

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11637043288871.JPG

Lo dicho se muy bienvenida :-D y animo con el carnet de conduccir que esta "chupao" y mola mas que ir de paquete.

Otro saludo.

06/02/2007, 16:49
uolaaaaaaaaaaaaaa la verdad es que no me puequejar con esa acogida...MERCI ....

Ademas me han dedicado una pequeña notita en frances ...todo un detalle primor!!! :-D

Para el tema de la moto..la verdad es que me gusta las GS 1200 no la 6..jejeje!!! pero con el objetivo de hacer rutas largas en un futuro...por ahora quiero una moto que sea multiuso ...sino pa eso me compro una patineta...!!!
Ahora mismo no me disgustaria tener una 400 o por ahi pero que me permita tanto meterme por caminos que para hacer rutas mas o menos largas....y pa pegarme ostias por barrancos ya tengo la mountainbike...!!!!jijijijijij

Hoy de hech tengo una super anecdota de mi bici y yo....vaya aventura nos hemos metio...es pa descojonarse del principio al fin.
os hago un pekeño resumen:
salgo con mi bici tal cual sin objetivo de ruta, sino investigar....empiezo por el pantano de cubilla y de repente me meo a chorro....busco un sitio pa hacer pis trankila ...y veo una especie de obra...digo po mira ahi!!!...me escondo detras unos tubos gigantes que hay ..cuando de repente escucho alguien susurrar...digo ostia y miro a mi derecha y habia 5 o 6 obreros pegandose la siesta y me estaban viendo to el culete!!!!no veaaaaaaaaa...buenoooo me echo a reir con ellos ...y sigo mi ruta veo de repente un super caminito ..buaaa esto es la mia....lo cogo al principio super wapa pekeñas subidas tecnicas , bajadas con piedras de repente ya no hay nada sino un peazo de monte lleno de olivos....digo ya ke he llegao aki sigo y empiezo a meterme por el monte y los olivos.....y nada nigun carril....dos barrancos a cada lao...po decido bajar uno y subir a la otra montaña...hecho....pero ahi igual nada de nada ningun carril solo olivos...pero bueno yo sigo .....bajo otro barranco y me subo un peazo de cuesta imposible en bici asi que me baje y empuje la machine como pude....llego arriba veo un cortijo...digo UUUAAAAhhhh salvada y de lejos veo Deifontes ...paso el cortijo y que me pasaaaaaaaa....un puto perritoooooo empieza a perseguirme y no me sueltaaa...que cabron,,,,,me iba a salir la lengua por la boca...!!!!!me cago en toooooo!!!!!
Sigo me trankilizooooo to waiiiiiii.....ya muerta de hambre que eran las 3h30..y de repente salen tres tios con unas KtM wapisimaaaaa!!!!alaaaaaaaaaaaa lo que me faltaba,......me pico con ello por un carril donde era mas simple ir con bici por ser mas estrecha...los capullo a la hora de cruzar el rio me salpican......mas lejos los pillo de nuevo estaban parando hablando de bajar una cuesta.....y les escucho "es que es muy abrupta es que no se que no se cuanto..." miro mas adelante y veo esa cuesta ...me lanzo con la bici y se kedan halucinaaaaaaaaaa...y claro ya me siguieron y me pitaronnnnnn......
Bueno po eso vaya paseito me daoooo...muy intenso ...ahora me voy al tenis y despues a la piscina a trabjar

xiao mañana nos vemos
beso

06/02/2007, 19:42
...joooer con la TATI...hace ameno hasta lo simple ;-) Vaya un torbellino que debes de ser, paya!....como para aguantarte de paquete, si no debes de dejar de hablar!

Bueno, un poco de frescura-ilusión siempre vienen bien en todos los ambientes...sigue "atormentándonos", TATI!

V´ss!

Leo
06/02/2007, 22:01
Hola Tati. A por ese carnet.

alhambro
06/02/2007, 22:17
Bienvenida al mejor Foro! Al único al que hasta la que no tienen moto son bien recibidos! Esto es un foro y lo demás son imitaciones...

