Ver la versión completa : rutas x salamanca
salimos todos los domingos x la zona,mi hermano con dominator 650,mi marido con dominator 650,mi hijo mayor con malaguti de 50,con 11años es su cuarta moto y yo con mi pequeña xt 125,nos lo pasamos genial,nuestra ultima ruta iscar rioseco,tardamos 6 horas x caminos incluidos varios almuerzos,paradas,,,ect.estamos mirando una ruta entre salamanca y caceres, conoceis alguna ,todo tierra :pint: :pint:
kokanjai
12/02/2007, 11:51
Jejeje, la familia trail asi da gusto , seguro que algun compañero os informa yo desconozco la zona.
Un saludote
Nina BMW
12/02/2007, 11:52
¡Esto es otra cosa!, bienvenida al foro y me alegro mucho de que disfruteis en familia de la moto.
Bienvenida al foro! Qué maravilla de familia, seguro que es el sueño de muchos de nosotros jeje
Yo algún día puede que me apunte, ya que estoy entre pucela y aranda. Entra al foro de "Salidas" que tenemos una montada para este sábado por la provincia de palencia, y no pilla tan lejos
Bienvenida al foro!!!
Qué suerte tener a toda la familia motera! Espero poder ver fotos de toda la family pisteando.
Un placer conocer a familias moteras.
Saludos desde Madrid :pint:
Bienvenida y saludos desde Cartagena para esa gran familia motera; :pint: :pint:
El sueño de cualquiera... toda la familia motera...
Happy trails!