PDA

Ver la versión completa : Adventure



ICAO
07/02/2007, 21:17
Hola a todos/as, bueno perdonar pero el curro no me deja más tiempo para los foros...bueno al rollo, como os comenté sigo con la compra de trail-enduro y tengo cada vez más lagunas, vamos que voy patrassssss :-o :-o
Me he enganchado a las adventure 640, pero no me aclaro, hay, creo, con el mismo nombre dos motos; una con un solo disco de freno delantero y guardabarros tipo picopato y otra, que es la que me gusta, de guardabarros bajo y doble disco, naranja incluso creo que el carenado es diferente....coño ¿como se llama esta última que es la que quiero? :roll:
A mi lo que me va son las pistas y las rutas. ¿creeís que es la moto ideaL?
Bueno gracias a todos de antemano y saludos a todos

Juanmiroquai
08/02/2007, 08:14
La de doble disco de freno y guardabarros bajo creo que se fabricó a partir de 2005, las anteriores son con guardabarros alto.

Y entre las de guardabarros alto también hay algunas diferencias, las más modernas llevan embrague hidraulico, y las más antigua, por cable.

Pero básicamente es la misma moto, el carenado no cambia.

08/02/2007, 10:33
Aparte de las diferencias que ha dicho Juanmiroquai, también creo que hay diferencias en el carburador que utilizaban...

Yo ante la duda compraría el modelo más moderno (si puedes permitirtelo) y si te gusta más el otro guardabarros, no hay problema en cambiarlo...