PDA

Ver la versión completa : EL KOMANDO TatiKietA!!!!!



08/02/2007, 17:51
jajajajajajajjajajajajaj

chicos ya ke tais todos con los Komandos po me acabo de montar ya uno pa el dia ke tenga mi moto ....mi moto se llamara XOXU.....La Xoxu de la Tati y su Komando TatiKieta.....
Podeis ir reservando plazas ya para formar parte del grupo...necesito un capitan, un mecanico, un tio con hacha, un pepepower con super bikini, y si teneis mas ideas pues exarme un cable......un poco de barro,,,,birras,,,,un masajista....lo que seaaaaa....

jejejejejejejjejeje

KIKE
08/02/2007, 18:04
Deja de oler tanta gasofa y ten en cuenta que las lineas de la carretera no se esnifan. :raya:
jejejeje

08/02/2007, 18:05
uoopssss!!!

KIKE
08/02/2007, 18:10
:hammer: :pint:

08/02/2007, 18:11
eso quiere decir que te apuntas como borracho oficial del Komando???jejejejejej

KIKE
08/02/2007, 18:18
eso ta hecho, pero creo que por aqui a borrachos me ganan unos cuantos :-D , lastima que granada quede tan lejos, porque te podriamos apuntar como animadora oficial en el Komando CH :memeo:

08/02/2007, 18:25
Yo ya me desplazaré pa Valencia no te preocupes ...si la distancia os da miedo....es que vaya !!!!

Que me digas que inglaterra esta lejos eso aun lo puedo aceptar pero valenciaaaaaa.....psssssssss jejejejejejejej!!!

animadora???? po mira porke nooooo jejejejjeje pero con pom pom y mini falda y mis botas bmw jejejeje!!! y mi chaketa de cueroooooo jujuju!!!!

:hammer:

yo solo bebo biofruta porke sienta mejor pal cuerpo,,,jejeje

KIKE
08/02/2007, 18:34
Pues nada animate que seguro que mas de uno en el Komando te hace sitio en la moto y donde haga falta :hammer:

08/02/2007, 18:40
el de la foto es tu peke!!! ke mono !!!

KIKE
08/02/2007, 18:44
Sí, pero es mona. :-D

08/02/2007, 18:47
Bien otra futura animadoraaaaaa......jejejejejej

Enhorabuena!!

Rock-n-Tacos
08/02/2007, 19:29
Tarti-kieta no se por lo que veo en ti... lo tienes dificil , en Granada esta el Komiendo-Mejillon

http://fotos.subefotos.com/3a3600de577f703d1a0180f94f1706a1o.jpg

Muy buena gente...

Salu2

Jose-LC8
08/02/2007, 19:46
Jajajaja...no paras eh? Lo de TatiKieta te queda como anillo al dedo...muy bueno!! ;-)
Por cierto empieza a hacer planes para acercarte a Valencia que tienes que venirte a cenar con nosotros. Como animadora, como pakete y como invitada especial. Todos los jueves nos transformamos el Komando CH, dejamos las motos para darnos una merecida cena de reunión familiar. Y siempre somos un montón! ya sabes!!

08/02/2007, 23:27
Eso ta hecho pero bajar un jueves va a ser mucho mas dificil....es que no cenais lo demas dias...jijijiji ...es bromaaaaaaaaa


Te todas formas si bajo hay que organizar algooooo....y cuento con vosotros


adiooo

rodrigo
08/02/2007, 23:49
Ahí lo llevas, lo de montar komandos se lleva en la sangre, no es necesario tener moto :hammer:

09/02/2007, 01:10
HOLA PA EL KE KIERA VER LA TATI EN FOTO AKI LE DEJO UN ENLACE DONDE COLGUE AYER NOCHE ALGUNAS FOTOS...
DESEO QUE SEAN DE VUSTRO GUSTO....

http://tatikieta.skyblog.com/


Un beso y hasta pronto

power42
09/02/2007, 01:16
Desde luego no paras te viene al pelo TatiKietA jeje

:sudada: :sudada: :sudada: :sudada:

09/02/2007, 01:18
jejejejejejeje...esta vez ya tiro pa la cama...xiaoooo :-P
hasta mañana trialerosss

power42
09/02/2007, 01:22
Si si seguro :-D :-D

Azrhael
09/02/2007, 08:24
yei cuenta con mi hacha.....

hay otra opcion, ruta Komando che a granada (pistas y asfalto) , pa juntarnos con Komiendo mejillon y por supuesto ruta turistica nocturna por esa bonita ciudad (con track y todo, que los GPSs los carga el diablo)


PD: no somos trialeros somos traileros....
PD2: y yo pasando de bio frutas que me destroza es
el estomago, cerveza y votka rojo, que mas sano...

