PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!



kutxo
12/08/2005, 17:40
Komo podeis a observar soy nuevo en este foro :-D
La gente m conoze komo kutxo y soy el hermano de pepepower. :sudada:
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro,xo no m decidi a aparecer xk m daba palo,ya k no tng ninguna moto.Es que no cumplo la edad recomendada y tampoco tengo plata para tenerla :triston: .Kuando me decida x una,pos ya os pedire vuestra opinion,jejeje.
weno pos kreo k eso es todo lo k tng k decir.

terraxaman
12/08/2005, 18:27
Hola nois:

Buenos pues:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

De todas maneras no es cierto que no tengas moto, tienes una KLE mágnífica para ir haciendo boca hasta que te puedas comprar una...No creo que el Pepe no te la deje probar de vez en cuando...

V'sssssss

KIKE
12/08/2005, 18:33
Tranqui por ahi hemos pasado todos, un saludo pa ti y pa tu hermano, entra cuando quieras que seras bien recibido.
una :pint: pero de cocacola EH :-D

Gsús
12/08/2005, 18:33
Saludos desde Aragón y paciencia, que todo llega.

Crowtruck
12/08/2005, 18:41
Como dicen por ahí, todo llega. Mientras tanto te das alguna vueltecilla pirata con la del pepepower cuando no te vea, je, je.
Mi hermano esta deseando tener moto y no se decide nunca, así que alguna vez me pedía la mía (la anterior que tuve), hasta que se metió un castañazo. En esta todavía no se ha subido ni en parado, creo que les tiene miedo, je, je.
Bienvenido y adelante.

P.D. Ahora me doy cuenta de tu firma Capi, debes añadir que los rutómetros que pasan de padres a hijos no sirven, que aparecen y desaparecen cruces.

13/08/2005, 02:16
Wenas Kutxo, bienvenido desde Valencia, pasa y ponte comodo, si eres hermano de pepepower... te vamos a vigilar con lupa... si uno ya es peligroso... dos del mismo clan ni te cuento !!! jajaja :hammer:
Un Saludo !!!

pepepower
13/08/2005, 12:51
Que K****cete mi hermano eh! os juro que acabo de ver el mensaje ahora. Otro que tal baila. Lo de que coja mi moto todavia esta por ver, como le vea un rasguño de más me proclamo hijo único.

Lo que si es cierto es de haber sin convezco a mi padre del todo para que se compre una dt 125 y le vamos metiendo poco a poco la dosis por la vena. Por que se que el mono ya lo tiene.

Nina BMW
16/08/2005, 15:07
Pues bienvenido al foro, Kutxo, me alegro de que te guste, coge una cervecita de la nevera, que están heladas, y pasa, estás en tu casa.

16/08/2005, 18:02
Bienvenido al foro !!
Espero que seas serio que tu brother jejeje...

Gsús
17/08/2005, 08:26
Pues mi hermano también se cayó el primer día que la cogía (ciclomotor hace años) y no ha vuelto a querer saber más de motos.

jejejejejeje, Crow, los rutómetros del abuelo tienen su peligro, pero cuando funcionan....... A mi me gusta más decir que dondo pongo el ojo pongo el waipoint, aunque también me he estrellado por culpa de mirar las dichosas rutas mientras conducía :crac:

RobertoDT
18/08/2005, 09:08
Bienvenido al foro. Primero fueron unos pocos, luego fueron apareciendo por provincias. Ahora... aparecen por familias. ¿Se presentará algun hermano mas? (Voy a decirle al mio a ver si...)