PDA

Ver la versión completa : MALA CALIDAD en BMW hp



prat
12/02/2007, 12:41
MALA CALIDAD en BMW hp
Mala calidad de las barras de la suspensión delantera de MARZOCHI
en una moto anunciada como exclusiva y de alta calidad.

A los 3 meses de haberla estrenado,
descubrí un desgaste prematuro de la capa/baño de Nicasil,
en las barras de las suspensiones delanteras.

La respuesta de BMW ha sido:
- que solo es un tema estético
- que ya me cambiaran los retenes en caso de que pierdan aceite
- que nadie se ha quejado

Os sugiero:
que levantéis vuestra moto
y en caso de que observéis un desgaste prematuro de las suspensiones,
os quejéis a BMW
(para ver si entre todos podemos forzarles a cambiar estas barras
y contribuir a que en el futuro no se produzcan “chapuzas” como esta)

Me planteo 2 preguntas:
1º- ¿Quién nos compensará por este desgaste prematuro en el momento en que decidamos venderla de ocasión (y el futuro comprador crea que la moto está quemada de tanto saltar)?
2º- ¿Quién se hará cargo de los costes cuando se haya terminado el periodo de garantía?
http://www.joanprat.com/moto1.htm

Juanmiroquai
12/02/2007, 12:51
Ante todo bienvenido.

En cuanto a la moto, quéjate a BMW España sobre el concesionario concreto, seguro que después no te ponen pegas.

Tenemos que exigir nuestros derechos, y uno de ellos es que hay 2 años de garantía, sea el problema que sea.

Y encima en una moto de 18.000 €, con más razón aún.

Nina BMW
12/02/2007, 13:36
Bienvenido Prat, y me alegro de que nos cuentes estas pegas de la moto. Por mi parte tengo una excelente experiencia con BMW España, porque en garantía me salió una pequeña fuga en el radiador y me lo cambiaron entero, pero seguro que es el servicio oficial el que tiene la última palabra con lo que reparan en garantía.

Si hay cosas que fallan en una moto es bueno que se lo hagamos saber a todo el mundo para que luego la fábrica no se lave las manos o peor, que nos tomen por tontos. Ya nos toman así en demasiadas empresas que tienen un monopolio de hecho como Telefónica o Endesa para que también lo haga las que tienen competencia.

Te recomiendo que no sólo nos lo expliques a nosotros, sino en todos los foros de moto de campo, porque si esperas que hagan las revistas una prueba a fondo para explicar todos los puntos flacos de las motos, lo llevamos claro.

manchi
12/02/2007, 14:21
Bueno, eso no es nada tio, si vieses como me dejaron a mi la casa despues de pagar como pa comprarme 10 "hechapedos"....

canco-lc8
12/02/2007, 16:46
Los usuarios de LC8, que han tenido problemas, se han unido en una protesta conjunta a KTM. Me parece el camino correcto, si los concesionarios solo ponen parches esperando a que se acabe la garantía. Suerte

supervito
12/02/2007, 17:27
Que deprimente tu primer post.
Suerte y ánimo con el arreglo.
Bienvenido.

http://img295.imageshack.us/img295/1328/bienvenidoalforo640dt8.jpg

pepepower
12/02/2007, 18:24
Veis por eso no me compre una hp2 y me pille mi KLE !! weno y por que no me llegaba la tela :sudada:

Suerte con el tema.

BICHO
12/02/2007, 18:26
Hola Prat!

El tema este me suena. Yo lo sufrí en mis propias carnes pero fué cuando compré el coche. Cansado de ir al concesionarió que me lo vendió, fuí a una oficina del consumo e hice una denuncia de lo que me estaba ocurriendo.

A los 4 dias el del concesionario tras mia diciendo que para que habia puesto la denuncia. La casa oficial me puso un coche nuevo mientras cambiaban todas las piesas defectuasas por otros nuevas y se acabó el problema. Nadie te puede cobrar por algo defectuoso.

Así que te aconsejo que vayas a una oficina del consumidor y pongas tu reclamación. Solo te costará el trabajo de ir a esta.

Un saludo,
Bicho.

trasplass
12/02/2007, 23:22
Hola compañeros.veo que no soy el unico que tropezo con los de bmw.
yo despues de 2 bmw f650 y tras el lastimoso trato y al "MECANICO" oficial bmw de la provincia de La coruña me he cambiado a honda.

pa los de bmw :estopa:

trasplass
12/02/2007, 23:24
Hola compañeros.veo que no soy el unico que tropezo con los de bmw.
yo despues de 2 bmw f650 y tras el lastimoso trato y al "MECANICO" oficial bmw de la provincia de La coruña me he cambiado a honda.

:estopa: