PDA

Ver la versión completa : Una sobre botas para trail...



JoseJuan
10/08/2005, 15:51
Estoy interesado en comprarme unas botas tipo trail, y he encontrado unas Alpinestar Tech 6 con una interesante oferta, alguien conoce estas botas y saben que tal van?
Jose Juan

KIKE
10/08/2005, 18:10
Pues va a ser que yo no. :crac:

10/08/2005, 20:23
Alpinestars hace buen material, yo tengo las Vector pero conozco gente que tiene esas Tech y están muy contentos. Si te gustan, cómpratelas.

pikus
11/08/2005, 12:07
Yo tengo unas kamet impermeables y con suela de goma. Creo que para hacer trail no te hace falta unas con tantas protecciones como unas de enduro (punta de metal, suela lisa para agarrar en las estriberas) y si que viene bien que sean impermeables y que puedas andar con ellas por el monte (algun rato te paras para almorzar y ver el paisaje).. 8-) 8-)

luismi07
11/08/2005, 14:07
Pues no estoy de acuerdo con tigo PIKUS.
Yo en estas vacaciones, acabo de estrenar mis Alpinestar Vector. Y ya te puedo decir que sigo teniendo pie gracias a ellas. He tenido una caida muy fuerte me dio el estribo en el talon de Aquiles. Era el primer dia que hacia una escursion con ellas. Y gracias a ello puedo contarlo. Aun asi tengo todo el pie amoratado e inchado. Imaginate sin las botas. Me dio el golpe justo donde a ti se acaba la bota por la parte trasera.
TU MISMO ELIGE.
SALUDOS a todos me vuelvo de vacaciones.

Gsús
11/08/2005, 14:51
Yo llevo las Tech 4, que llevan menos protección plástica y por lo tanto son menos rígidas. Yo estoy muy contento con ellas aunque nada te puedo decir en comparación con otras. Lo que si es seguro es que no salgo sin ellas. Una vez que te adaptas es lo mejor que hay para circular por campo/carretera: Seguridad. Para trail creo que es suficiente, si hiciese enduro supongo que me decantaría por otras con más protección, como la Tech8 o similares. La tech 6 parece quedar en algo intermedio.
En las mias entra agua, pero mucho menos de la que entraba con las de antes, cuando comenzé con esto.

A ver si alguien puede dar más información.
Suerte.

P.D: Yo si te aconsejo que lleven puntera metálica, si no, aparte de lo que te han dicho, pregúntale a Tacoss.....

JoseJuan
11/08/2005, 15:07
Gracias a todos, la verdad es que desconozco bastante este tema y me ayudan bastante vuestros comentarios. Si finalmente me las cojo os cuento como van. JJ

Crowtruck
11/08/2005, 18:12
Tacoss os dirá si viene bien o no llevar punta metálica para trail, y yo os puedo decir que en una bota la llevo y en la otra no porque desapareció en una caída, si no la llego a llevar igual me quedo sin algún dedo.