PDA

Ver la versión completa : Probando la primera moto a hidrógeno



brocals
11/02/2007, 01:24
Enlace información:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6338000/6338557.stm



Salu2

Rock-n-Tacos
11/02/2007, 08:15
La verdad es que a los amantes de la proteccion de la naturaleza nos encantan estas noticias... y es un gran adelanto que dentro de unos años con la escasez de petroleo que va a haber seguramente sea una de las grandes soluciones.

Pero hoy por hoy se me antoja poco evolucionada para el dia a dia nuestro...

Me ha llamado la atencion esta parte del articulo.

Por último, la mayoría de los fanáticos de las motocicletas pesadas jamás abandonarán sus motores ensordecedores, pero varios cientos de miles de personas que van al trabajo en moto sí pueden preferir la ENV.

Motores ensordecedores??? :hammer:

Gracias por la informacion

Salu2

marioxt660
11/02/2007, 11:00
Muy buena noticia, que sigan investigando, pero la alternativa hoy por hoy es que no exista ningun tipo de contaminación.

Un saludo y gracias a brocals por la información

11/02/2007, 13:28
Creo que es poco práctica, y la verdad es que para moverse por ciudad 12000€ :oops: :oops:

cesarleo
11/02/2007, 21:39
Hombre, si solucionan el tema del suministro, la evolucion natural sera aumentar la autonomia, pero ... para una niña de 18 años pos igual esta bien, pero para hacer trail :hammer: ...

kokanjai
11/02/2007, 23:22
Creo que todo esto ya lo tienen mas evolucionado en cubierto pero les hace ilusion sacarlo poco a poco, ademas , no creo que la contaminacion este en nuestra mano tanto como dicen

rodrigo
12/02/2007, 16:26
Este es un primer prototipo, y como parece que ahora por fin se están poniendo en marcha las empresas a fabricar vehículos que usen energías renovables, es cuestión de tiempo que aparezcan motores más potentes. Ya hablan, en Brasil, donde están montando un proyecto para fabricar vehículos agrícolas que funcionen con combustibles fósiles (le echas lo que no quieres de la siembra y ya está :-) ), de que en unos años serán capaces de llegar a los 160 km/h con esos vehículos.

Así que, a ver si es verdad que van en serio, y en unos años, motos de trail como las de ahora pero sin contaminar. Lo que pasa es que antes tendrán que querer los que manejan el petróleo, porque la tecnología existe desde hace mucho, sólo hace falta que evolucione, como evolucionó la de los motores actuales.