Pues lo dicho, Bienvenida paisana, que yo también soy de esa bendita tierra, aunque vivo lejos de ella.

Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros. Y, Tati, una 125 no es mala opción para empezar. De hecho yo lo hice así y ahora cambio a una mas grande.

Saludos desde El Bierzo

pepepower
07/02/2007, 09:17
Maemia...:memeo:

Sé muy bienvenida al foro,vaya batallitas mas salás te cuentas.

Pues niña te puedo decir que el trail,para mi es la evolución del mountainbike.Son las mismas sensaciones pero en recorridos mas largos,tan pronto haces caminos por madrid,como en los pirineos, como en Africa y en un fin de semana...Por eso aparqué la bici,ya que para partirme las piernas ya tengo el atletismo. Así que a ver si tienes suerte te sacas el carné,ahorras unos cuartos y te apuntas a alguna quedada que verás como no defraudan,es más,enganchan como la mas ruín de las drogas.

Y una nota,con algo mas pequeño (y barato) que una gs1200 tb se puede!!

pd:rock mas dejao pillao con tu dominio de la lengua gala... :oops:

Anda que vaya fichaje... :-D

jordippp
07/02/2007, 11:43
Bienvenido al foro Tati y saludos dsde Barcelona :pint:

supervito
07/02/2007, 11:54
Saludos desde Jerez. Bienvenida.
Suerte con el carnet y con la busqueda de tu moto.

http://img295.imageshack.us/img295/1328/bienvenidoalforo640dt8.jpg

naku
07/02/2007, 13:59
Bienvenida al foro y que lo disfrutes, suerte con lo del carnet.

rock cuando me vaya a francia ya se a quien llevo jejejeje :hammer: :hammer: :hammer: .


V´sss

07/02/2007, 14:58
la verdad es que no me quejo....sois todos unos campeones.....

Tambien es verdad que soy bastante un torbellino....soy un poco hiperactivaaaaaa...juajuajuajua...y anecdotas igual que la de ayer tengo a palas...parece ke soy un iman de aventuraaa...buuaaaaa....

Pepepower tu foto del tio en super bañador es la lecheeeee...descojonante...

El carnet toy en ello de pleno quiero presentarme al teorico para cuando vuelva de Francia es decir despues del 24 de febrero ...lo que pasa es que vuelvo con mi sobrina y ademas estoy de examen ...no vea la que se va a montar por akiiiiiii.....jejejejej

Pues chicossssssssss a ver si seguimos animando a la niña de la peñaaaaa....yo como sea un dia de estos me tengo que presentar a unas de vuestras salidas...sea a pie, bici, moto ....burro si hace falta....no miedo!!!!jejejjejejeje

Y a mis paisanos a ver si se atreven a pasear la Tati y no preocuparse por lo de hablar soy bastante calladita en la realidad y si abro la boca es solo para reirme y hacer reir los demas.....jejejejejjejejjuajuajuajijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijiji :hammer: :loca: :loca: :nunchaku: :nunchaku: jejejjeje

Bueno ya que estamos os voy a hablar un pelin mas de mi...: Erase una vez en una burbujita de cristal nacio una princesitaaaaaaa..........nooooooooooooooooooo-...................de princesa nada.....jijijiji.....en serio ahora...
Estudio aki en Granada me vine con 22 años para quedarme para siempre en Andalucia...era unos de mis sueños y lo he cumplido...Trabajo en una piscina de socorrista y de monitora de natacion pa pagarme el alquiler y esas cosillas...tambien soy entrenadora del club de Triatlon de puente verde de granada en la parte natacion....me gusta el deporte natacion , bici, boxeo, basket, tenis y to lo que surga me apunto aunque no sepa jugar...me suelo defender bien....jejejeje...me encanta la naturaleza y hago bastante senderismo y ..persigo otro sueño mio que es hacerme una casa en el campo y tener mi moto trail........perooooooooo pa eso hay que estudiar muchoooooooooooo y sacar buenas notas y ser buena niña..juajuaaa...poco a poco ....el tiempo me colocara en mi sitio.....