Toni660
09/02/2007, 08:40
Soy el unico que se ha dado cuenta de lo valiente y guapa que es esta chica. 8-)
Bueno Tati 1 saludo y suerte con el komando.


PD: Yo tampoco puedo estar nunca quieto, y eso es de pu... mad...

09/02/2007, 09:18
:sudada:
Merci

09/02/2007, 09:30
si te lo pasas bien en bici no te quiero ni contar como lo pasarás por esos senderos con una buena moto....

yo estoy con azrha, los "bios" y las barritas energéticas pa otros, yo soy más de cervecita y bocata chorizo que eso si repone bien las energías.

P.D: si todas las traileras granadinas son morenazas espectaculares como tú, me pillo la burra y me voy a vivir a los pies de la alhambra....

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/f/0f062680.jpg

esto es vida.....

09/02/2007, 09:35
El Azrha es un buen fenomeno.....


LO DE LAS MORENAZAS pues por andalucia suele haber bastante..jejejejejejjeje

Claro buenas birrassssss.....ademas creo que una de mis fotos se ve que bebo un biofrutas especial de lupulo..jijij
Eso si con dos ya toy borracha.....jejeje

09/02/2007, 09:42
AZRHAAAAA CUENTO CONTIGO PA TRAERTE AL KOMANDO CH JUNTO A LOS DE LOS MEJILLONES....desde luego habia que ser granaino pa inventarse ese nombre......como se dice en esta tierra "Granaino puto y fino" ...jejejjejejejejejeje


http://tatikieta.skyblog.com/

09/02/2007, 09:44
un saludo tati desde málaga, soy un kle de esos que hay por aqui, como estamos cerca me apunto al comando cuando quieras haber si hacemos un grupo chulo y una cosa las fotos del blogs geniales, tengo amigos en mtb malaga de esos del trail sin motor, yo lo tube que dejar debido a un accidente y consecuente operación y prescripción médica, pero me pase a las que llevan motor son más comodas te las aconsejo, un besote y tened cuidado ahi fuera........... 8-)

09/02/2007, 09:46
Que biennnnn!!!!!

Te espero por aki....ha ahora que lo pienso el 17 toy en Malaga que tengo que coger el avion pa frankfurt...asi que ya sabes...si kieres tomar una birraaaa....te invito ....ya la peña de alli.....bueno mejor me invitais a mi que sale mas barrato ...como seais 20 me voy a tener que vender....juajuajua

pues eso avisameeeee

Si kieres mi numero de movil por privado ok?

09/02/2007, 09:54
Eres puro nervio, te mueves mas que la compresa de una coja, :lol: :lol: :lol: :lol:

rodrigo
09/02/2007, 10:12
Mira, ya que eres mountainbikera, te he encontrado una moto ideal para la transición de bici a moto:

http://www.bikez.com/pictures/sachs/2007/24982_0_1_2_madass%20125_Image%20credits%20-%20Sachs.jpg

Es la Sachs MadAss 125 (http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=24982) :-D

09/02/2007, 13:53
jjejejej pero de donde sacas es machineeee!!!!

Prefiero la mia aunke sea un taco..jejeje

TRAMPAS
09/02/2007, 15:04
Tati, podrias enseñar a montar en moto a una amiga muy especial que tengo en Granada, se compró una Varadero de 125 y no sabe ni montar en bicicleta, desde luego le ha echado un par de web..... la moto tiene 0 kms. Lo intente en noviembre pero entre cervezas y tapas se nos fue el tiempo je,je,je.... Por cierto vive muy cerca del Paseo la Bomba.

