PDA

Ver la versión completa : OPINION V STRONG 1000



08/02/2007, 18:45
V´ss!!
estoy pensando comprar una suzuki DL V STRONG 1000,
alguno la tiene y me puede dar su opinion?
tante Grazzie!
:lol:

canco-lc8
08/02/2007, 19:37
Hola y bienvenido. Muy buena tu pregunta, para mi es flipante lo de la V strong 1000. De la 600 no es que se hable de ella, es que no se habla de otra cosa. Que si es muy ágil, estable, deportiva, turística, anda bien, frena bien, buenas suspensiones, etc, etc, etc. seguro que es verdad, no lo niego. Pero...¿de la 1000 porque no se dice nada?.
Personalmente, creo que una trail asfalto debe de rondar los 100 CV para poder hacer todo tipo de carreteras y viajes con carga.
Un saludo

pepote650
08/02/2007, 20:16
He conducido las 2, y entiendo que a la gente le parezca mas noble la 650, llegas mas despacio a la siguiente curva :-D . La diferencia de peso es inapreciable (para mi), y se nota y mucho los caballos y el par extra de la 1000. Ahora bién, la 650 va muy muy bién,tienes potencia de sobra para adelantar y consume bastante menos rueda que la grandota. En cuanto a consumo de gasolina están muy parejas, incluso a veces en grandes trayectos la 1000 consume algo menos, debido a una sexta muy larga.

Vamos que yo estaría igual de indeciso como tu, lo que me inclinaria la balanza seria:

1.- Uso diario, viajo solo (aunque vaya cargado)........= 650
2.- Mucho viaje a dúo y cargado................................=1000
3.- Compra de segunda mano ...................................=1000

Un saludo y tranquilo que con cualquiera aciertas.

Rock-n-Tacos
08/02/2007, 20:31
Pues la he llebado y alucinas con el pedazo de maquinon que es... no veas que manera de andar y de comerse las curvas , realmente va muy bien . Solo tiene un problema (para mi) que el uso "OFF ROAD" esta bastante limitado a caminos MUY facilitos.

Si la vas a utilizar para rutear ADELANTE "pedazo" de maquina.

Ya nos diras

Salu2

moscagarto
09/02/2007, 00:10
solo desde fuera te diria que es perfecta para rutas y viajes, lo de quedarse corta con menos de 100cvs me rio solo imaginariamente, en la realidad no estoy de humor, la mia con 48 debe ser un bodrio entonces, si es para ese uso la veo muy bien pero suponiendo que tu tamaño vaya acorde, que ya son kilitos un saludo, por cierto, tierra cero con ella

Soriano
10/02/2007, 00:42
No os olvidéis del precio. La 650 debe ser como 3000 euretes más barata............Ufffff, con esa diferencia de precio, las pequeñas ventajas que pudiera tener la 1000 (que no las tenía yo tan claras) se diluyen como un azucarillo en un vaso de leche...............

Saludos.