Yata que em enrollo mucho....

jijij

adiossssssssss

ueto
07/02/2007, 15:59
Hola Tati, se bien recibida, yo no te invito a montar en mi motillo, sinceramente por que mi Titi me pegaria una paliza de miedo. je je je
La vida es asi....
En serio vienbenida :pint:

07/02/2007, 18:58
Muchas gracias ueto!!!

Solo decirte una cosa...yo no vengo a "follar" solo a compartir mi pasion por la moto....perdona ser asi de cruda y directa...pero no creo que porque salgamos en moto , vaya a robarte su plaza a Titi... ;-)

Yo soy una compañera mas de ruta solo eso....

ueto
07/02/2007, 20:39
Creo que no me he explicado bien,
No te lo tomes a la tremenda, primero se bienvenida , pero lo que te he dicho, era solo para saludar con alguna frase mas que un simple hola.Lo de mi chica lo he dicho un poco por decir, seguro que os llevariais bien, ella es toda una deportista y aventurera como pareces ser tu. Asi que fuera interpretaciones y un saludo sincero.

kieddis79
07/02/2007, 21:03
Hola otra vez , yo ya he dado la bienvenida , solo era para preguntar si exíste el Guines (o cómo cojones se escriba) en el foro y si es así ésta señorita se lo acaba de merendar en cuanto a bienvenidas ... golfetes ..... que tiran más dos ..... que dos carretas.... jejejeje

07/02/2007, 21:07
No te preocupes no hay ningun mal rollo...pero tampoco quiero que se crean algunos cosas que no son....de verdad quiero disfrutar de la moto y de un buen abiente de compañerismo que es lo que creo que hay por aqui...y es normal que no me fie ...soy una chica en un mundo principalmente de hombres...

ASi que no problem ;-)

besito xiaooo

07/02/2007, 21:11
:aplauso: :punky:

Pues pienso dar mucha la coña por aki hasta que me saqué el maldito carnet y tenga por fin esa moto.....asi que prepararse para ...AGUANTAR LA TATI.....jejejejejejjeejejejeee

Y ya sabeis todos ....por GRANADA ronda un futura motera vssssssssssssssssssssss...jejejejejejeje

besitos a todossssss


:pistolero: :boxeador:

07/02/2007, 21:46
Bueno, creo que falto yo en darte la bienvenida, que para eso soy el Boss de todo este tinglado. Si hablas como escribes el piloto que te lleve tendrá que tomarse una Biodramina. Y el día que tengas tu moto y te pare alguna autoridad para multarte por lo que sea, no me gustaría estar en su lugar :hammer:

Je te souhaite bonne chance pour la suite!

kieddis79
07/02/2007, 22:43
Anda , que si al final "LA TATI" resulta ser "EL TATO" me parto el pecho .... y lo de ir de paquete en realidad seria ... te arrimo el paquete ...jajaja , lo siento , tenía que decirlo . La verdad es que a mi también me alegra la gente con energía y ganas de hacer cosas , lo malo es eso , que éste suele ser un mundillo de "machotes" pero ... al volver a casa después de una salidita quién es el "machote" que entra en casa , sacude el barro de las botas en el salón y se tumba en el sillón a esperar que le traigan una birrita? no nos engañemos , en el fondo somos todos unos mandaos y si la jefa no nos deja , no salimos a "machotear".....

07/02/2007, 23:49
jajajajajjajajajaja!!!!!
Upa los machotes...

brocals
07/02/2007, 23:59
Hola kieddis79

Na pasaba por aquí……pues tenía que decírtelo

NO ME GUSTA TU MENSAJE DE PRINCIPIO A FIN.

Lo ultimo de tu mensaje el que actuara a si no seria un machote, seria un cerdo.