Salud :pint:

fiorero
09/02/2007, 15:59
TATIKIETA????
Creo que el nombre de tu comando debe cambiar por otro que te venga mas aun al pelo:
OPCION A:Komando Tatikieta Terremoto (KTTKT)
OPCION B:Komando Tatikieta Mujer (KTM) jeje :-D :-D

Digo esto por la manera que has revolucionado el foro con tu presentación y simpatia :aplauso: :aplauso:

Sigue así que has dado una bocanada de aire fresco al foro.
Si vienes por Barcelona te guardo un sitio en mi Suzuki freewind para que pistees de paquete.
Salu2 y besos.

09/02/2007, 23:47
Buenassss!!!!

Perdonar mi ausencia de hoy es que he estado fuera toda la mañana y despues trabajando toda la noche....

Muchas gracias a todos los que se han propuesto de pakete lo tengo en cuenta...
Hasta esty pensando en hacerme la ruta del pakete...es decir ...recorrer españa de un lao pa otro...y que vayais dandome vueltas...seria el viaje del pakete tati....po mira seguro que es original y que no se le ha ocurrido a nadie....a ke nooooooooooooooo....olé tu guevooo TATI.....kien sabe si se me cruzan los cables me reto...jejejej

Lo haria del sur este direccion alicante , valencia pa subir pa barcelona tirando por el interior ,,hasta llegar a madrid y volver pa bajo....o algo asi...o por etapa

enfin me lo voy a pensar biennnnn....a ver si tengo un esponsor....jiji

saludooooo y abrazossssssss a todos

Ps: muy bueno lo de KOMANDO TATIKIETA MUJER!!! jejeje

KAKU
10/02/2007, 18:14
JODER TATI,RECONOZCO QUE CASI NO TE HABIA LEIDO,PERO ME HE DADO CUENTA QUE ERES UN JODIO TORBELLINO 8-) 8-)

SIGUE CON ESA GANAS DE COMERTE EL MUNDO ;-)
PD:RESPECTO A LO DE TU MOTO,TRANQUUILA QUE TODO LLEGA

10/02/2007, 18:31
Hola Kaku!!!!

No diria que me como el mundo ....pero algo parecido... jejeje...intento cumplir mis sueños...

saludo pa ti

beso

12/02/2007, 08:40
BUENOS DIAS TODOS!!!

Empieza una nueva semana, y estoy impaciente por leer y ver las crónicas de todos los moteros... ;-)

Me acordé mucho de vosotros....deseo que hayais tenido un pekeño pensamiento por el pakete!!! :-P

besito xiaooo

salva-gs
12/02/2007, 22:16
Por el paquete?? :-D :-D :-D

13/02/2007, 11:36
Po como hace falta de to ....po soy el pakete de la peña...es decir que no tengo motooo :nopuedorl2: :nopuedorl2: :nopuedorl2: :idea:..jejejeje

13/02/2007, 11:48
bueno y a que esperas, para cuando esa moto, vas bien de carnet, de pelas, de todoooooooooo.....

13/02/2007, 11:51
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......EL CARNET ya mismooo.....pero el resto... :nopuedorl2: :nopuedorl2: :asias: ...jijiji

He visto tus fotos....para lo de este domingo no se aun si me dara tiempo verte...depende de si baje en coche o en bus....te todas formas te aviso....ahora si me tienes que dar una pekeña vuelta en moto....el problem es que no se donde voy a dejar las maletas.....est ya es ser un MEGA.PAKETE!!!!!!jejejjeje

Te dejo ke me tengo k ir a entrenar...xiaooo

14/02/2007, 21:29
Como soy tan porculera!!!!!!!!


Pongo esto pa subir mi mensaje!!!!jejejejejje
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14/02/2007, 21:38
TATI escribió:
Como soy tan porculera!!!!!!!!


Pongo esto pa subir mi mensaje!!!!jejejejejje
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hombre la Tati ya no me acordaba de ti, que pasa que has estado invernando como los osos o que ya no nos quieres? :estopa: :estopa:

Ah por cierto si eres la masajista me apunto al Komando,jejeje

14/02/2007, 21:44
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este Sergi...y despues dicen que me meto raya!!!!!!


Pa oso tu!!!!.....yo soy una flor del sahara....jejeje

14/02/2007, 21:51
pos mira la verdad es que yo seria feliz siendo oso, pues no me gusta dormir y mas si hace frio

En El Sahara no hay flores pero si mujeres floreros,jajajaa

15/02/2007, 00:03
jejejej Sergiiii!!!!!seguro que tiene que haber alguna flor por el sahara!!!!!

