PDA

Ver la versión completa : me parece muy guapa yo tengo una igual



08/02/2007, 13:39
Hola me sorprende lo bien que la tienes yo tengo una igual a la tuya "o casi" pero tengo quitado faro, guardabarros y alguna cosa más pero viendo la tuya me entran ganas de volverselo a montar.
Por curiosidad con esas ruedas de tacos (iguales a las mias) la usas por carretera??? yo noto que me las como sin apenas pisar lo negro.

kieddis79
08/02/2007, 13:56
Has abierto un nuevo tema , pero creo que te refieres a mi , no?
pues verás , monté los tacos hace un mes +/- y le he debido hacer unos... 50 km , he andado un poco liado y quise hacerle cosillas antes de usarla . No tengo intención de usarla mucho por carretera y no me arrepiento nada de haberselas puesto , sin olvidar que no es una enduro ligerita te aseguro que la diferencia en campo es bestial . Lo poco que la he usado por carretera no parece que sea muy peligroso siempre que no pases de 100-120 , entonces empieza a vibrar todo pero mas que por la sensación de peligro por el ruido que hace como un camión . En curvas y rotondas si que la llevo como un abuelete porque todavía no conozco sus límites y no quiero saborearlos tan pronto.
Si la vas a usar por campo te animo a que se los pongas , no te arrepentirás .
Por cierto , quise ponerle guardabarros alto pero al final creo que elevaré el original un poco para evitar bloqueos por el barro .

08/02/2007, 14:17
Ya tengo puesto las rueda de tacos pero aun solo usandola por tierra se desgasta que no veas el guardabarros alto viene muy bien para el barro con ese se emboza y no anda y no tiene apenas instalación . Por ese motivo le quite los platicos mucho barro alguna vez al suelo esta claro y no pesa 90 kgs si eres capaz de encontrar la cupula o hacerla me lo cuentas que quiza para despues de Semana Santa le ponga yo otra vez las ruedas mixtas para poder usar por Madrid.

kieddis79
08/02/2007, 16:08
ok. pero si eso esperate unos dias a que me recupere de un tirón en el cuello de esos que te cagas en su p.... m.... y nos marcamos una rutita campera , lo decimos en el foro de quedadas y a ver si se apunta alguien del k.z o de donde sea , claro . te parece?