Salu2

08/02/2007, 00:02
Tendra una jefa muy exigente!!

kieddis79
08/02/2007, 09:01
BROCALS : A buen entendedor pocas palabras bastan . Es difícil dar un tono irónico a las palabras cuando éstas son por escrito . PIDO DISCULPAS a todo aquel que no le haya gustado mi mensaje o se haya sentido ofendido, repito que se trataba de ironía sencillita que era una especie de parafraseo sobre el anterior mensaje en el que TATI decía que "éste suele ser un mundillo de hombres" . Para mi la única diferencia que hay entre un hombre y una mujer es puramente física , si es por ahí por donde ibas . Sólo añadir que a quien más iba dirigido el mensaje me da la impresión de que sí le ha hecho gracia (por las risas de TATI) y la verdad es que estoy un poco cansado de los que se creen mas papístas que el Papa , si a ella le ha hecho gracia no entiendo que a ti no te la haya hecho.... pero repito que LO SIENTO SI HA DADO LUGAR A CONFUSIONES. También , sin conocernos personalmente se complica el entendimiento de ciertos comentarios .

08/02/2007, 09:21
No te preocupes esto de escribir es a veces tan neutros que queremos hacer pasar un mensaje y puede haber deslize....por mi parte no hay ningun problema....me lo he tomado de coña....juajuajuajua

un besitos a todos y que siga el buen humor por favor.... :-P ...que por eso me gusto tanto este foro.....



besooooooooooooooooooooooooooooooooo

08/02/2007, 10:39
Tati, se bienvenida y saludos desde Cartagena; :pint: :pint:

P.D. No te vayas nunca del foro, eso si al ser posible pronto con el carne y la moto.

pepepower
08/02/2007, 11:43
Me uno a chen-cho gente como tu le da mas vida al foro. Fijaté la que ha liado solo con la presentación...imaginaté dando opiniones y contando crónicas. ;-)

08/02/2007, 13:49
La Tati a l'atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... ....yo no abandono nadie aqui....ya cuando tenga mi moto a ver quien sera capaz de seguirme......juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ..RITMO INFERNAL :vino:

TRAMPAS
08/02/2007, 14:15
Bienvenida al foro. Menuda la que liaste con un solo mensaje... Espero que disfrutes entre nosotros.

Saludos desde Teruel. ;-)

08/02/2007, 14:35
Arooooo que disfruto mucho con vosotros....nada mas la bienvenida que me habeis dado me ha alegrado un monton estos dias....como habeis sido tan buenos conmigo os mando un MEGA ABRAZOOOOOOO GENERAL....

Es increible pero he pasado de la L a la parroquia...que bien ya voy pa monja!!!!!jaujuajujua..poco me falta ,,,,,jijijijij....hay que reirse de uno mismo no!!!!!!buaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaa

Chicos ya he pedido fecha pa el teorico...el ultimo martes de este mes cuando vuelva de Francia.....


Tengo unas ganas de conocer ya algunos de vosotros....que locura!!!

kieddis79
08/02/2007, 15:58
Ve tranquila y comete bien el manual y verás que no es tan chungo como nos hacen creer , pero no hagas como yo con el de coche que a la quínta me dije : ya está bien capullo , por lo menos lee el librito!!! y fué a la sexta cuando sonó la flauta.... ahora , el de moto me lo curré de verdad y a los 15 dias de apuntarme en la autoescuela me lo saqué y el práctico ( cagao hasta las orejas) a la primera!!! viva yo !!! y cuando te quieras dar cuenta habrán pasado los dos años y podrás coger la que te apetezca.....que gustazo...

08/02/2007, 16:21
POoooooooooo Ziii eso deseo sacarmelo to a la primeraaa...como una championaaaaaa..jejeje

brocals
08/02/2007, 19:12
kieddis79 Escribio:
BROCALS : A buen entendedor pocas palabras bastan . Es difícil dar un tono irónico a las palabras cuando éstas son por escrito . PIDO DISCULPAS a todo aquel que no le haya gustado mi mensaje o se haya sentido ofendido, repito que se trataba de ironía sencillita que era una especie de parafraseo sobre el anterior mensaje en el que TATI decía que "éste suele ser un mundillo de hombres" . Para mi la única diferencia que hay entre un hombre y una mujer es puramente física , si es por ahí por donde ibas . Sólo añadir que a quien más iba dirigido el mensaje me da la impresión de que sí le ha hecho gracia (por las risas de TATI) y la verdad es que estoy un poco cansado de los que se creen mas papístas que el Papa , si a ella le ha hecho gracia no entiendo que a ti no te la haya hecho.... pero repito que LO SIENTO SI HA DADO LUGAR A CONFUSIONES. También , sin conocernos personalmente se complica el entendimiento de ciertos comentarios .