Te reto a encontrarla!!!!aunke sea un cardo!!!jejeje


besito primor y deseo que tus pupitas esten ya mejor.

Avisame si pasas este finde por Grana, y te invito a cafe o tapa.

besoooo

15/02/2007, 18:34
Tranqui que la proxima vez que vaya por el desierto me fijare a ver si hay alguna flor

mis pupitas no existen ya, es una pena pero este finde no paso por grana, sera al siguiente pero tu no estaras. a lo mejor dentro de tres findes si que pasaria, ya te digo cosas.

un :beso: guapa.

16/02/2007, 08:52
HOLA SERGI !!!!!

KE BIEN Y ANO TIENES PUPITAAA!!! :-D ,,,ME ALEGRO MUCHO...

VAYA SORPRESA TE LLEVASTE AYER NOCHE ...HEIMNNNNNN...A KE NO ESPERABA KE LA TATI LLAMARA AL KOMANDO CH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR BRINDAR EN MI NOMBRE.......TOY DESEANDO IR A VALENCIA PARA CONOCER A TODO EL MUNDO.



:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:


Conozco ya algunos de vosotros mediante msn y de verdad es muy agradable conocer gente tan simpatica y que me haya aceptado en el grupo tan bien y tan rápido...............la olaaaaaa pro el Komando CH :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Os mando un MEGA abrazo a todos

Jose-LC8
16/02/2007, 11:07
Sí que fue una sorpresa! :-D ...ya sabes que aquí te queremos y mucho. Ozú mi niña...jajajaja...
Ya los conocerás a todos que son tan majos como sabes e incluso mucho mejor. Así q te esperamos.

Sí que has escrito pronto sí!! uff...ta lu5guito!!! ;-)

16/02/2007, 19:45
Pos si que fue una sorpresa si aunque tu tampoco te esperabas oir un brindis de nuestro ya famoso Vozdka rojo en tu nombre, ehhhh?

Lo de venir a Valencia pos ya lo sabes cuando quieras, aqui seras bien recibida.

Bon Voyage pour la France. Vsssssssssssss

16/02/2007, 20:03
Tati, ¿conoces a Mohik-ana?

17/02/2007, 10:05
jijijijijij......pa hacerme beber Vodka vais a tener primero que pillarme!!!!!!!!!!!!jijiiji.....yo biofrutas.....juaaaajuaaaa

MUCHA GRACIA por el brindisssss.....Upaaaa el komando CH :hammer: :hammer: :hammer: :pint: :pint: .

Fazer no sé quien es ? de donde es?

JOSE------ozzzzzzuuuuuuu------ :beso: ---------Bubu!!!!!!!!!!jijijijijijijijijijijiji.....keeee bu555noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

brocals
21/02/2007, 20:57
Hola TATI

Saludos desde la capital del Turia.

Se

http://fotos.subefotos.com/4650b1350a0260849f962d00c4b147c1o.jpg (http://subefotos.com)

Angel
21/02/2007, 22:05
Uy aun no está censurado... voy a aprovechar para saludar..

Hola TATI, el Komando CHE te aclama!!!!


Aupa el KOMANDO!!!

tafunyo
21/02/2007, 22:45
bienvenida desde valencia. :pint: :pint: :pint:

21/02/2007, 23:12
muchas gracias angel y Tafunyo...

ya me da hasta miedo dar las gracias... :-(

JoseJuan
21/02/2007, 23:23
Angel escribió:
Uy aun no está censurado... voy a aprovechar para saludar..

Hola TATI, el Komando CHE te aclama!!!!


Aupa el KOMANDO!!!



........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

.........

djebel91
22/02/2007, 01:59
Angel escribió:
Uy aun no está censurado... voy a aprovechar para saludar..


Angel, aunque sé que no estaras de acuerdo conmigo, mi humilde opinión es que este no es el camino.

Un saludo y deseo que todos recapacitemos un poco y las aguas vuelvan a su cauce.

JoseLdomi
22/02/2007, 10:20
Joe…con la TATIKIETA ,tienes a todo el foro escandalizado seguro que tienes el record, por súper simpática y lo bonita que eres, sigue así no cambies nunca, eres la felicidad del foro, un beso ¡guapa!