PDA

Ver la versión completa : Esto ya que si es mala suerte



marauderxs
08/02/2007, 19:01
A este paso no consigo cambiar la moto ni de casualidad. En una semana he perdido 3 posibles compras. 1 la habían vendido la semana antes, otra hacía media hora, y la otra, que ya tenía apalabrada, van y la venden sin decirme nada ¡ y yo rechazando otras ofertas mientras! me cago en el ansia de dinero rápido de algunos vendedores.
Encima hoy llamo a tres concesionarios diferenes y uno no me coge la venox como parte del pago, otro sólo me ofrece 2200€ por ella y el otro me dice que ya me llamará (igual que aquel que pasó de mi y vendió la moto).
¿alguien conoce algún concesionario en Sevilla, Córdoba o Badajoz que recogan motos y tengan alguna trail en venta? estoy ya desesperado.

Rock-n-Tacos
08/02/2007, 19:20
No pierdas la fe que no consigues nada con ello , lo unico que te puedo aportar es darte animo.

SAlu2 y suerte

marauderxs
08/02/2007, 19:31
Gracias, pero no contaba con tardar tanto en vender la venox, y claro, si no la vendo, pues no tengo para la trail, y si no tengo para la trail, pues seguiré dando la tabarra por aquí jeje.

canco-lc8
08/02/2007, 19:39
Esas cosas, a veces, pasan para bien. Lo mismo vas a encontrar proximamente un chollito :-D :-D :-D

marauderxs
08/02/2007, 19:45
Que Crom te escuche.

fiorero
08/02/2007, 21:06
Espera y no desesperes, te llegará cuando te tenga que llegar y entonces seguro que no te equivocas.
Confia en la suerte del pretrailero.
Ah y pal que ta puteao la compra: :estrangulao: :estrangulao: :jason: :rambo: :pum: :chaf: :degollao: :republica: :colgao: :tomatoma:


salu2

marauderxs
08/02/2007, 21:25
Gracias fiorero. Supongo que tendré que tener paciencia, que remedio.

javixt350
08/02/2007, 22:58
yo la xt 600 ke compré fue en compraventa.com y despues de estar un par de meses mirandola a diario, salieron varias, buscaba una tenere 660 o la xt 600, y despues de todo ese tiempo encontre la ke tengo aora, no era barata pero estaba enterita, 10 años y 30mil km y bien cuidada.
paciencia al igual ke con las mujeres

txanku
09/02/2007, 19:41
paciencia , hermano y suerte con la compra-venta.

:pint:

Soriano
10/02/2007, 00:57
En "compraventa.com" y en "segundamano.es" con un poco de paciencia seguro que encuentras algo. Eso sí, sin prisa, que como en otras facetas, no son buenas consejeras.

Saludos.

KAKU
10/02/2007, 18:38
ANIMO TIO,YA VERAS COMO ENCUENTRAS ALGO,QUE ADEMAS EN ESTO DE LAS COMPRAS LAS PRISAS NO SON BUENAS.

POR OTRA PARTE LA GENTE NO SE MOJA,A EL PRIMERO QUE LLEGA CON LA PASTA SE LA VENDEN,AUNQUE SI ESTO TE LO HA ECHO UNA TIENDA(Y NO UN PARTICULAR)YA LES VALE,MENUDA FAMA SE VAN A CREAR

marauderxs
11/02/2007, 07:38
Pues si, pero com siempre peco de buenazo y gilipolla, quiero pensar que fue un error o falta de compenetración entre diferentes vendedores.
Bueno, cuando consiga algo ya os contaré, mientras tanto os seguiré leyendo.

cesarleo
11/02/2007, 21:33
A veces no solo importa el dinero, quizas un dia veas a una "chica" que te enamore, y te dara igual pagar mas e incluso dejar la venox como amante :-D

no-mad
15/02/2007, 20:58
Compañero :vespa: no te precipites y como dicen los demas ten un poco de paciencia :taz: se que es jodio, pero pronto tendras la moto en el garaje.

:contento1: :contento1: :contento1: ANIMO !!!