Hola kieddis79 …..Pues si, cuanta razón tienes yo también te pido disculpas, pensaba que iba en serio tu comentario.

Es que la TATI me esta cayendo tan bien, que me he dicho “ con la alegría que ha entrao, se enfada y se nos va “

Ahora bien, no hace falta que nadie la defienda………… :hammer:

Lo dicho no he sabido pillarlo, como la futura motera.:vespa:



Salu2 :pint:

08/02/2007, 23:56
No te preocupes ...de verdad yo no soy una chica follonera...no quiero tener mal rollo con nadie pa eso me cierro el pico...y no me he tomado nada mal...soy una chica que le gusta mucho las bromas...de verdad vengo aqui de forma sincera...y he sido sincera desde el principio...me gustan mucho las motos y ahora mismo no puedo tener .....y el unico remedio que tengo es o ir de paquete o de acompañante o simplemente quedar en una ciudad....con algunos de vostros

A lo mejor parezco un poco loca....pero bastante complica es la vida de todos los dias....que creo que no merece la pena malgastar mas mi tiempo a estar mal y si puedo hacer reir la gente o que se esboze una simple sonrisa ...para mi ya he cumplido muchooo. Estoy saliendo de una mala racha y de verdad lo mejor que os puedo ofrecer de mi es mi buen humor....


saludos a todos los que me han dado la bienvenida....a los que se han ofrecido para llevarme de pakete..a los que me van a invitar a birrass....y etc...muchas gracias y un beso enormeeee a todo el mundooooo

Llevo pocos dias por aqui pero ya me teneis enganchados..... ;-)

09/02/2007, 09:56
jejej yo hace nada estaba como tu, la semana pasada me pille una pegaso de segunda mano y me tien loquito!, ya veras cuando tengas tu burra como lo flipas!!

novatos al poder!!!!!!

NOS VEMOS; VSSSSSS!!!!!

kieddis79
09/02/2007, 12:43
BROCALS : Dicen que no es más sabio quien nunca se equivoca si no quien sabe rectificar . Tu disculpa te honra y ante ella me quito el sombrero . De "coleguis" , que es más sano .
Un abrazo. :vino:

manchi
09/02/2007, 14:32
¡que se besen, que se besen....! :hammer:

Nina BMW
09/02/2007, 18:14
Bueno, pues falto yo para darte la bienvenida, wapetona. Vaya como has revolucionado la casa ;-) girl power!, que estabamos faltos de andaluzas, :-D , no puedes negar que eres granaina, salada. ¡Vaya guasa que te traes! -yo soy medio cordobesa-, me parto leyendo la que estás liando.

Ojalá te saques muy pronto el carnet, que te compres la moto de tus sueños, y que muy pronto seas una trailera más, que somos pocas, pero muy bien representadas. Ya ves que recibimiento de lujo reciben las chicas ¡Si teniamos que ser más!
Me han encantado tus fotos en la bici, ¡no te la cambies por la moto!

morredero
09/02/2007, 18:54
Bienvenida desde el Bierzo

http://fotos.subefotos.com/7f95c54b9427fd7b248f68a47289bd8do.jpg

10/02/2007, 00:14
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GIRL POWER....pero prefiero TATI...mas simple mas humilde ...jejejej

Me gusta estar por aki..ademas sois la leche....y ya tengo nivel "birras" jejejeje...toda un profesional....

De Granaina tengo poco mas bien de sevillana-franchuti-cordobesa y malagueña (una larga historia) ....pero te voy a confesar ke se me esta pegando la malafolla granainaaaaaaa....jejejejejej
...y desde luego granada es una ciudad que me encantaaa....