PDA

Ver la versión completa : ¿es que tengo cara de tonto?



casicasi
11/02/2007, 23:49
Bueno, un poco si, pero lo que me ha pasado esta tarde es como minimo para cagarse en alguien....

En esto que ando buscando una motillo mas montañera que la transalp, (que la voy a vender) tipo KLX, dominator, DR o asi, apañadita de precio(sobre 2000) para salir con el travesero y compañia los fines de semana.
Veo anunciada en Vizcaya, al lado de mi pueblo, una DR 650 del 94 por 2000 eur, coño pues vamos a verla...

despues de 15 dias intentando quedar con el tio, por fin la veo.
el diagnostico:
-esteticamente hecha una mierda, todos los plasticos rozados...
-el amortiguador reventado, en una carretera perfecta iba botando....(nunca he visto uno asi de jodido)
-el embrague muerto, menos en primera patinaba en todas.
-el disco doblado y mucho(al primer frenazo casi me caigo)
-manetas dobladas,etc.

encima, el tio jeta me dice que la compro nueva en bilbao, le pregunto por la matricula de barcelona y me dice que se fue a vivir alli(jua jua), que pago 8000 eur ¿?, que el silenciador arrow le costo 600 eur, que le da 15 cv mas a la moto¿? :raya: , se me empieza a poner cara de incredulo...
y lo mejor es que dice que anda muy poco con la moto y que de todo esto no habia notado nada :hammer: :hammer:
que la va a llevar al mecanico a ponerla a punto... :hammer: :hammer:

siento mucho el ladrillo, pero es que hay cada listo suelto que se piensa que los demas somos tontos, seguro que habreis tenido experiencias parecidas...
:pint: :pint: :pint: :pint:para todos los tontos legales de este mundo.
:toma: :toma: :toma: :toma: pa los listillos

trasplass
12/02/2007, 00:02
Hay cada jeta por la vida.no se como tiene la cara de vender una mier... asi a ese precio.
Y encima un poquito mentiroso.
sigue buscando que seguro que con poco que busques encuentras a alguien mas honrado.

moscagarto
12/02/2007, 00:26
pon la matricula, por lo menos le ahorraras a alguien lo que te acba de pasar y ya puestos mandalo a la mierda de mi parte....con 2000 nose pr 3200 vi una klr muy buena pero en valencia

Juanmiroquai
12/02/2007, 10:26
Lo malo es que habrá alguien que por desconocimiento la acabe comprando a ese precio...

kokanjai
12/02/2007, 11:44
No seais mal pensados de la que estaba hablando la tenia en el garage y se ha confundido de moto, solo seria eso.

Si es que era pa meterle por el tobo de espape ... haber si espabilaba por listillo